Es que algun dia nos tiene que sonar la flauta a todos, digo yo (o al menos eso me gustaria). Para mi lo facil seria deciros que os gastarais las estrellas en estos juegos, pensando que cuantas menos estrellas tenga la gente pues mejor porque mas posibilidades tengo para futuras cosas. Pero no soy asi.
Ahora mismo, lo que dan en el catalogo es algo que podeis ir a la tienda de la esquina y comprarlo, es decir, que os ahorrais pasta, y eso esta genial, pero esta mejor poder optar a algo exclusivo, y estoy seguro que pronto nos pondran algo.
En este periodo de tiempo parece que se lo han currado un poquito mas, a la vista esta (valoraciones de cantidades y horarios a parte), y pueden seguir en esa linea.
He leido de un compañero que se ha arrepentido enormemente de pillar el nintendogs porque con esas estrellas podia haber pillado el zelda porque habia en ese momento en la pagina.
Si teneis estrellas de sobra y quereis un juego de los que estan, perfecto, pillaroslo, de todos modos tener en cuenta que juegos como el metroid fusion o el god del zelda collectors (de los que ofrecen 500 unidades) los han vuelto a reponer, asi que teneis para pensarlo, no creo que se acaben hoy. Si ni siquieran os atraen los juegos, entonces...
Yo propongo otra cosa, y que digan los moderadores si es posible hacerlo o va contra las normas. La idea es la siguiente:
Crear un hilo con este nombre o parecido: AVISO URGENTE CATALOGO DE ESTRELLAS en el que nadie posteara nada si no fuera algo en condiciones, que podriamos determinar entre todos que podria ser (pocas unidades, coleccionismo, novedad antes de salida a la venta...) de tal modo que todos nos suscribieramos al hilo y cuando hubiera algo lo recibieramos en nuestro correo particular, pudiendo entrar en la pagina de nintendo con mas rapidez sabiendo que se trata de algo interesante seguro, y colaborando entre nosotros para que fuera algo serio y ninguno le diera por postear para hacer la broma, porque al fin y al cabo nos perjudicariamos todos. Que estuviera fijo en los hilos de arriba para que no tardaramos tiempo en poderlo encontrar para asi responder.
Nu se, siento la parrafada, pero ya me direis que os parece la idea y si lo veis viable.
Salu2