Mas Cosas En El Cat. Estrellas

Han puesto el final fantasy advance y el 1080º de cube en el catalogo, 3500 estrellas cada uno.

Salu2
¿El 1080º esta guapo?
Esta bastante bien, yo lo tengo, pero lo puedes conseguir baratillo en alguna tienda, vamos, que yo me guardaria las estrellas para cosas mejores.

Salu2
y mas metroid fusion tb.... es un milagro!!!!

a ver cuanto duran....

pd: tengo estrellas esta vez pero no se si pillarme el metroid o no... supongo q intentare ahorrar estrellas y pillar la siguienta cosa megalimitada q salga :Ð
Yo creo que no hay comparacion entre lo que pusieron y lo de ahora, porque los zelda de gameboy color son ya dificiles de conseguir al estar descatalogados (y mas ese pack). Esto me recuerda a lo de los nintendogs, es algo que puedo comprar en cualquier tienda, y esas estrellas pueden valer para mejores cosas, vamos, digo yo. Lo que pasa es que no siempre se puede tener suerte y pillar lo que uno quiere...
PEKEPRINCE escribió:Yo creo que no hay comparacion entre lo que pusieron y lo de ahora, porque los zelda de gameboy color son ya dificiles de conseguir al estar descatalogados (y mas ese pack). Esto me recuerda a lo de los nintendogs, es algo que puedo comprar en cualquier tienda, y esas estrellas pueden valer para mejores cosas, vamos, digo yo. Lo que pasa es que no siempre se puede tener suerte y pillar lo que uno quiere...

por lo menos no es un pdf... con q haya cosas asi yo me contento con el catalogo. Aunque no me lo vaya a pillar yo se que es un incentivo para comprar juegos asi sabes q de vez en cuando algo te puede salir gratis (un jueguecito o alguna otra cosa chula) ¿no? ;-)

pd: joñooo he pasado a adicto [+risas]
Eso desde luego, a ver si ponen una super nintendo en el catalogo [buuuaaaa] , pero si, es un aliciente, los pdf te los tenian que dar al registrar el juego
Ya es que el 1080 creo que lo vi en el blockbuster por 26 euros y ahora stan con el 50% de dscuento
La verdad es que ni punto de comparación con el pack XD XD . No es que se a dificil de encontrar, es que simplemente (corregidme si me equivoco, no se encuentra. Y bueno por lo demás por lo menos se están poniendo un poco las pilas. Si llegaran a sacar algún pack así tipo mario kart ds suelto o incluso con el adaptador pues me parece a mí que volarían a ún más rápido.

Pa mi que estos de nintendo españa tienen una habitación llena de juegos que se han quedado ahí por diversas razones y ahora pues les dan salida así. Bueno, menos es nada, no??

Un saludo.
Para mi que leen EOL[carcajad] , han cambiado la hora, han puesto mas unidades, son juegos tanto de cube como gba, en fin, que si es el principio de una mejora deberiamos darnos con un canto en los dientes (que a otros con otras consolas no les dan ni las gracias).

Efectivamente NintendoPlayer, tuvimos mucha potra, pero vamos, que supongo que el pack lo tendra mas gente porque lo repartieron a la prensa (si no me equivoco con la gbcolor tambien). En el foro de cube tambien tuvo uno suerte y lo pudo pillar.
Segurísimo que lo tiene más peña. De hecho en el concurso allá por... hace mucho tiempo, (xD no me acuerdo) se repartieron no se si 10 packs de estos. El problema es que si uno los quiere conseguir pues es algo complicado. Los de la prensa que comentas no creo que los fueran a vender. Y los que los consiguieron hace x años... pues a saber en que estado están.

Aunque la verdad, no deja de sorprenderme que nintendo españa aún tuviera unidades de este pack. No se, cuando vi la imagen casi ni me acordaba de el pack.
Hombre, si alguien lo puede tener facil son ellos, que para eso sale de alli! [sati]
Tienen que tener de todo y mas cantidades de las que podemos suponer en el baul de los recuerdos, asi que....QUE PONGAN DE TODO!

P.d: Quiero que pongan una super, mi reino por una super [buuuaaaa]
Yo estoy indeciso si en gastarme las estrellas en el ff o esperarme a algo mejor...

Sera mejor esperar.
[sonrisa]
Yo me las he gastado gustosamente, pq paso de esperar, a q?

A q pongan 10 mario kart DS? y se gasten en 0? nunca llegar a tiempo a lo q son juegos o pack buenos, prefiero pillar algo, tranquilamente y mira... si algun dia tengo estrellas de sobra y da la casualidad de q entro a tiempo pues pillare el pack. (mientras tanto no me hago pajas mentales con guardar estrellas pq NOE no es como las demas)

Un saludo
ostiaaaaaa estoy indeciso....no se que hacer xD
Hace 2 dias me quejaba de que nunca pillaba nada en el catalogo y ahora que tengo 3 cosas pa elegir....hummmm no se no se
El metroid paso que ya lo jugue, el FF tm paso que no me gusto nada y el unico que me llama un poquito es el 1080..... es muy viejo ese juego,, esta bien? mejor que el amped de xbox?
nose nose, esque como decian por ahi, esperarme para que la proxuima vez que pongan algo no llegue a tiempo, pero esque ninguno de los 3 regalos me llama :/
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo me he pillado el FF tactis y el 1080º.

Yo tambien estoy cansado de no llegar nunca asi que he pillado tambien una camiseta ;)

je je je
Es que algun dia nos tiene que sonar la flauta a todos, digo yo (o al menos eso me gustaria). Para mi lo facil seria deciros que os gastarais las estrellas en estos juegos, pensando que cuantas menos estrellas tenga la gente pues mejor porque mas posibilidades tengo para futuras cosas. Pero no soy asi.
Ahora mismo, lo que dan en el catalogo es algo que podeis ir a la tienda de la esquina y comprarlo, es decir, que os ahorrais pasta, y eso esta genial, pero esta mejor poder optar a algo exclusivo, y estoy seguro que pronto nos pondran algo.
En este periodo de tiempo parece que se lo han currado un poquito mas, a la vista esta (valoraciones de cantidades y horarios a parte), y pueden seguir en esa linea.
He leido de un compañero que se ha arrepentido enormemente de pillar el nintendogs porque con esas estrellas podia haber pillado el zelda porque habia en ese momento en la pagina.
Si teneis estrellas de sobra y quereis un juego de los que estan, perfecto, pillaroslo, de todos modos tener en cuenta que juegos como el metroid fusion o el god del zelda collectors (de los que ofrecen 500 unidades) los han vuelto a reponer, asi que teneis para pensarlo, no creo que se acaben hoy. Si ni siquieran os atraen los juegos, entonces...

Yo propongo otra cosa, y que digan los moderadores si es posible hacerlo o va contra las normas. La idea es la siguiente:

Crear un hilo con este nombre o parecido: AVISO URGENTE CATALOGO DE ESTRELLAS en el que nadie posteara nada si no fuera algo en condiciones, que podriamos determinar entre todos que podria ser (pocas unidades, coleccionismo, novedad antes de salida a la venta...) de tal modo que todos nos suscribieramos al hilo y cuando hubiera algo lo recibieramos en nuestro correo particular, pudiendo entrar en la pagina de nintendo con mas rapidez sabiendo que se trata de algo interesante seguro, y colaborando entre nosotros para que fuera algo serio y ninguno le diera por postear para hacer la broma, porque al fin y al cabo nos perjudicariamos todos. Que estuviera fijo en los hilos de arriba para que no tardaramos tiempo en poderlo encontrar para asi responder.

Nu se, siento la parrafada, pero ya me direis que os parece la idea y si lo veis viable.

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Yo propongo otra cosa, y que digan los moderadores si es posible hacerlo o va contra las normas. La idea es la siguiente:

Crear un hilo con este nombre o parecido: AVISO URGENTE CATALOGO DE ESTRELLAS en el que nadie posteara nada si no fuera algo en condiciones, que podriamos determinar entre todos que podria ser (pocas unidades, coleccionismo, novedad antes de salida a la venta...) de tal modo que todos nos suscribieramos al hilo y cuando hubiera algo lo recibieramos en nuestro correo particular, pudiendo entrar en la pagina de nintendo con mas rapidez sabiendo que se trata de algo interesante seguro, y colaborando entre nosotros para que fuera algo serio y ninguno le diera por postear para hacer la broma, porque al fin y al cabo nos perjudicariamos todos. Que estuviera fijo en los hilos de arriba para que no tardaramos tiempo en poderlo encontrar para asi responder.

Nu se, siento la parrafada, pero ya me direis que os parece la idea y si lo veis viable.

Salu2

Yo voto que si a la idea.

Cuantos mas estemos atentos al catálogo de estrellas, mayores posibilidades de conseguir algo.
PEKEPRINCE escribió:P.d: Quiero que pongan una super, mi reino por una super [buuuaaaa]

Tiooo, que la super la venden por 15 € en cash converters, y ademas tienen cartuchos para parar un tren, si quieres que pongan algo raro pide un virtua boy, pero joder, una SNES?

En cuanto a los juegos, en tactics lo pillé por 20€ sin caja, el metroid el otro dia podria haberlo pillado con caja y todo por 20€ y no lo hice, y el 1080 creo que lo he llegado a ver a 10€, aunque tampoco lo cojí. Pese a todo, se agradece la posibilidad de obtener juegos por ser un buen cliente (hasta cierto punto, porque tengo mas de segunda mano que otra cosa).

Gastar las estrellas o no gastarlas... so decididlo vosotros, yo de momento no las tengo ni registradas, quizá algun dia...
Bueno yo despues de 4 o 5 años (o lo que sea) me he pillado un FF tactics. No se si he hecho bien pero tanto tiempo guardando las estrellas para que nunca llegue a tiempo...
Me parece un buen regalo. Ninguna otra empresa me ha regalado un regalo tan bueno. Lo máximo son mecheros de propaganda o un vaso en el burguer king o chorradas. Pero un juego que vale 40€ nuevo me parece genial.

(con este ya tengo 7 FF originales [barret] )
Yo me he pillado el ff, la tentacion me puede.
El 1080 baja como churros, pero me voy a esperar, ya lo tengo decididio, me espero a los siguiente que salga SEA LO QUE SEA, pero de ahi no paso lo tengo claro ;)
Por cierto yo creo que en lugar de crear un post con lo de las estrellas seria mejor que alguien,sea quien sea, que fuera el primero pusiera el tpico mensaje de turno: "Nuevos juegos en el catalogo de estrellas" y asi recibiriamos el premio los asiduos a este foro y tendrian premio los asiduos diarios o casi diarios del foro. Si creas una especeie de comunidad al final siempre se te meten parasitos de otras paginas o gente que solo busca sacar ventaja de ese post.
Yo creo que si solo somos los que hacemos esta gran comunidad los que podemos disfrutar d que siempre haya alguien de guardia mejor que mejor.
Venga gente un saludo y feliz!!!! [hallow]
un ff tactics pillado, haber si llega prontito [666]
me gusta la idea de pekeprince, pero posiblemente pase como el hilo del catalogo de estrellas de game cube que la gente postee para mas cosas que informar de lo que haya.

el 1080 creo que lo he visto mas de una vez por 20€ en algun tienda (incluso en algun corte ingles). Asi que casi merece la pena guardarselo para cuando pongan un juego de cube mas modernete (o aunque sea un Player Choice).

lo de la super, bueno tenememos un foro de compra-venta, no? pues a mirar!!!! :D
Eriond escribió:me gusta la idea de pekeprince, pero posiblemente pase como el hilo del catalogo de estrellas de game cube que la gente postee para mas cosas que informar de lo que haya.

el 1080 creo que lo he visto mas de una vez por 20€ en algun tienda (incluso en algun corte ingles). Asi que casi merece la pena guardarselo para cuando pongan un juego de cube mas modernete (o aunque sea un Player Choice).

lo de la super, bueno tenememos un foro de compra-venta, no? pues a mirar!!!! :D

Me alegro que os guste al menos a algunos mi idea, despues de tanta parrafada [jaja] .
Hombre, como ya explique la idea es mas para cosas excepcionales que merezcan la pena, que la peña no postee cosas absurdas, y pienso que siendo un poco consecuentes podria ser viable, quiero entender que somos la mayoria personas adultas y responsables.

Y si, miro en el foro de consolas antiguas a ver si sale algo curioso, porque de un tiempo a esta parte quiero quitarme una espina clavada que tengo con esta genial consola (que tuve y disfruté de lo lindo). Pero me referia a un pack de la snes nuevo, impoluto, como recien comprado, dime tu donde vas a encontrar eso despues de 13 años mas o menos.

Salu2
pues entonces habra que crearlo a ver si conseguimos que funcione. Con la venia de los moderadores claro esta... pero aqui? o en el foro de multiplataforma?

me pregunto yo si quedara algun pack de snes asi en el mundo... como no sea de algun almacen donde nunca se llegara a vender :S

yo tengo mi snes en mi antigua asociacion de la universidad tendre q recogerla pronto no sea que se me valla a estraviar con el paso del tiempo y demas. Aunque claro desde q la tengo como para conservar la caja.... es una pena :(
Final Fantasy Tactics a la saca [sonrisa]

Gracias por el aviiisoooo!

Saludos! ^_^
Pues a mi el FFT no me interesa en absoluto, no me gusta, el Metroid Fusion ya me lo pasé cuando salió y el 1080 está muy barato si tienes suerte. Prefiero guardar las estrellas para otra cosa más exclusiva, como la camiseta de Nintendogs que me acaba de llegar hoy y no me esperaba que estuviera tan chulísima, y eso que no tengo el juego... pero el naranja butano de la camiseta me encanta.
27 respuestas