Mas Cubes que PS2 en japon

Segun he leido en xbox-scene la cual remite a gamespot en japon llevan ya 300 GC mas vendidas que PS2

For the week ending August 31, the GameCube sold approximately 35,600 units, while the PS2 sold 35,300 units, according to Bloomberg.

Por descontado la Xbox sigue por debajo, demasiado aparatosa para los japos :P:P:P:P
eso es por el tales of phantasy
Escrito originalmente por filetefrito
eso es por el tales of phantasy

Tales of Symphonia [angelito] . Esperemos que el cubilete siga con esas magnificas ventas!

un salu2
A ver si se mantiene con esas ventas [risita]
el titulo de este post es falso. Ahora mismo hay bastantes mas PS2 qe cubos en japon, otra cosa es qe en una semana qe hay un estreno de un pedazo juego las ventas de la consola sean superiores, pero es algo normal y mas anecdotico qe otra cosa. el hecho es qe el cubo tiene 1/4 de parqe comparado con ps2, asi de claro.
Aunque sea anecdotico, a mi me ha hecho mucha ilu :)
Yo supongo que son las vendas anuales de consolas en japon desde principios de año, la PS2 lleva mas tiempo que la Cube, asi que sin duda habra muchas mas PS2.
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
Yo supongo que son las vendas anuales de consolas en japon desde principios de año, la PS2 lleva mas tiempo que la Cube, asi que sin duda habra muchas mas PS2.

son las ventas de ambas consolas en una semana.

un salu2
7 respuestas