Mas datos de C4EVA

Yo eso de los timmings no lo entiendo bien, y si tienes un original rallado y no se te lee bien¿? Tambien te pueden banear por tener timmings raros¿? Alguien que flasheo su consola sin la alimentacion de la consola y siempre jugo con copias stealh no sera baneado? Se supone que el ha hecho las pruebas con un firm no publico y que le ha ido bien, pero eso le hace estar tan seguro de que no detectan los firms..¿?
Alguien sabe si todo este tema de los logs se empezó a escribir con el update de primavera? Pregunto porque a mi se me venció el live justo antes del update y por precaución no he actualizado a dicho update. Así que en este momento estoy con el firmware del Hitachi 2.3 y sin el update de primavera.
Flipflopx

Lo de los timings solo lo hace al comprobar si el disco es original, no necesita leer los datos del dvd, da igual si esta rayado y luego no lo puede leer. La cosa va mas o menos así: Consola no modificada la 360 pregunta al lector si el dvd es original, el lector tiene que mirar el disco y le responde, tarda x tiempo en hacerlo.
Consola modificada la 360 pregunta al lector si el dvd es original el firm xtreme contesta que si engañandola sin mirar el dvd, tarda menos tiempo. Eso es lo que detectan según C4E.

Zero cool 60

Según cree empezaron hace semanas o meses a loguear.
entonces estamos todos fichados, no? y los codigos z que salen hacer la prueba no indican nada, te pueden banear igual? yo esta mañana aun los tenia z:0000-0000

tenia esperanza ya.... ZAS EN TODA LA BOCA
Pues la verdad si creo en lo que dice C4EVA y pienso que pronto se allara una solucion a este tema..por ahora no se si estoy baneado o no por que mi puta consola hitachi..que era con la que ebtraba al live saco la mano..y mañana se va para el SAT.

Salu2!
wuenass...

Este fide en teoria saldra la release y tengo una duda...

los q tenemos el blaster 360 yo AL FLASHEAR conecto el cable de corriente a la consola...pero no la enciendoya q conecto el sata y el otro de corriente desde el pc...y esto para el nuevo firm Ixtrem valdria?

Ya q la consola no la enciendo y no se detecta q se enciende sin lector

thx

salu2
La verdad, sabiendo que algun dia pasará esto, no se pq no sacaron en su dia una version que se ajsutara al 100% al firmware original del lector, sin tonterias de leer mas rapido ni esas cosas, que ya solo faltaba que el lector de la x360 hiciera magdalenas.

A buenas horas mangas verdes xD
Me parece que pronto tendremos nuevos chips para los lectores, para así poder ampliar la flash i tener más posibilidades.
Se refiere C4EVA a que su firmware se podrá meter en consolas nuevas, pero digo yo: Podremos los que tengamos flasheadas las consolas con conexion de corriente de XBOX actualizar y asi conseguir que el log se sobreescriba? Porque no tenemos ni idea de qué tamaño es ese log, es mas, deberia poder borrarse [agggtt] de alguna manera.
Si se consiguiera borrar, habrian motivos para llamar a M$ y decir que se han colao baneandonos, aunque ellos lo tengan registrado siempre podrá haber ALGÚN (y digo algún porque no creo que esto cuele con el 100% de las consolas baneadas) error en la recopilacion de datos.

En fin, esperemos que la cosa avance, llevamos casi una semana con el tema, y aunque parece que muy lentamente, aún queda un pequeño halo de esperanza.

Saludoss
Perdonad mi desconocimiento en estos tinglados pero una duda importante me corroe. Esa informacion de tiempos de lectura que va en un log donde se almacena ?, o es que se manda directamente por la red?. Es que si se almacena en el HD, entonces si es peligroso utilizar uno viejo en una consola nueva.

Un saludo
joder cuantas veces hay que repetirlo, el firm modificado no lo han pillado porque lea mas rapido...simplemente le han preguntado a ver señor firm digame que tipo de dvd esta ejecutando y el pirata tiene la respuesta preparada el legal tiene que mirar... lo pillais ahora es la prueba mas simple del mundo y digna de los cafres de microsoft, (pillan siempre el firm pirata aun ejecutando juegos originales). Tan simple que nadie penso que fueran a comprobar esto los tiempos de respuesta del tipo de medio. Supongo que esto es facilisimo de enmascararlo en un nuevo firm...y supongo que es tan solo el principio de una pleyade de comprobaciones adicionales que microsoft va ha empezar a meter... Bueno hablemos de chips y de como borrar logs de la memoria o mejor como en vez de crear un firm indetectable XD mejor crear uno que no deje huella es que sea cargado a voluntad y que permita estar en el live con el firm original sin miedo a baneo por rastros en logs.
A ver si es verdad todo esto, y aun nos queda un rayo de esperanza.

Salud2s

Bienvenido Kike
61 respuestas
1, 2