Mas datos del RESIDENT EVIL 4

Más detalles del juego que promete ser el mejor de toda la serie Resident Evil.

Se supone que estos detalles fueron vistos de la versión que no podía ser revelada a la prensa.

- Leon es el personaje principal del juego,pero tambien habrá 4 personajes mas de la saga.

- El jugador puede guardar la pistola mientras corre.

- Nuestro amigo Leon podrá llevar una arma en cada mano.

- Los Zombis incluso tienen cerebro (o sea, se incrementa la IA con respecto a otros juegos) según dice los Zombis te podrán oler e incluso si escuchan un ruido tuyo,te empiezan a seguir.

- Los zombis pueden entrar por las ventanas.

- Puedes poner barricadas, como en el Resident Evil: Outbrake, para que los Zombis no pasen.

- Si disparas a un Zombi, los otros zombis que estan en el otro cuarto secundario, pueden oir el disparo y perseguirte.

- Los Zombis pueden atacar distintas partes del cuerpo de Leon.

- Tendrás como armas los puños, pistola, rifle de asalto y cocteles molotov.

- Al apuntar con la pistola, se puede cambiar de perspectiva.

- Los fantasmas azules vistos en el primer video no pueden ser matados. Estos fantasmas le dan vida a objetos inanimados, como las muñecas y los animales muertos (esto salía en el unico trailer mostrado del juego)

- El lema del juego: "Everything will attack you" que significa "Cualquier cosa te puede atacar"

Cada vez se ponen más interesantes los detalles de este juego. Los mantendremos informados!

Fuente: GameFront
Uoo uoo ,este juego cada vez pinta mejor , pero de aki a ke salga......

Salu2! y gracias Ackman ;)
JoJoJo, vaya ganas de liarse a puñetazos con los zombis [buenazo]

Salu2
Escrito originalmente por Ackman

- Los Zombis pueden atacar distintas partes del cuerpo de Leon.

Fuente: GameFront

En realidad es al reves. Leon podra disparar a distintas partes de los zombies, y dispondra de dos vistas con el arma para hacerlo.

SPAckmanEAR TIENE SUS RIESGOS, y mas si el sujeto y la consola estan doomed.
Los fantasmas azules vistos en el primer video no pueden ser matados. Estos fantasmas le dan vida a objetos inanimados, como las muñecas y los animales muertos (esto salía en el unico trailer mostrado del juego)

wow, muñecas asesinas! cubos de basura asesinos! coches asesinos! bocas de incendio asesinas! cabinas telefonicas asesinas! libros asesinos! eso tiene que ser muy paranoico estar endiente de que una silla no te salte al cuello XD
que alucinante, que cambios mas cañeros! yo lo quiero yaaaa
Solo quiero decir una cosa............

VIVA LA SAGA RESIDENT EVIL.

con ella surgio los survival horror, y es el rey de reyes en este genero y ahora lo demuesttra mas que nunca,adelante y seguid asi. [angelito]
Escrito originalmente por THORINGES
Solo quiero decir una cosa............

VIVA LA SAGA RESIDENT EVIL.

con ella surgio los survival horror, y es el rey de reyes en este genero y ahora lo demuesttra mas que nunca,adelante y seguid asi. [angelito]

¿¿¿???
Escrito originalmente por THORINGES
con ella surgio los survival horror

te equivocas, el primer survival horror fue el Alone In The Dark...

salu2
Te equibocas tu Ackman... el primer Survival/Horror fué Sweet Home, de Capcom para NES... y el termino "Survival/Horror" se inventó para Resident Evil, de PS... [beer]
Escrito originalmente por crying_undeath
y el termino "Survival/Horror" se inventó para Resident Evil, de PS... [beer]

Pues eso, que el hecho de que se inventase el término no significa que inaugurase un género.
Escrito originalmente por lYahikol

Pues eso, que el hecho de que se inventase el término no significa que inaugurase un género.

exacto.... el alone in the dark fue el pionero, de el salieron todas las bases de los siguientes juegos....

PD: sweet home? para ke sistema salio? [reojillo]
xfin un RESIDENT NUEVO. les ha costado años y años.

Me parece qe este va a ser el siguiente juego qe me compre pal cubo, y yo soy de los qe compran solo lo imprescindible.. [jaja]

x otro lado no os hagais muchas ilusiones, cuando hablaron del metal gear solid de psx tb flipaban bastante con todo lo qe se podia hacer, y luego a pesar de qe el juego es genial, no era tanto como se dijo en IA, libertad, etc..
[tadoramo] [tadoramo] hay dioxxx k ganas...lo malo es k toavia keda un ratito pa k salga...
Progressive Scan y DPLII. [uzi]
no se si lo habeis leido pero segun ciertas informaciones el juego solo le podra jugar en WideSCREEN 16:9, no los graficos son la polla y tiene cosas originales, pero hay algo ke me esta haciendo pensar ke se van a cargar la saga, y esto lo dice un fan incondicional de REsident evil ( ke tengo ke ser el unico ke se compro el mando especial ke sacaron para pSx) [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[Modo Histórico On]
Sweet Home, only for Family Computer [toctoc] XD
[/Modo Histórico Off]

Pues eso... aunque si lo ves, parece más un Final Fantasy "de la epoca" por lo de la perspectiva...
Escrito originalmente por crying_undeath
[Modo Histórico On]
Sweet Home, only for [B]Family Computer
[toctoc] XD
[/Modo Histórico Off]

Pues eso... aunque si lo ves, parece más un Final Fantasy "de la epoca" por lo de la perspectiva... [/B]

buscando juego..... ;-)
lA VERDAD ES QUE LA HAN CAGADO PERO BIEN, TROLLS , MOTOSIERRAS , YA SOLO FALTA QUE SALGA FREDI CRUGUER.

pARA MI EL MEJOR RESIDENT SIEMPRE SERA EL 1.
la verdad es que el uno es el que tiene la mejor atmosfera, esa mansion........... yo ya lo he dicho antes, los graficos son la reostia , pero estan intentando copiar el estilo Silen HIll , y eso no es que sea malo , pero Resident evil tiene ke ser resident evil
QUE QUE QUE ????, que el resident evil 1 copio a silent hill??

[qmparto] [qmparto]

Espero que haya leeido mal.
has leido muuuuu mal [sonrisa] [sonrisa] , quiero decir que con las imagenes del 4 parece que en esta parte quieren copiar el estilo del Silent Hill
Escrito originalmente por ibero18
has leido muuuuu mal [sonrisa] [sonrisa] , quiero decir que con las imagenes del 4 parece que en esta parte quieren copiar el estilo del Silent Hill

creo q te equivocas nose alemenos bajo mi punto de vista para mi Resident Evil es mas un juego de Accion/terror en cambio Silent Hill siempre a sido un juego mas de terror q de accion nose aparte si dices q en algo se puede parecer el 4 en los escenarios puede ser en algo pero son tematicas totalmente diferentes Silent Hill es la ciudad y Resident Evil siempre an sido espacios diferentes en todos los q an salido y lo unico q puede parecerse este juego a otro por decir algo seria lo de apuntar en primera persona q recuerda mucho al metal gear 2 o al twin snakes q saldra pronto nose pero creo q las sagas Resident Evil y Silent Hill son totalmente diferentes y tienen enfoques diferentes!

PD: es simplemente mi opinion vaya! ;)
24 respuestas