Hola. Gracias a todos por vuestras respuestas, y siento no haber dado más detalles.
El fin de semana realicé una limpieza de un ordenador, formateo del disco duro, hice particiones, añadí un pequeño disco duro antiguo de 640 Mb e instale Win98 y EsWare Linux
El domingo por la noche apagé el ordenador, y al encenderlo la pantalla permanece oscura, pero la lucecita de "power" se pone en verde, como queriendo encenderse, para luego ponerse marrón, diciendo que "no puede." Elordenador no hace ningún ruido de actividad, es decir, que no se llega a leer ninguna información del disco duro, y tampoco de la BIOS, y lo único que hace es emitir un agudo pitido. Además la fuente de alimentacion emite algo así como un zumbido, que no sé si es normal o no (nunca me había parado a pensar en los sonidos que producen los dispositivos electrónicos cuando funcionan de manera normal)
De todas vuestras respuestas me inclino por la de la fuente de alimentación o bien que no estén conectadas bien las tarjetas correspondientes... No tengo acceso al ordenador hasta la semana que viene, así que no podré verificar nada hasta dentro de unos días, de todas maneras... gracias a todos... ya os informaré....
Saludos...
Félix
Posdata: Creo que las particiones están bien hechas, y el LILO bien instalado (llegué a usar win98 y linux antes de que dejara de responder)
[Editado por fpedrera el 28-03-2001 a las 22:04]