Más datos sobre Final Fantasy:Dissidia

Tras el anuncio efectuado por Square-Enix sobre un nuevo juego de su saga predilecta para la portátil de Sony, ayer y con motivo de la Square-Enix Party se dieron más detalles sobre el nuevo juego Final Fantasy: Dissidia.

Se trata a partes iguales de una gran alegría y una pequeña decepción, y es que todos aquellos que esperábamos un juego de Rol a la altura del nombre nos hemos quedado un poco chafados. El nuevo Final Fantasy de Psp es un juego de peleas (sí de peleas), en el que los personajes más carismáticos de la saga se enfrentarán en combates de uno contra uno a lo largo de enormes escenarios en 3D que prometen ser visualmente increíbles.

Así nos encontraremos con combates entre personajes como Zidane o Sephirot pasando por Kuja y el largo etc. de personajes que ha dejado a su paso una saga tan emblemática como Final Fantasy. Por supuesto, no faltarán los diálogos que le darán un toque mucho más épico a todo, muy en la línea de lo que sucede en cada nuevo capítulo de Final Fantasy.

Supongo que deberemos esperar a que salga al mercado para hacernos una valoración final de si realmente merece o no la pena y si este original proyecto consigue estar a la altura. Por mi parte, me he quedado un poco decepcionado ya que esperaba un juego de Rol, pero bueno para eso ya está el próximo Crisis Core. ¡Viva la fantasía final!

Imagen

(Dissidia promete ser graficamente espectacular)

Texto sacado de mi blog. Saludos [oki]
No me imagino de que hablarian Yitan y Sephirot en un combate, de mujeres? XD
Mas datos? es lo que ya se sabia pero de todas formas gracias por la info.
Hibiki-naruto escribió:Mas datos? es lo que ya se sabia pero de todas formas gracias por la info.

Se sabía,pero así tienes un nuevo punto de vista (el mío [666] ) y seguro que alguno hay que se entera gracias a este post, que es su finalidad.

Saludos [360º]
si me confirman, a Red XII (Nanaki),zack,cloud,squall,tifa,Vivi... seria un pedazo de jugo... ya me imajino aciendo un conbate contra algun colega en plan Nanaki ocntra sephiroht... o un squall cloud... buf solo pido habilidades distintas en cada uno ^^
Me parece absurdo el planteamiento

En todo caso espero que salgan Biggs y Wedge (todos)
No sé, no sé. Me huele a que Square va a meter la pata con este juego. Ojalá me equivoque. [decaio]
¡Novedad!

Gracias por abrir un hilo para decir lo mismo que en el oficial. [toctoc]
gelon escribió:Me parece absurdo el planteamiento

Pues es exactamente el mismo que el de los Smash Bros. Y justamente todo el mundo opina que son muy divertidos.

Si y al Johnny del FFVII también xDDDD (el pelirrojo).

Amos a ver, que es un juego de peleas de los XIII capitulos de la saga, no te van a poner a personajes secundarios. Te pondrán a los 5 personajes más carismaticos de cada como mucho, en algunos como el V te pondrán a menos personajes y a otros como en el VII y VIII te pondrán a más.

Pero es que solo 3 personajes por cada FInal (de los numericos) ya son 39 personajes. Amos, os creeis que van a meter a 100 personajes o algo así xDDD

Yo tengo muchas ganas al Dissidia. Pa RPG ya tengo a saco con el FF1, FF2, Crisis Core FFVII, Star Ocean 1 y Star Ocean 2 menos mal que no se han rallado.
La verdad ... espero que no sea un hergeizht 2 ... me espero que sea de luchas pero con niveels y con distintas armas,y en un escenario muy grande,y tambein espeor que se puedan acer majias ... pero no como atakes de pulsar mil botones ^^ pero quien save de todas formas este juego promete
¿Soy el único que piensa que si hicieran un sistema tipo Kingdom Hearts 2 podría salir un juego de la hostia?

Yo quiero que salga Jecht [jaja] .
No n oeres el unico ... yo tambien kiero un estilo asi...(peor de peleas que es lo que esta confirmado)consiguiendo armas atakes limites ...
aunq no se peude q sea pedir demasiado ^^...
AlterElt está baneado por "troll"
snowbeef escribió:¿Soy el único que piensa que si hicieran un sistema tipo Kingdom Hearts 2 podría salir un juego de la hostia?

Yo quiero que salga Jecht [jaja] .

estaría bien, pero lo tendrían que hacer más técnico y no tan machacabotones...
13 respuestas