mas de 1 disco duro

vereis , he estado pensando en si seria posible poner mas de un disco duro en la xbox.la idea es usar una xbox (ahora ke estan tan baratas) con linux como servidor de disco en mi red (como http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=509228 , pero mas barato y con mas utilidad). en principio he pensado ke si la xbox es como un pc , con sustituir el cable ide por uno ke tenga 2 salidas (o kitar el lector para poner ahi un disco duro , ke ahora mismo no recuerdo si iban con un cable cada uno o uno con 2 salidas para los 2) tendria bastante , pero he buscado por el foro en busca de un tutorial o referencia a esto (me costaria creer ke a nadie se le ha ocurrido antes) y no encuentro nada ke me sea de ayuda.

en fin , ke si alguien sabe algo sobre el tema , soy todo oidos :-p
mmmm.. creo que el cable IDE ya tiene dos salidas... la del disco Duro y la del DVD. Nunca he abierto mi xbox... pero en las fotos me ha parecido que es así.
Un saludo y que alguien confirme.
Lo unico que podrias hacer es poner un interruptor para elegir el disco duro con el que deseas iniciar, pero no creo que se puedas poner 2 discos duros a la vez.
ni sikiera cambiando el lector por un hd?teniendo en cuenta ke arrancaria linux , claro (aunke si el xbmc me lo detectase , ya seria un exito X-D )
el team extender tiene una carcasa para poder ponerle a la xbox otros dos discos duros, el invento creo que sale por 40-50€ y lo tienen en divineo
Lo de team extender lo unico que hace es poder seleccionar antes de encender la consola el disco duro que quieras que arranque, no poder usar los discos dos duros a la vez.
Lo de poder sustituir el dvd por un disco duro... no sé si se podrá... yo creo que el xbmc nunca lo detectaría, pero que funcione en linux no creo que fuese dificil, siempre que la consola fuese capaz de encender con un disco duro en vez de un dvd.
Un saludo y ya nos cuentas si lo intentas.
teniendo en cuenta que, si arrancas la consola sin enchufar el dvd, te daria error y no arrancaria, digo yo que no seria posible la opcion fuera dvd y otro hd, vamos supongo.

y la cosa de acoplar dos hd (con el dvd puesto) y que funcionen a la vez, tampoco lo veo yo muy claro, mas que nada porque creo que saldria mas a cuenta pillar un disco duro de gran capacidad que poner 2.
Lo veo jodio la verdad [oki]
7 respuestas