Más de 1 millón de Nintendo DS pueblan Europa.

Nintendo of Europe ha anunciado que las ventas totales de su portatil NDS en el viejo continente ascienden a un total que supera el millón de unidades desde que el sistema fuera lanzado el pasado mes de Marzo.
Casi na :p

Y eso que no han pasado 1 navipeich.
Pues yo he aportado mi granito con una.Esperemos que estas buenas ventas se traduzcan en un peso mayor del mercado europeo y una mejora de regalos en la web de Nintendo XD
Y si se les ocurre sacarla en colores mas de uno va a repetir (yo entre ellos)
Gyzmo escribió:Esperemos que estas buenas ventas se traduzcan en un peso mayor del mercado europeo y una mejora de regalos en la web de Nintendo XD
Me conformaria con que se tradujera que los juegos lleguen antes, que me parece muy triste que el mejor juego que tiene a dia de hoy DS vaya a tardar tanto en salir por aqui. [reojillo]

***off topic***

MavericK_OscurO, creo que lo que quieres decir en tu firma es "currently" y no "actually"

Por cierto, grandioso juegazo ese F1-Spirit. Una autentica revolucion que sento las bases para futuros juegos de coches. :)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=425800&pagenumber=2

ya van más de 5 millones en todo el mundo. teniendo en
cuenta que de gc y xbox se vendieron unos 20, y teniendo en
cuenta, que gc lleva mucho tiempo a menos de 150 € parece
que no está nada mal
maesebit escribió: Me conformaria con que se tradujera que los juegos lleguen antes, que me parece muy triste que el mejor juego que tiene a dia de hoy DS vaya a tardar tanto en salir por aqui. [reojillo]

En todo caso seran los juegos que no sean de Nintendo y siempre que no coincida con agosto :(

Hasta ahora todo juego Nintendo o distribuido por ellos ha tardado unos 15/20 dias en llegar a Europa detras de EEUU, lo que me parece que es uno de los tiempos de espera mas cortos que nunca hemos vivido en la zona PAL [360º] . Lo que si es verdad es que molaria que aun tardasen menos X-D

Yo quiero Meteos ¡¡¡¡YA!!!!
Un millón de DSs está muy pero que muy bien [oki], pero esa cifra se refiere a las que vendidas en EUROPA. Es decir, que todas las DS de los que nos las hemos pillado de importación (y en toda Europa debemos ser unos cuantos miles) no están incluídas en ese millón de unidades, por lo que las DS que circulan por el viejo continente deben ser bastantes más de ese milloncejo :P

La verdad es que es un arranque espectacular el de la DS. Esperemos que siga por el buen camino...

Saludos!!
Pues muy buena noticia, a ver qué tal se le da a NDS las ventas en navidades y cuando tenga un Pokemon ya ni te cuento.

A propósito, lo que dice maesebit es cierto, "currently" es lo correcto. Y yo también jugué una barbaridad al F1 Spirit en mi MSX2. ¿A que es jodido el único circuito de rallys? no veas cómo se va el coche......

Oye maesebit ¿cual crees tu que es el mejor juego de NDS? yo estoy esperando como loco el Kirby Canvas Curse ¿es ese?.

Thanks!
ER_PERE escribió:Oye maesebit ¿cual crees tu que es el mejor juego de NDS? yo estoy esperando como loco el Kirby Canvas Curse ¿es ese?.

Se refiere al Meteos creo, pero junto con ese son los 2 mejores juegos de la DS en la actualidad.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues a ver si traen ya algun juego k valga la pena pk yo soy uno de esos del millon, pero la tengo guardada casi desde el inicio porke poka kosa hay k valga la pena, la verdad.
Y mas sabiendo k en japon ya tienen nintendogs y advance wars.
Me refiero al Kirby, que es un pedazo de juegazo, y si no quieres esperar meses tienes que recurrir a la importacion. Algo que a todas luces me parece ilogico dado el escaso texto que hay que traducir. [reojillo]

Meteos es uno de mis juegos favoritos para NDS, pero no deja de ser un puzzle, y eso es algo que lo hace atractivo solo para un publico bastante reducido.

Supongo (espero) que el ultimo trimestre va a ser muy movidito, y tendremos ya disponibles Meteos, Kirby, Mario Kart, Metroid, Nintendogs, Advance Wars, Castlevania, Sonic Rush, Nanostray, Animal Crossing, Viewtiful Joe, etc...
maesebit escribió:Supongo (espero) que el ultimo trimestre va a ser muy movidito, y tendremos ya disponibles Meteos, Kirby, Mario Kart, Metroid, Nintendogs, Advance Wars, Castlevania, Sonic Rush, Nanostray, Animal Crossing, Viewtiful Joe, etc...

Acabo de sufrir un infarto (junto a mi cuenta bancaria) al leer todos esos títulos juntos...:O Creo que dentro de unos meses viviré bajo un puente, pero al menos con la NDS y un montón de buenos juegos XD

Saludos!! [bye]
[
Maesebit escribió:MavericK_OscurO, creo que lo que quieres decir en tu firma es "currently" y no "actually"

Por cierto, grandioso juegazo ese F1-Spirit. Una autentica revolucion que sento las bases para futuros juegos de coches.

ER_PERE escribió:A propósito, lo que dice maesebit es cierto, "currently" es lo correcto. Y yo también jugué una barbaridad al F1 Spirit en mi MSX2. ¿A que es jodido el único circuito de rallys? no veas cómo se va el coche......

Pos va a ser q me da una pereza q te cagas cambiarlo pero en cuanto me termine de "PE" a "PA" el REMAKE del F1-spirit (os recomiendo probarlo es un remake 100% mejorado) prometo corregirlo.
luipermon, tienes toda la razon ! aunque bueno una de las ventajas de NDS es que los jeugos se puede decri que son baratos... 36 € 40 no mas... ! me muero de ganas de provar el dragon ball para DS uff ! no puedo mas ! xDD un saludo ^^
mc_sergius escribió:luipermon, tienes toda la razon ! aunque bueno una de las ventajas de NDS es que los jeugos se puede decri que son baratos... 36 € 40 no mas... ! me muero de ganas de provar el dragon ball para DS uff ! no puedo mas ! xDD un saludo ^^

Pues sí, yo no me quejo de que los juegos de la NDS sean excesivamente caros. Teniendo en cuenta que los juegos de las consolas "grandes" se ponen en 60€ (a veces algo más) de lanzamiento, pagar 33€~35€ (tengo un 12% de descuento en Centro Mail de Alcalá de Henares por 7 años de antiguedad de socio XD) por un juego que acaba de salir no me parece mal del todo. Además, es más o menos lo que pagábamos por un juego de GBA, por lo que no ha subido el precio, que es lo que yo me temía al conocer la noticia del lanzamiento de la NDS.

Saludos!!
La verdad es que en el pasado e3 con la presentacion de la ds y la psp pense que se acabaria la egemonia que a tenido nintendo sobre las portatiles y es muy gratificante ver como un año despues la ds no solo a vendido bien, si no que sigue siendo lider del mercado (con el consiguiente catalogo de juegos que poblaran su mundo ) y que nos ofrece una experiencia totalmente nueva VISCA NINTENDO!!!
16 respuestas