› Foros › Off-Topic › Series y cine
GXY escribió:pero no habiamos quedado en que snyder era el mal personificado y habia que alejarlo de que tocara cualquier cosa relacionada con peliculas de comics?
rampopo escribió:si fuera productor haría 2 versiones de cada pelicula una peggy 13 y otra peggy 18 y todo el mundo contento.
rampopo escribió:si fuera productor haría 2 versiones de cada pelicula una peggy 13 y otra peggy 18 y todo el mundo contento.
firmo.
"Hey kids, this is how movies get their final look. In a digital intermediate suite, shot by shot. No ‘filters’."
@grayghost84
17 feb.
Thanks again for the education. So what kind of editing if any would happen after this. Are credits and titles already included?
@larryfong
17 feb.
Editing is complete (picture is locked) before the DI is done
@wesleywhite626
17 feb.
so why wait so long if basically everything is complete?
@larryfong
17 feb.
Sound mixing, mastering, 3D conversion, multitude of deliverable formats, ...
firmo.
ionesteraX escribió:@Tony Skyrunner Yo no veo a snyder como mediocre, más bien al contrario, el ojo que tiene ese hombre para hacer escenas épicas no se lo veo a ningún otro director, el problema es que quiere trasmitir con imágenes en vez de con palabras, yo por ejemplo despues de ver las escenas en MoS, BvS y algunas de JL como que se me quedan cortas las de otras pelis de superheores.
k_nelon escribió:ionesteraX escribió:@Tony Skyrunner Yo no veo a snyder como mediocre, más bien al contrario, el ojo que tiene ese hombre para hacer escenas épicas no se lo veo a ningún otro director, el problema es que quiere trasmitir con imágenes en vez de con palabras, yo por ejemplo despues de ver las escenas en MoS, BvS y algunas de JL como que se me quedan cortas las de otras pelis de superheores.
La película de 300 es el mayor ejemplo de lo que tratas de explicar, es una sucesión de escenas épicas tras otra, un deleite visual si buscas este tipo de escenas.
k_nelon escribió:ionesteraX escribió:@Tony Skyrunner Yo no veo a snyder como mediocre, más bien al contrario, el ojo que tiene ese hombre para hacer escenas épicas no se lo veo a ningún otro director, el problema es que quiere trasmitir con imágenes en vez de con palabras, yo por ejemplo despues de ver las escenas en MoS, BvS y algunas de JL como que se me quedan cortas las de otras pelis de superheores.
La película de 300 es el mayor ejemplo de lo que tratas de explicar, es una sucesión de escenas épicas tras otra, un deleite visual si buscas este tipo de escenas.
Tony Skyrunner escribió:k_nelon escribió:ionesteraX escribió:@Tony Skyrunner Yo no veo a snyder como mediocre, más bien al contrario, el ojo que tiene ese hombre para hacer escenas épicas no se lo veo a ningún otro director, el problema es que quiere trasmitir con imágenes en vez de con palabras, yo por ejemplo despues de ver las escenas en MoS, BvS y algunas de JL como que se me quedan cortas las de otras pelis de superheores.
Por supuesto que visualmente hace cosas impresionantes, especialmente escenas de lucha (las hostias como panes de MoS me dejaron flipado). Pero una peli de superhéroes no es solo una colección de escenas épicas, y Snyder es bastante malo contando historias.
ionesteraX escribió:k_nelon escribió:ionesteraX escribió:@Tony Skyrunner Yo no veo a snyder como mediocre, más bien al contrario, el ojo que tiene ese hombre para hacer escenas épicas no se lo veo a ningún otro director, el problema es que quiere trasmitir con imágenes en vez de con palabras, yo por ejemplo despues de ver las escenas en MoS, BvS y algunas de JL como que se me quedan cortas las de otras pelis de superheores.
Sí, pero ya ni tirando necesariamente de combates, snyder puede hacerlo en cualquier circustancia como por ejemplo el inicio de sucker punch, la intro de BvS o la imagen de superman en el cielo con la familia en el tejado, tiene un ojo unico para ello, es su punto fuerte.
ionesteraX escribió:@Tony Skyrunner Yo no veo a snyder como mediocre, más bien al contrario, el ojo que tiene ese hombre para hacer escenas épicas no se lo veo a ningún otro director, el problema es que quiere trasmitir con imágenes en vez de con palabras, yo por ejemplo despues de ver las escenas en MoS, BvS y algunas de JL como que se me quedan cortas las de otras pelis de superheores.
Gromber escribió:Watchmen tiene muchos dialogos y una estetica brutal, para mi pocos directores se acercan a lo que hace snyder, visualmente increible, trata a los personajes de superheroes y a la historia con seriedad, que parece que esta penado, lastima el corte de cine de BvS y algunos fallos de guión.
Si Snyder es mediocre y Whedon un buen director, me quedo en la mediocridad.
En serio, en el punto medio parecía esta pelicula, no sería tan seria como las anteriores del director, pero es que una peli de 2h, con cambios a saco y humor impostado, tampoco me mola.
sephirot21 escribió:Supongo que en el tema de contar la historia y demás entra el guión que tenga la peli, así que no es culpa de él.
ionesteraX escribió:El guion de wonder woman era de snyder si recuerdo bien.
ionesteraX escribió:El guion de wonder woman era de snyder si recuerdo bien.
@Sonikero Yo a whedon no lo veo nada epico en como rueda sus escenas, comiquero quiza si pero epico para nada, al menos a mi no me llega, es buffy en estado puro, no tiene ojo para ello, quiza su escena más epica fue la de los vengadores en circulo y aun así le falta mucho punch a esa escena, snyder hubiera creado orgasmos varios con una escena así... solo hay que ver la de JL cuando se juntan todos los heroes en la estatua y hacen sus cosillas creando una de las imagenes más impactantes en lo que a superheroes se refiere y eso que pierde algo de fuerza al destrozarla la peli gente como whedon cambiando incluso el formato a uno más televisivo.
Snyder intenta crear una obra de arte en cada plano y eso recarga mucho las pelis y las hace algo barrocas, a mi me encanta pero no es para todo el publico, algo más ligero y televisivo como whedon se adapta más al espectador medio.
Superman sigue con la mirada a Flash que es cojonudo
Sonikero escribió:ionesteraX escribió:El guion de wonder woman era de snyder si recuerdo bien.
@Sonikero Yo a whedon no lo veo nada epico en como rueda sus escenas, comiquero quiza si pero epico para nada, al menos a mi no me llega, es buffy en estado puro, no tiene ojo para ello, quiza su escena más epica fue la de los vengadores en circulo y aun así le falta mucho punch a esa escena, snyder hubiera creado orgasmos varios con una escena así... solo hay que ver la de JL cuando se juntan todos los heroes en la estatua y hacen sus cosillas creando una de las imagenes más impactantes en lo que a superheroes se refiere y eso que pierde algo de fuerza al destrozarla la peli gente como whedon cambiando incluso el formato a uno más televisivo.
Snyder intenta crear una obra de arte en cada plano y eso recarga mucho las pelis y las hace algo barrocas, a mi me encanta pero no es para todo el publico, algo más ligero y televisivo como whedon se adapta más al espectador medio.
Yo diría de hecho que la escena del circulo de los Vengadores no es para nada impactante. Es hasta más llamativa la escena de Stark cayendo de la torre y poniendose la armadura en el aire o la de Hulk transformándose y parando al dragón chitauri.
Pero vamos, decir que no son épicos estos planos secuencia...
https://youtu.be/wQzRLbZ1YFc?t=37
https://www.youtube.com/watch?v=gsWyLwj6r2k
La escena que tú dices de JL yo diría que lo único llamativo es cuandoSuperman sigue con la mirada a Flash que es cojonudo
pero ya está, lo demás es bastante normalito. De hecho como dije, echo en falta algún plano secuencia de todos luchando mostrando que son un equipo. Con Whedon pensaba que habría y se ve que no.
Snyder lo que tiene es un toque de plano comiquero como el choque de rayos de Doomsday y Superman o algún plano suelto como los que se han mencionado antes pero decir que Whedon no tiene ojo ni es epico ni nada xD
Para mi lo peor de Whedon es meter humor a mansalva.
Tony Skyrunner escribió:sephirot21 escribió:Supongo que en el tema de contar la historia y demás entra el guión que tenga la peli, así que no es culpa de él.
Anda que no. Un director puede Y DEBE exigir que el guion de su película dé la talla.
ionesteraX escribió:Sonikero escribió:ionesteraX escribió:El guion de wonder woman era de snyder si recuerdo bien.
Yo diría de hecho que la escena del circulo de los Vengadores no es para nada impactante. Es hasta más llamativa la escena de Stark cayendo de la torre y poniendose la armadura en el aire o la de Hulk transformándose y parando al dragón chitauri.
Pero vamos, decir que no son épicos estos planos secuencia...
https://youtu.be/wQzRLbZ1YFc?t=37
https://www.youtube.com/watch?v=gsWyLwj6r2k
La escena que tú dices de JL yo diría que lo único llamativo es cuandoSuperman sigue con la mirada a Flash que es cojonudo
pero ya está, lo demás es bastante normalito. De hecho como dije, echo en falta algún plano secuencia de todos luchando mostrando que son un equipo. Con Whedon pensaba que habría y se ve que no.
Snyder lo que tiene es un toque de plano comiquero como el choque de rayos de Doomsday y Superman o algún plano suelto como los que se han mencionado antes pero decir que Whedon no tiene ojo ni es epico ni nada xD
Para mi lo peor de Whedon es meter humor a mansalva.
A mi esas escenas me parecen bastante cutres, si te refieres a que muestran el grupo unido y trabajando en equipo estoy deacuerdo contigo pero no me desprenden nada de epicidad, no por lo que pasa y quien lo hace si no por como estan rodadas, parecen muñequitos todos, es muy falso, cutre y muy de mentira todo, muy de television... me falta buffy clavando una estaca alguno xDDD
Pero como te digo no tiene que ver con combates solamente, por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=meVnJzHDziU
https://www.youtube.com/watch?v=14GZruL1hrE
https://www.youtube.com/watch?v=P5T3lggGGAc
Ves que cada escena y cada plano esta cuidado al maximo, con la musica encajando perfectamente, despues puede o no gustar pero ese ojo se tiene o no se tiene y whedon ni naciendo 3 veces podra conseguirlo, de hecho el esta más comodo rodando en formato televisivo como dije antes, yo me lo pase pipa con buffy pero espero algo más cuando voy al cine.
k_nelon escribió:Tony Skyrunner escribió:sephirot21 escribió:Supongo que en el tema de contar la historia y demás entra el guión que tenga la peli, así que no es culpa de él.
Anda que no. Un director puede Y DEBE exigir que el guion de su película dé la talla.
No te creas, si no tiene cierto estatus ese director y está trabajando para un gran estudio, ese director puede ser poco más que un pelele en manos de los directivos, por mucho que al principio todo fueran risas.
Como ejemplo David Fincher y Alien 3 en su momento, hasta el punto que reniega de la película y lo que le hicieron hacer sobre la marcha.
Tony Skyrunner escribió:k_nelon escribió:Tony Skyrunner escribió:Anda que no. Un director puede Y DEBE exigir que el guion de su película dé la talla.
No te creas, si no tiene cierto estatus ese director y está trabajando para un gran estudio, ese director puede ser poco más que un pelele en manos de los directivos, por mucho que al principio todo fueran risas.
Como ejemplo David Fincher y Alien 3 en su momento, hasta el punto que reniega de la película y lo que le hicieron hacer sobre la marcha.
Hombre, claro que muchos directores reciben presiones de los estudios, pero has ido a elegir el caso de uno al que pusieron a dirigir la tercera parte de una saga muy importante siendo su primera película (al que iba a ser el director en un principio lo despidieron), tras no sé cuántas versiones del guion desechadas y sin tener uno definitivo al comenzar a grabar. Tenía cero respeto por parte del estudio y se las tuvo que tragar dobladas. Es un caso bastante extremo que no es comparable al caso de Snyder, que lleva 13 años dirigiendo películas y a quien se le ve una forma de hacerlas que no sugiere excesivas interferencias por parte de las productoras más allá de la de introducir personajes del universo DC con calzador en BvS. De hecho, mi teoría es la opuesta: si un productor con un par de huevos pusiera a Snyder a dirigir pero restringiera su creatividad con un buen guion, seguramente no habría tantas quejas.
El problema que le veo a Snyder es que es muy suyo, pese a dedicarse casi exclusivamente a adaptar el trabajo o las historias de otros. Dawn of the Dead es una buena peli donde las florituras visuales marca Snyder todavía se están gestando. Pero claro, no deja de ser un remake (con cero profundidad, además). Después hizo 300, que es una película que no tiene nada interesante que contar, pero el tío le mete siete mil planos de cámara lenta y CGI hasta que parezca una secuencia de videojuego y ya tiene a hordas de quinceañeros alabando lo épica que es. Por mi parte ninguna queja porque al menos la película es sincera y no se vende como lo que no es, pero ya se le empieza a ver a Snyder que lo suyo es, como se dice en inglés, "style over substance". Watchmen fue visualmente excelente aunque parece una lista de la compra de dos horas y media en la que Snyder va diciendo: "Para que mi peli guste a los fans de Watchmen tiene que salir esto, luego esto, esto otro..." y va uniendo los puntos como puede. Es una peli competente pero le falta alma. Después hizo Sucker Punch, que no solo es visualmente exagerada, mal actuada y absolutamente idiota, sino que encima intenta convencernos de que no lo es. Y así llegamos a MoS (que, siendo mi favorita por sus escenas de hostias como panes, no deja de ser bastante meh) y BvS: ambas repiten y amplían virtudes y defectos de todas las películas anteriores. Aceptemos de una vez (esto va por la cita de sephirot21) que Snyder tiene una forma de hacer las cosas y que la mayor parte del mérito o la culpa la tiene él.
a que viene que se vea tierra levitando en el ataúd de Superman y luego lo reviven de la manera que lo hacen en la Liga, por ejemplo
Rallu escribió:¿Qué Snyder no sabe contar historias?
Watchmen se apoya muchísimo en la novela gráfica pero es, hasta día de hoy, la mejor película de "superheroes" que se ha hecho. Ya no hablemos de BvS, que se la masacrado por cometer un error cuando visualmente es potentísima y después de ver la muerte de los Wayne por trillonésima vez lo hace de una manera única y brutal, con un "Beutiful Lie" de Hans Zimmer que te deja ya en la retina y en la memoria los putos primeros cinco minutos de la película.
Hacen falta más directores y menos pilotos automáticos.
Tony Skyrunner escribió:Rallu escribió:¿Qué Snyder no sabe contar historias?
Watchmen se apoya muchísimo en la novela gráfica pero es, hasta día de hoy, la mejor película de "superheroes" que se ha hecho. Ya no hablemos de BvS, que se la masacrado por cometer un error cuando visualmente es potentísima y después de ver la muerte de los Wayne por trillonésima vez lo hace de una manera única y brutal, con un "Beutiful Lie" de Hans Zimmer que te deja ya en la retina y en la memoria los putos primeros cinco minutos de la película.
Hacen falta más directores y menos pilotos automáticos.
Mira, yo acepto que cada uno tenga sus gustos y tal. A mí Snyder ni siquiera me parece mal director; simplemente no entiendo esa polaridad de amarlo u odiarlo que encuentro en Internet. Ahora bien, de ahí a decir que Watchmen es mejor película que The Dark Knight o Logan... pues hombre, por ahí ya no sé si paso.
Rallu escribió:Dark Knight es un thriller, no te equivoques
Rallu escribió:De Logan prefiero ni comentar ya que la comparación me parece bastante desafortunada cuando no es ni la mejor película de su propia saga.
Rallu escribió:que Snyder es un buen director es un hecho
Tony Skyrunner escribió:Rallu escribió:Dark Knight es un thriller, no te equivoques
Ah, perdona. ¿Qué tipo de película es Watchmen?
Tony Skyrunner escribió:Rallu escribió:De Logan prefiero ni comentar ya que la comparación me parece bastante desafortunada cuando no es ni la mejor película de su propia saga.
¿Y cuál es la mejor?
Tony Skyrunner escribió:Son críticos clásicos, no les gustan los cómics, son fans de Marvel, no aprecian el arte, it's a conspiracy, etc.
Rallu escribió:Tony Skyrunner escribió:Rallu escribió:Dark Knight es un thriller, no te equivoques
Ah, perdona. ¿Qué tipo de película es Watchmen?
Si te parece el mismo tipo de película no voy a intentar ni convencerte.
Rallu escribió:En fin, los críticos, aquellos con los que me escudo cuando estoy de acuerdo con ellos y repudio cuando estoy en contra.
Rallu escribió:@ionesteraX ya te ha demostrado que el público no aborrece a Snyder como parece que intentas demostrar.
ionesteraX escribió:sus pelis tienen buena aceptación para ser un director de nicho como dije antes
ionesteraX escribió:@Tony Skyrunner Pero que los a los criticos no les gusta el estilo snyder es algo que sabemos todos, no creo que eso demuestre que sea mal director, son opiniones de personas como la tuya o la mia solo que ellos cobran por darla.
Para saber si es bueno o malo debemos mirar como lo acepta el publico que es quien manda ( dios nos libre que cuatro medios nos digan lo que es bueno o malo para nosotros ) y ahí yo creo que sus pelis tienen buena aceptación para ser un director de nicho como dije antes:
Hace pelis por encima de 7 como dice la gente y no por debajo de 4 como diría la critica.
Tony Skyrunner escribió:Los críticos suelen tener otro bagaje cultural y se fijan en cosas distintas que el público general, pero se les presupone cierto criterio, no es solo que ellos cobren y nosotros no.
ionesteraX escribió:Tony Skyrunner escribió:Los críticos suelen tener otro bagaje cultural y se fijan en cosas distintas que el público general, pero se les presupone cierto criterio, no es solo que ellos cobren y nosotros no.
Claramente se nota su bagaje cultural y que se fijan en cosas distintas al publico general, sobre todo el que habla de que los trajes no son divertidos xDDD
Los criticos de cine son como los periodistas deportivos, hay 1 bueno entre 100 ronceros y acabamos teniendo a ragnarok como una de las mejores pelis de superheroes de la historia segun los criticos de gran bagaje "cultural"
ionesteraX escribió:Tony Skyrunner escribió:Los críticos suelen tener otro bagaje cultural y se fijan en cosas distintas que el público general, pero se les presupone cierto criterio, no es solo que ellos cobren y nosotros no.
Claramente se nota su bagaje cultural y que se fijan en cosas distintas al publico general, sobre todo el que habla de que los trajes no son divertidos xDDD
Los criticos de cine son como los periodistas deportivos, hay 1 bueno entre 100 ronceros y acabamos teniendo a ragnarok como una de las mejores pelis de superheroes de la historia segun los criticos de gran bagaje "cultural"
Doing high school and college theater, I got used to a certain kind of pitying, deflecting, post-performance compliment—“the lighting was so good;” “what an interesting script;” “what fun costumes.” These little deceptive kindnesses told me all I needed to know, yet spared me from full exposure to the harshest truths. I’ve done the same routine myself dozens of times, because what else can we do as decent, compassionate people? Who needs mean, candid honesty when, deep down, we already know the value, or lack thereof, of what we’ve made?
But once in awhile, there comes along something so egregiously bad that trying to find something good to say about it is its own kind of cruelty; such an obvious act of reaching only highlights the production’s garish dimensions, its abject failures. And, worse still, it can encourage more. In these instances, pure and unadorned honesty is really the only way to go, difficult as it may be to deliver. And so, dear Justice League, I must say that no, the lighting is not good. The script is not interesting. The costumes are not fun. The film is, plainly stated, terrible, and I’m sorry that everyone wasted their time and money making it—and that people are being asked to waste their time and money seeing it. I hate to be so blunt, but it simply must be said this time.
Sonikero escribió:ionesteraX escribió:Tony Skyrunner escribió:Los críticos suelen tener otro bagaje cultural y se fijan en cosas distintas que el público general, pero se les presupone cierto criterio, no es solo que ellos cobren y nosotros no.
Es que thor ragnarok como pelicula es buena, otra cosa es como adaptacion.
Hay que saber valorar ambas partes.