Más de 120.000 iPads en un día

Actualizo....
MuyComputer:
Apple ya ha abierto el periodo de reserva de su nuevo dispositivo Tablet iPad. Según las primeras aproximaciones se han reservado más de 120.000 iPads en el primer día de reserva, exactamente sólo en las primeras 6 horas. La compañía de Cupertino ha conseguido volver a crear un dispositivo "muy goloso" y mucha gente a nivel mundial ha demostrado con este nivel de reservas estar interesada en el mismo. Es un nuevo mercado que tendrá una gran expansión durante este año 2010.

Fuente ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... MLXZhKyuuW
---------------------------------

MuyMac:
Tal como nos cuentan en Macnn, nada más abrirse la Apple Store tras haber permanecido cerrada unas horas preparando las páginas de pre-reserva del iPad que empezará a venderse en los Estados Unidos el próximo 3 de abril, en sólo las dos primeras horas se hizo la reserva de más de 50.000 iPads.
Aunque no hay datos oficiales de Apple, se calcula que el 25% han hecho la reserva de modelos con 3G y que el modelo de 64 Gbytes está teniendo mucha aceptación. En los próximos días seguro que sabremos más cifras de reservas del iPad, que lógicamente no seguirán el mismo ritmo de las dos primeras horas, aunque este estreno es un síntoma bastante bueno para Apple.

Fuente ==> http://www.muymac.com/2010/03/13/mas-de ... pple-store

Saludos!
ah, bien, menos mal que acaba de ser premiado con el Fiasco award...

Si ya lo dije yo, demasiado pronto para hablar...
Es una mala noticia, porque lo ideal era que no lo hubiera comprado nadie para que lo bajaran de precio.

A mi si me gusta el aparatito pero es muy caro, cuando baje a un precio asequible igual lo compro.

Saludos :)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
[erick] escribió:Es una mala noticia, porque lo ideal era que no lo hubiera comprado nadie para que lo bajaran de precio.

A mi si me gusta el aparatito pero es muy caro, cuando baje a un precio asequible igual lo compro.

Saludos :)

En lo primero, no opino que sea una mala noticia, por que el producto debe arrancar de una u otra forma, mas adelante ya tendrán rebajas y descuentos, pero respecto a lo segundo, estoy conforme, lo compraré cuando esté mas económico el precio. Por ahora sería "tirar el dinero".
Me parece bien por Apple, pero yo también pienso que mejor que hubieran habido pocas reservas y un despegue lento, así bajarían los precios y seguro que se vende mejor. De esas resevas la mitad serán auténticos fanboys, otras ricos pijos y una buena parte gente que realmente le sacará utilidad, espero ver los comentarios de esos, no de los de "mirad tengo un iPad y le sacará 1% de utilidad", como muchos de los que se compraron el MacBook Air.

Yo espero tenerlo algún día, pero desde luego no a corto plazo, a lo mejor cuando llegue la V3 en... 2012? Fijo.

Saludos!
Cyberyayo escribió:Actualizo....
MuyComputer:
Apple ya ha abierto el periodo de reserva de su nuevo dispositivo Tablet iPad. Según las primeras aproximaciones se han reservado más de 120.000 iPads en el primer día de reserva, exactamente sólo en las primeras 6 horas. La compañía de Cupertino ha conseguido volver a crear un dispositivo "muy goloso" y mucha gente a nivel mundial ha demostrado con este nivel de reservas estar interesada en el mismo. Es un nuevo mercado que tendrá una gran expansión durante este año 2010.

MuyMac:
Tal como nos cuentan en Macnn, nada más abrirse la Apple Store tras haber permanecido cerrada unas horas preparando las páginas de pre-reserva del iPad que empezará a venderse en los Estados Unidos el próximo 3 de abril, en sólo las dos primeras horas se hizo la reserva de más de 50.000 iPads.
Aunque no hay datos oficiales de Apple, se calcula que el 25% han hecho la reserva de modelos con 3G y que el modelo de 64 Gbytes está teniendo mucha aceptación. En los próximos días seguro que sabremos más cifras de reservas del iPad, que lógicamente no seguirán el mismo ritmo de las dos primeras horas, aunque este estreno es un síntoma bastante bueno para Apple.

Saludos!

Hola, yo estoy por proponerle a jixo que te haga un hueco para publicar noticias, por qué lo que es en portada tenemos una noticia cada 3 o 4 días y en el bufer tenemos 3 o 4 al día y bastante interesantes.

A ver si espabilan y si necesitan ayuda pues hay gente, lo que no puede ser es estar con la noticia de que google demandó a españa aun en portada.

P.D. a mi el ipad me parece un ipod grande :P
La verdad es que sin "nuestro yayo", el buffer perderia mucho, no solo aporta noticias, ademas cometarios coherentes, incluso moderacion.

Felicidades compañero.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Conclusión de la noticia: Ciberyayo mola... le regalaríamos un Ipad, pero parece ser que están agotados...
Ok. Gracias y tal, pero...
Imagen
Para comprar este aborto, o eres una persona muy desinformada, o un consumista compulsivo de Apple...
No me gusta nada el aparato este
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Que viva el hype, esto da casi tanta verguenza como las ventas de Wii. [qmparto]
halo2 escribió:Que viva el hype, esto da casi tanta verguenza como las ventas de Wii. [qmparto]

Tío, te has dejado el:

/flame

[jaja] [jaja]

Saludos!
Tenia previsto actualizar con el iPAD, pero visto lo visto seguire anclado a mi querida TC1100. Sera mas fea esteticamente y con menor potencia, pero dispone de mejores prestaciones para mis necesidades. Para mi almenos, una lastima. Me tocara esperar a que saquen una revision del producto.
IPAD
Imagen
TC1100
Imagen
Los "cacharritos" de apple son siempre muy golosos para regalar. Estas cifras no creo que signiquen gran cosa... mucha gente lo querrá para cubrir compromisos y demás.
Anubi escribió:Para comprar este aborto, o eres una persona muy desinformada, o un consumista compulsivo de Apple...

Completamente de acuerdo
Uf, por lo menos sabemos que hay 120.000 yankees pijazos dispuestos a gastar una pasta por un cacharrito que se lo van a dejar obsoleto a la primera de cambios.
Si es que ya lo dijo Fer hace muchos años, son como niños, armados, pero como niños.

Por cierto, yo también me uno a darle un poco de cera ciberyayo, se lo merece el tío.
kinbi escribió:Uf, por lo menos sabemos que hay 120.000 yankees pijazos dispuestos a gastar una pasta por un cacharrito que se lo van a dejar obsoleto a la primera de cambios.
Si es que ya lo dijo Fer hace muchos años, son como niños, armados, pero como niños.

Por cierto, yo también me uno a darle un poco de cera ciberyayo, se lo merece el tío.

120.000 de más de 300 millones.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
kuroxd escribió:
Anubi escribió:Para comprar este aborto, o eres una persona muy desinformada, o un consumista compulsivo de Apple...

Completamente de acuerdo

O tal vez, seas una persona que te gusta el producto y no te interesa que tenga tanta cosa tu tablet.

Hay que joderse, o no tienes npi o eres un fanático... creo que al gente debería cambiar la forma de pensar que tiene.
No consiste en que sea mejor o peor producto, sino en que tenga una manzanita mordida. No sé como no os dais cuenta que la gente se guia por marcas y no por productos.
nesquik escribió:
kuroxd escribió:

Completamente de acuerdo

O tal vez, seas una persona que te gusta el producto y no te interesa que tenga tanta cosa tu tablet.

Hay que joderse, o no tienes npi o eres un fanático... creo que al gente debería cambiar la forma de pensar que tiene.

¿Que no tenga tanta cosa y encima sea mas caro? eso es ser fanboy o tonto con todo el respeto [fumando]

Un saludo
hombre, puede haber gente que le guste el ipod touch pero que la pantalla se le quede pequeña para ver videos
Yo me compre un ipod touch y lo estuve usando para ver videos, y el tamaño era aceptable, pero no me gustaba tener que andar convirtiendo videos, al poco tiempo me compre un n810 con la pantalla un poco mas grande y que se come la mayoria de los divx que tengo sin convertir, por lo que no he vuelto a usar el ipod touch para eso, pero para navegar por internet por paginas de informacion si prefiero el ipod
Al ipad con el procesador nuevo seguro que se le puede hacer un mplayer decente para ver videos sin convertir, la cosa es que alguien lo haga, y bueno, lo primero que se pueda hacer jailbreak
Donato escribió:No consiste en que sea mejor o peor producto, sino en que tenga una manzanita mordida. No sé como no os dais cuenta que la gente se guia por marcas y no por productos.

Es lo que tiene ser joven y sin personalidad, uno vive de las modas y ser mas pijo que nadie es algo importante.
halo2 escribió:
Donato escribió:No consiste en que sea mejor o peor producto, sino en que tenga una manzanita mordida. No sé como no os dais cuenta que la gente se guia por marcas y no por productos.

Es lo que tiene ser joven y sin personalidad, uno vive de las modas y ser mas pijo que nadie es algo importante.

Pues tengo 19 años y te aseguro que intento regirme por pocas cosas salvo mi mismo.
Donato escribió:
halo2 escribió:

Pues tengo 19 años y te aseguro que intento regirme por pocas cosas salvo mi mismo.

Felicidades por no ser un consumista incontrolado , pero por desgracia solo formas parte de la minoria

El consumismo de una marca es una lacra como la TV basura, mira la audiencia borreguil esperando ver a la Belen Esteban y su nueva napìa recoje nieves recien reparada en el chapistero
Y si no os gusta el cacharro que haceis en este hilo?

Flamear.
Hay gente para todo, con mucho dinero y que no saben gastar.

Se la comprarán porque es Apple, y la usarán los 2 primeros dias. El resto del tiempo permanecerá metida en un cajón.
Ivaner escribió:
Cyberyayo escribió:Actualizo....
MuyComputer:

MuyMac:

Saludos!

Hola, yo estoy por proponerle a jixo que te haga un hueco para publicar noticias, por qué lo que es en portada tenemos una noticia cada 3 o 4 días y en el bufer tenemos 3 o 4 al día y bastante interesantes.

A ver si espabilan y si necesitan ayuda pues hay gente, lo que no puede ser es estar con la noticia de que google demandó a españa aun en portada.

P.D. a mi el ipad me parece un ipod grande :P

Yo ya no protesto mas xq nunc ahacen caso, pero podian hacer en esta comunidad que es una de las mas grandes del mundo una "selección" de gente que se dedicase a ese fin; a buscar noticias interesantes en los foros como el buffer donde como ya han dicho por hay a la semana salen unas cuantas y que lo publiquen en portada.

Estoy de acuerdo con que deberian haber tenido mas mala suerte en el lanzamiento del bicho este porque ahora como ven que vende tardará mas en bajar de precio.
URTYK escribió:Y si no os gusta el cacharro que haceis en este hilo?

Flamear.

opinar paisano, opinar!
Yo no he tenido la oportunidad de tener un Ipad en mi mano, es verdad que si he tenido un Ipod, un Iphone en mano, un Imac en mano etc...
por lo que he leido y he podido comparar con otros tablets, el Ipad no es que aporte mucha cosa nueva, de hecho lo han bautizado como un iphone con esteroides.
De todas maneras a mi los tablets no es algo que me llame a corto plazo la atención, por ese tamaño hay miniportatiles con mucha más potencia, pero bueno para gustos los colores...
Y esto es un hilo en el que si respetas las normas puedes opinar sobre cualquier cacharro que salga, te guste o no.
Cuando eso se acabe, si se acaba algún día a eso se le llamará censura y de la censura ya tenemos bastante desde franco y ahora las especulaciones de google hacia España, que por cierto han rectificado.

Y te repito que la noticia no es si el cacharro nos gusta o no, sino que se vendieron más de 120.000 Ipads en un día. ¡¡para mí son muchos!!

Ahí puede entrar el consumismo, el cariño que mucha gente tiene a la compañía de la manzana y ese cariño a veces se convierte en algo así como una religión o como si fuera tu equipo de fútbol llegando al estremo del fanatismo.
Estoy segurísimo de que si ese cacharro, en vez de llamarse Ipad y sacado por apple, se hubiera llamado Xpad y sacado por otra compañía con las mismas características que el mismismimo Ipad y el mismo precio no hubiera vendido ni la mitad de esas 120.000 unidades.

Obviamente esto es una opinión mía que como ves no digo que me guste o que no me guste el cacharro en sí, simplemente escribo mi opinión personal, y a mi esto no me parece flamear, y aún no gustandome el cacharro si fuera el caso, creo que esto que he escrito tampoco sería un flame.

Te lo digo sin acritud, eres mi paisano, no tengo el gusto de conocerte, pero quería comentarte que no todo es que te guste algo o no y flamear o no, hay mucha más ambigüedad en los foros de elotrolado.
Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
voy a expresar mi opinion y puede que sea de las ultimas de este foro.

llevo viendo desde hace tiempo que los españoles somos ,por naturaleza, maleducados, por decirlo suavemente. aqui no hay termino medio, o es bueno o es una mierda. fin de la disputa. lo peor es que no veo por ningún lado el respeto y esto lo englobo en todos los aspectos del foro, tema religioso, politico, apple vs microsoft vs linux, ps3 vs xbox, incluso f1....

está claro que en la variedad está el gusto, y que todas la opiniones son "respetables" y creo que es divertidisimo debatir, pero aqui no se hace eso, en el tema del ipad, por ejemplo, se leen comentarios de "aborto" "tontos" "consumismo" "mierda"......etc.......

vamos a ver, hay gente a la que les gusta y lo comprarán y otras personas que no, pero hay algunos empeñados en decir que no vale para nada y tonto el que lo compre, faltando descaradamente al respeto de esos foreros y menospreciando la inteligencia de los compradores del producto y esto no solo lo digo por ipad, ps3, xbox, wii, todo..

yo mismo me enciendo alguna vez al leer chuminadas, si me meto en ps3, demasiados sonyers esperando a la minima para echar pestes de la xbox, si me meto en los foros de 360, en menor medida, pero idem y ademas de plus tenemos a hdmi dando la vara "disimuladamente" es toda una cruzada la que tiene este chico en contra de la 360.

si entras a f1, tema alonso, aqui gracias a dios en menor medidas pero se leen cada burrada impresionante tanto en contra como a favor.

tema religioso ni hablo, pero os aviso que habemos muchos catolicos y se nos falta al respeto continuamente, y muchos os creeis con la verdad absoluta y no respetais el que alguien pueda tener una creencia religiosa (en esto aporta mucho la sexta) y el politico no lo menciono.

en fin, solo decir que hay formas y "formas" de debatir pero ultimamente el respeto no anda muy cerca nuestra y a la minima estamos soltando lindeces y claro esto no es mas que el reflejo de lo que es la españa actual, resquebrajada por todos lados y en mucho peor estado del que conscientemente creemos que está.

me da mucha pena ver dia a dia en lo que nos estamos convirtiendo, pero creo que esto ya no tiene mucha solución.

respecto al iPAD, sobre el precio no sabemos nada, esperad al menos a saber su precio, esperad a tenerlo en las manos para opinar mas sobre el. a mi personalmente me gusta. en el salon tengo mi portatil. pero me gusta el concepto de un iphone grande HD (definicion 720p), si la mejoria visual en los juegos, videos y webs es notable es muy buena opcion (para mi).

si no tiene flash, ni es un sistema abierto como el pc, pero hay gente que eso no le importa, mi hija con 4 años me gustaria que la vierais como maneja el iphone, y os aseguro que algunos no creeriais lo que es capaz de hacer con el sola. y es que ese es uno de sus puntos fuertes, su sencillez de manejo.

mi padre no ha tocado un pc en su vida, pues maneja el iphone estupendamente y seguramente se compre un ipad porque lo entiende y le es facil manejarlo.

bueno, un saludo.
Dark epsilon escribió:...

Es decir, tanto fanboy. Xq cualquier dia en cualquier foro o mismamente hilo de aqui "El Buffer" comentas algo apoyando alguna cosa que a no todo el mundo le cae en gracia y alguno no insulta pues xq no ha llegado hasta ese punto aún, pero se terminará llegando, sobre todo viendo como una parte tan importate de EOL como deberia ser esta, donde todos proponemos noticias para que las publiquen en portada queda practicamente sin censura y sin alguien que diga "llevais 10 paginas de hilo peleandoos entre vosotros en vez de comentando la noticia". No estoy diciendo que YO o otros seamos ningún ejemplo a seguir, pero empieza a ser una situación un tanto cansina que no deja de repetirse en todos los foros. Y que me perdonen muchos Mods de EOL pero muchas veces no se sabe donde están.

Respecto a lo del IPAD que has comentado de la sencillez: OLÉ, por fin alguien con dos dedos de frente que capta una de las grandes bazas de APPLE. Sencillez y robustez ¿hay algo mas sencillo de usar que un Mac OS X? juer si tienes na barra abajo bien hermosa desde donde controlas practicamente todo ¿que mas quieres? para las personas que solo quieran navegar es un lujazo el no tener que estar dando vueltas entre menús y demas historias.
MoJoStYk escribió:

Respecto a lo del IPAD que has comentado de la sencillez: OLÉ, por fin alguien con dos dedos de frente que capta una de las grandes bazas de APPLE. Sencillez y robustez ¿hay algo mas sencillo de usar que un Mac OS X? juer si tienes na barra abajo bien hermosa desde donde controlas practicamente todo ¿que mas quieres? para las personas que solo quieran navegar es un lujazo el no tener que estar dando vueltas entre menús y demas historias.

Esa es la gran baza de Apple, no es el hard, que vale es tambien muy bueno, (aunque menos desde que cambiaron a Intel) es el soft, el mejor con diferencia y que el iPad lleve iPhone OS es lo mejor que podia pasar, si mi sobrina de 2 años maneja el iPhone, pone canciones, hace fotos, las mira y las pasa etc.... cualquiera en 1 tarde ya sabe hacer de todo con un iPad.

Que hay cacharros mejores...... si..... mas baratos..... si.........con iPhone OS....... NO.

Si te tengo que poner un pero, es con tu ataque gratuito a la sexta, ya que al igual que tú eres cristiano, deberás permitir que los demás sean ateos... Porque si la sexta contribuye a soliviantar a la gente contra la religión, no te cuento lo que hacen Intereconomía y Telemadrid, precisamante crispar y debatir con los únicos argumentos del insulto, la falacia y la manipulación... Por lo tanto aquí has sacado los pies del tiesto, puesto que si unos crispan los otros también...

En cuanto al Ipad, pues no sé chicos, pero yo tengo un iphone, y la verdad es que la sencillez de manejo es tal, que estoy convencido que un Ipad lo manejarían hasta mis padres con un par de clases... No me lo voy a comprar, porque ya tengo un netbook, y entre éste y el iphone, me hacen el servicio... Sé que hay mejores teléfonos que el iphone, y he tenido unos cuantos, pero no sé que tiene este teléfono, que funciona tan sencillo y con una interface tan currada, que te lo quedas... Yo me hice con uno muy barato y nuevo con idea de venderlo, lo probé dos días, y de esto ya hace algo más de un año...

No todo el mundo necesita las mismas cosas... En el Ipad, no pagas tanto la funcionalidad como la sencillez de manejo... Es mi opinión...

Salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
txape escribió:

Si te tengo que poner un pero, es con tu ataque gratuito a la sexta, ya que al igual que tú eres cristiano, deberás permitir que los demás sean ateos... Porque si la sexta contribuye a soliviantar a la gente contra la religión, no te cuento lo que hacen Intereconomía y Telemadrid, precisamante crispar y debatir con los únicos argumentos del insulto, la falacia y la manipulación... Por lo tanto aquí has sacado los pies del tiesto, puesto que si unos crispan los otros también...

Salu2

en ningun momento ataco a la sexta, la menciono,pero no la ataco, ni la insulto. pero si opino puesto que me gustan sus programas y muchas veces tengo que cambiar de canal para no aguantar mas insultos hacia mi inteligencia.

lo que hagan las demas me da igual, ya que no soy seguidor de ellas.

tambien te digo que atacandome por un punto en cuestion exponiendome otras cadenas no me va a hacer debatir sobre canales/politica/religion ya he perdido mucho tiempo de mi vida debatiendo sobre esto y siempre acaba igual.

eso si te aclaro que no ataco a la sexta, solo la he mencionado ya que al ser consumidor de sus productos tengo derecho a exponer que no se me respeta y eso solo tendrá dos conclusiones que cambien o que deje de verlos.

un saludo
Dark epsilon escribió:
txape escribió:

Salu2

en ningun momento ataco a la sexta, la menciono,pero no la ataco, ni la insulto. pero si opino puesto que me gustan sus programas y muchas veces tengo que cambiar de canal para no aguantar mas insultos hacia mi inteligencia.

lo que hagan las demas me da igual, ya que no soy seguidor de ellas.

tambien te digo que atacandome por un punto en cuestion exponiendome otras cadenas no me va a hacer debatir sobre canales/politica/religion ya he perdido mucho tiempo de mi vida debatiendo sobre esto y siempre acaba igual.

eso si te aclaro que no ataco a la sexta, solo la he mencionado ya que al ser consumidor de sus productos tengo derecho a exponer que no se me respeta y eso solo tendrá dos conclusiones que cambien o que deje de verlos.

un saludo

Creo que no has entendido lo que te quería decir, ni quiero discutir contigo de religión ni de política. Simplemente como comentaste lo de la sexta, quería que vieras que otro tipo de cadenas contribuyen y mucho a la exaltación general, y ese tipo de exaltación que está a la orden del día en estos canales es la que quería extrapolar al problema que citas tú de la falta de debate con rigor, todo llevado al insulto, etc, parece un partido de fútbol Madrid-Barça... Y cuando digo televisiones, digo periódicos, radios y políticos (me da igual de izquierda que de derecha), que parece que quieren que vivamos en una permanente confrontación...

PD: Si estamos de acuerdo en todo más o menos...

Salu2
Steve Jobs premia a su sustituto con 16 millones

http://www.abc.es/20100315/economia-tec ... 51836.html

Esta claro que cuando muera jobs el susituto seguira haciendo dinero [carcajad]
URTYK escribió:Esa es la gran baza de Apple, no es el hard, que vale es tambien muy bueno, (aunque menos desde que cambiaron a Intel) es el soft, el mejor con diferencia y que el iPad lleve iPhone OS es lo mejor que podia pasar, si mi sobrina de 2 años maneja el iPhone, pone canciones, hace fotos, las mira y las pasa etc.... cualquiera en 1 tarde ya sabe hacer de todo con un iPad.

Que hay cacharros mejores...... si..... mas baratos..... si.........con iPhone OS....... NO.

Ese es el tema que creo que mucha gente no entiende. Apple tiene visión de futuro, al igual que Nintendo, el mercado es de los casuals o gente que domina poco de la informática, Apple con los dispositivos portátiles vende allí. Yo ni de lejos soy un casual y tengo un iPhone, qué quiere decir eso? Que aunque te guste estar con la consola de Linux todo el día a lo mejor también disfrutas de lo lindo con un iPhone y seguro que esa persona conocía de sobras sus limitaciones antes de comprarlo.

Yo siempre he dicho, si te gusta cómpralo, si no, pues nada.

Saludos!
35 respuestas