› Foros › Noticias › El Buffer
Apple ya ha abierto el periodo de reserva de su nuevo dispositivo Tablet iPad. Según las primeras aproximaciones se han reservado más de 120.000 iPads en el primer día de reserva, exactamente sólo en las primeras 6 horas. La compañía de Cupertino ha conseguido volver a crear un dispositivo "muy goloso" y mucha gente a nivel mundial ha demostrado con este nivel de reservas estar interesada en el mismo. Es un nuevo mercado que tendrá una gran expansión durante este año 2010.
Tal como nos cuentan en Macnn, nada más abrirse la Apple Store tras haber permanecido cerrada unas horas preparando las páginas de pre-reserva del iPad que empezará a venderse en los Estados Unidos el próximo 3 de abril, en sólo las dos primeras horas se hizo la reserva de más de 50.000 iPads.
Aunque no hay datos oficiales de Apple, se calcula que el 25% han hecho la reserva de modelos con 3G y que el modelo de 64 Gbytes está teniendo mucha aceptación. En los próximos días seguro que sabremos más cifras de reservas del iPad, que lógicamente no seguirán el mismo ritmo de las dos primeras horas, aunque este estreno es un síntoma bastante bueno para Apple.
[erick] escribió:Es una mala noticia, porque lo ideal era que no lo hubiera comprado nadie para que lo bajaran de precio.
A mi si me gusta el aparatito pero es muy caro, cuando baje a un precio asequible igual lo compro.
Saludos
Cyberyayo escribió:Actualizo....
MuyComputer:Apple ya ha abierto el periodo de reserva de su nuevo dispositivo Tablet iPad. Según las primeras aproximaciones se han reservado más de 120.000 iPads en el primer día de reserva, exactamente sólo en las primeras 6 horas. La compañía de Cupertino ha conseguido volver a crear un dispositivo "muy goloso" y mucha gente a nivel mundial ha demostrado con este nivel de reservas estar interesada en el mismo. Es un nuevo mercado que tendrá una gran expansión durante este año 2010.
Fuente ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... MLXZhKyuuW
---------------------------------
MuyMac:Tal como nos cuentan en Macnn, nada más abrirse la Apple Store tras haber permanecido cerrada unas horas preparando las páginas de pre-reserva del iPad que empezará a venderse en los Estados Unidos el próximo 3 de abril, en sólo las dos primeras horas se hizo la reserva de más de 50.000 iPads.
Aunque no hay datos oficiales de Apple, se calcula que el 25% han hecho la reserva de modelos con 3G y que el modelo de 64 Gbytes está teniendo mucha aceptación. En los próximos días seguro que sabremos más cifras de reservas del iPad, que lógicamente no seguirán el mismo ritmo de las dos primeras horas, aunque este estreno es un síntoma bastante bueno para Apple.
Fuente ==> http://www.muymac.com/2010/03/13/mas-de ... pple-store
Saludos!
halo2 escribió:Que viva el hype, esto da casi tanta verguenza como las ventas de Wii.
Anubi escribió:Para comprar este aborto, o eres una persona muy desinformada, o un consumista compulsivo de Apple...
No me gusta nada el aparato este
kinbi escribió:Uf, por lo menos sabemos que hay 120.000 yankees pijazos dispuestos a gastar una pasta por un cacharrito que se lo van a dejar obsoleto a la primera de cambios.
Si es que ya lo dijo Fer hace muchos años, son como niños, armados, pero como niños.
Por cierto, yo también me uno a darle un poco de cera ciberyayo, se lo merece el tío.
kuroxd escribió:Anubi escribió:Para comprar este aborto, o eres una persona muy desinformada, o un consumista compulsivo de Apple...
Completamente de acuerdo
nesquik escribió:kuroxd escribió:Anubi escribió:Para comprar este aborto, o eres una persona muy desinformada, o un consumista compulsivo de Apple...
Completamente de acuerdo
O tal vez, seas una persona que te gusta el producto y no te interesa que tenga tanta cosa tu tablet.
Hay que joderse, o no tienes npi o eres un fanático... creo que al gente debería cambiar la forma de pensar que tiene.
Donato escribió:No consiste en que sea mejor o peor producto, sino en que tenga una manzanita mordida. No sé como no os dais cuenta que la gente se guia por marcas y no por productos.
halo2 escribió:Donato escribió:No consiste en que sea mejor o peor producto, sino en que tenga una manzanita mordida. No sé como no os dais cuenta que la gente se guia por marcas y no por productos.
Es lo que tiene ser joven y sin personalidad, uno vive de las modas y ser mas pijo que nadie es algo importante.
Donato escribió:halo2 escribió:Donato escribió:No consiste en que sea mejor o peor producto, sino en que tenga una manzanita mordida. No sé como no os dais cuenta que la gente se guia por marcas y no por productos.
Es lo que tiene ser joven y sin personalidad, uno vive de las modas y ser mas pijo que nadie es algo importante.
Pues tengo 19 años y te aseguro que intento regirme por pocas cosas salvo mi mismo.
Ivaner escribió:Cyberyayo escribió:Actualizo....
MuyComputer:Apple ya ha abierto el periodo de reserva de su nuevo dispositivo Tablet iPad. Según las primeras aproximaciones se han reservado más de 120.000 iPads en el primer día de reserva, exactamente sólo en las primeras 6 horas. La compañía de Cupertino ha conseguido volver a crear un dispositivo "muy goloso" y mucha gente a nivel mundial ha demostrado con este nivel de reservas estar interesada en el mismo. Es un nuevo mercado que tendrá una gran expansión durante este año 2010.
Fuente ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... MLXZhKyuuW
---------------------------------
MuyMac:Tal como nos cuentan en Macnn, nada más abrirse la Apple Store tras haber permanecido cerrada unas horas preparando las páginas de pre-reserva del iPad que empezará a venderse en los Estados Unidos el próximo 3 de abril, en sólo las dos primeras horas se hizo la reserva de más de 50.000 iPads.
Fuente ==> http://www.muymac.com/2010/03/13/mas-de ... pple-store
Saludos!
Hola, yo estoy por proponerle a jixo que te haga un hueco para publicar noticias, por qué lo que es en portada tenemos una noticia cada 3 o 4 días y en el bufer tenemos 3 o 4 al día y bastante interesantes.
A ver si espabilan y si necesitan ayuda pues hay gente, lo que no puede ser es estar con la noticia de que google demandó a españa aun en portada.
P.D. a mi el ipad me parece un ipod grande
URTYK escribió:Y si no os gusta el cacharro que haceis en este hilo?
Flamear.
Dark epsilon escribió:...
MoJoStYk escribió:Dark epsilon escribió:...
Respecto a lo del IPAD que has comentado de la sencillez: OLÉ, por fin alguien con dos dedos de frente que capta una de las grandes bazas de APPLE. Sencillez y robustez ¿hay algo mas sencillo de usar que un Mac OS X? juer si tienes na barra abajo bien hermosa desde donde controlas practicamente todo ¿que mas quieres? para las personas que solo quieran navegar es un lujazo el no tener que estar dando vueltas entre menús y demas historias.
Dark epsilon escribió:...
txape escribió:Dark epsilon escribió:...
Si te tengo que poner un pero, es con tu ataque gratuito a la sexta, ya que al igual que tú eres cristiano, deberás permitir que los demás sean ateos... Porque si la sexta contribuye a soliviantar a la gente contra la religión, no te cuento lo que hacen Intereconomía y Telemadrid, precisamante crispar y debatir con los únicos argumentos del insulto, la falacia y la manipulación... Por lo tanto aquí has sacado los pies del tiesto, puesto que si unos crispan los otros también...
Salu2
Dark epsilon escribió:txape escribió:Dark epsilon escribió:...
Si te tengo que poner un pero, es con tu ataque gratuito a la sexta, ya que al igual que tú eres cristiano, deberás permitir que los demás sean ateos... Porque si la sexta contribuye a soliviantar a la gente contra la religión, no te cuento lo que hacen Intereconomía y Telemadrid, precisamante crispar y debatir con los únicos argumentos del insulto, la falacia y la manipulación... Por lo tanto aquí has sacado los pies del tiesto, puesto que si unos crispan los otros también...
Salu2
en ningun momento ataco a la sexta, la menciono,pero no la ataco, ni la insulto. pero si opino puesto que me gustan sus programas y muchas veces tengo que cambiar de canal para no aguantar mas insultos hacia mi inteligencia.
lo que hagan las demas me da igual, ya que no soy seguidor de ellas.
tambien te digo que atacandome por un punto en cuestion exponiendome otras cadenas no me va a hacer debatir sobre canales/politica/religion ya he perdido mucho tiempo de mi vida debatiendo sobre esto y siempre acaba igual.
eso si te aclaro que no ataco a la sexta, solo la he mencionado ya que al ser consumidor de sus productos tengo derecho a exponer que no se me respeta y eso solo tendrá dos conclusiones que cambien o que deje de verlos.
un saludo
URTYK escribió:Esa es la gran baza de Apple, no es el hard, que vale es tambien muy bueno, (aunque menos desde que cambiaron a Intel) es el soft, el mejor con diferencia y que el iPad lleve iPhone OS es lo mejor que podia pasar, si mi sobrina de 2 años maneja el iPhone, pone canciones, hace fotos, las mira y las pasa etc.... cualquiera en 1 tarde ya sabe hacer de todo con un iPad.
Que hay cacharros mejores...... si..... mas baratos..... si.........con iPhone OS....... NO.