Tengo un Note 3 desde hace más o menos 1 año. El caso es que siempre ha ido muy bien hasta ahora. Actualizaron a Lollipop y todo bastante bien y fluido pero a los meses el móvil de repente ha empezado a reiniciarse solo y pillarse mucho. De vez en cuando aparece una notificación de publicidad y no tengo ninguna app rara, ni juegos raros como para que me salga esa publi molesta. Pero lo que más me llama la atención es ésto:
Yo me ponía a pasar fotos y tal y cada vez que conectaba el móvil veía que tenía menos y menos memoria, no le di mucha importancia pensando en que entre apps, música y las muchas imágenes que tengo las cuales ocupan mucho, con hacer una limpieza algún día valdría. Pero el caso es que me he metido aquí hoy a ver qué borro y me he encontrado con que en realidad no tengo espacio ocupado con lo que pensaba, si no que tengo media memoria gastada en "Otros". Y digo yo, qué es "Otros" y ¿es normal que haya tantísima memoria gastada? De no ser normal, ¿qué debo hacer? ¿formateo y wipes?
En mi móvil (no es Samsung) si le das a Otros (varios) en Ajustes>Almacenamiento, me sale una lista de las carpetas ordenadas que indican el tamaño, aunque no me sale igual igual. ¿Tú no tienes esa posibilidad?
Otros, casi siempre, suelen ser chorradas descargadas (y enviadas) con el Whatsapp. Revisa la cantidad de mierda-videos-tontos y fotos chorras que tienes, porque esto de enviar tonterías a los grupos, se come el espacio del teléfono que da gusto
Creo que más o menos lo he solucionado. Me metí en Ajustes>Almacenamiento y ahí me di cuenta que en memoria caché tenía nada más y nada menos que 9GB así que lo borré y listo.
En cuanto a CCleaner o programas similares no me da mucha confianza que me borre cosas automáticamente la verdad, los he tenido en otros móviles y a la larga terminaban por ir mal o por no hacer nada el programa...