Mas de 2 isos a la vez?

Hola, ante todo decir que soy novato en el tema y que he leido bastante sobre el tema de la scene. Tenia una PSP 2.01 que actualicé a la 2.71 y la baje a la 1.5 y subi a 2.71 SE c. Bien solo me salen 2 isos en el menú de psp. La memoria que tengo es de 2 gb y claro quiero aprovecharla, es normal.

Gracias.
Emmm pero cual es exactamente la pregunta? Si puedes tener más de dos ISOS/CSO en la MS a la vez?

Claro, tantas como te de de si la memoria
EDITO: Perdon, dadofe, no lo habia leido
pero es que en el menú de la memoria desde la psp solo me salen la presentacion de 2 como mucho y quisiera que se vieran todas las que tengo. incluso he puesto algunas isos que ni siquiera se ven ( y no tienen nobre raro ni nada ) .
La memoria es una Sandisk de 2GB comprada en tienda.
Repito: Las memorys piratillas de ebay van mal
recuerda que solo se pueden ver en la memory, las imagenes con extensión .ISO o .CSO
son .iso y .cso? si son .dax no funcionan
Saludos.
He probado con iso y cso. Hay juegos que se clavan como el virtua tennis, moto gp. No utilizo devhook.

He formateado la MS y he puesto 4 isos. En el Menu Juego/MS solo veo 2, si borro uno de los dos que se ven siguen sin verse los demas.

Ya no se que hacer......
gmaiztegi escribió:Repito: Las memorys piratillas de ebay van mal

Que pesado tio... pero no te a dicho que es sandisk,de las pocas que veras o ninguna es falsa y encima dice que es comprada en una tienda,yo de tu la devolvia por si es tema de la memory :D
Mañana la cambiare a ver si es de la tarjeta pero nose es un poco raro. Si fuera de la tarjeta me fallaria en otras cosas y no lo hace. Pero bueno lo probare con una de un colega.

Gracias a todos.
Prueba a utilizar el devhook colócalo en ms0:/PSP/GAME271/
Saludos.
He descaragado el que me pones en el acceso y he copiado la carpeta dh en una carpeta de que he tenido que crear porque no existia llamada GAME271. Pero no hace nada. todo sigue igual
a ver, vamos por partes

estas cargando el juego desde el devhook, o desde el menu de la psp?

podrías sacar una foto para que nos muestres donde te salen las 2 isos?

podrías poner el contenido de tu carpeta ISO? (para ver los nombres de los archivos)

ultima pregunta. instalaste algo de saya, o te suena algo asi?

es raro lo que te pasa, pero creo ver la luz... aunque necesito que me des esos datos

Zalu2!
estas cargando el juego desde el devhook, o desde el menu de la psp?

- Desde el menu de la psp

podrías sacar una foto para que nos muestres donde te salen las 2 isos?

- Ahora no tengo como sacar la foto pero salen las imagenes de los juegos, un cuadrito y en pantalla grande una presentacion del juego. Esto lo hago desde juego/MS

podrías poner el contenido de tu carpeta ISO? (para ver los nombres de los archivos)

- hay cuatro archivos: todos sencillos en nombre acabados en .iso

ultima pregunta. instalaste algo de saya, o te suena algo asi?

- No, no me suena de nada. Paser de 2.01->2.71->1.50->2.71se-c
y nada mas.

Gracias.
ultima prueba.

toma uno de los archivos que si te aparecen
copialo 3 veces mas, pero con distintos nombres

mira a ver si te salen 4 veces en el icono de la memory stick

si te salen, quiere decir que tus imágenes de los otros isos que no te aparecen, están mal creadas (o le has aplicado algun parche que cambio la estructura de los isos), por lo que salen como datos dañados, y si tienes la opción de ocultar los datos dañados, entonces no te aparecerán en el menú de la memory stick.

como te digo, si te salen con la prueba que te mencioné, es que el problema está en los mismos isos.

Zalu2!
siguen saliendo 2

Es muy curioso, si yo borro una de las isos que me funcionan, las demas que tengo no salen ( o sea solo veo una) pero si borro todas las isos y pongo 2 de las que antes tenia, pero no se veian, se ven y funcionan, No se si me explico. Es como si una vez copiadas las isos en la MS en la carpeta ISO coge 2 y crea algun registro de que solo hay esas 2 isos en la carpeta y la PSP solo entiende que hay esas 2 isos mientras este alguna metida en la carpeta ISO. He probado poner pequeñas con grandes, de pequeñas con pequeñas. etc pero nada.

Me piro a dormir y mañana dios dira. Estoy un poco desesperado.

Gracias por todo y si se os ocurre algo, ya sabeis

Saludos.
pues sip... con que formateaste la memory? con windows o con la propia psp?

enel caso que formatees, mira este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654076

Zalu2!
gmaiztegi escribió:Repito: Las memorys piratillas de ebay van mal

no estoy contigo, he comprado al menos 10 y van todas de lujo... eso si, de 2 Gb.
Que cosa mas rara! Formateas desde la PSP verdad? Usas Windows o Mac? (importa bastante por experiencia propia)
formatea desde la misma psp
a continuación, lee el primer post de este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654076

en el punto 00, hay una descarga.
baja el archivo y lo descomprimes directamente en la memory stick

a continuación, toma alguna iso y haz el mismo procedimiento que te mencioné anteriormente: copiala unas 4 veces condistintos nombres, y después mira si aparecen en el menu.
Malas noticias

He formateado de nuevo por la PSP he copiado estos archivos en la raiz de la memoria. he reiniciado la consola ,

en el menu juego/ms hay un archivo que pone datos dañados
pero bueno sigo, pongo 4 isos y solo se me ven 2 isos o sea 2 juegos y el archivo de datos dañados. Si borro uno de los que van se queda solo uno y el archivo que pone datos dañados.

Bueno pues ya tengo la solucion. Es la p.... tarjeta Sandisk de 2 GB. He probado 3 esta tarde con el mismo efecto y he cogido una de una amigo de la misma marca y capacidad y perfecta, o es una remesa mala o no se. ahora estoy con una de 1 gb sandisk y tengo puestas 3 isos pequeñas y sin problemas.

Habria alguna forma de formatearla para que fuera buena?

Gracias a todos los que habeis seguido el post y quererme ayudar.

Un Saludo.
Formateala con el PC de la misma manera que si formatearas cualquier unidad.
ya lo he hecho en formateo rapido y normal y sigue igual
El problema de esas memorias es sabido hace tiempo, son malas y punto, tu caso no ha sido el único, no recuerdo a quien le pasó pero he leido más post como el tuyo, la memory funciona bien en todo pero tiene ese fallo, a la gente le cuesta entender que la memory esté mal porque parece que todo va bien.
No le deis más vueltas y para futuros casos parecidos, ya sabeis, es la memory que son marca NISU, por mucho que ponga lo que quiera.
Merece la pena gastarse un poquito más y disfrutar de la consola a gusto.
Noo digais tonterias, porque a mi con una FALSA de estas de ebay me va de pu** madre, mientras que una SANDISK de 1gb GAMMING comprada en una tienda famosa de internet la tuve que devolver por un problema parecido... asi q dejad ya lo de las memorys de ebay ;)
Super_sete2

Tú sabes eso de la excepción confirma la regla, pues eso.

Yo no he dicho que todas sean malas, pero si muchas, has tenido la suerte de cara, enhorabuena, sigue comprándolas.
Hoy he metido cuatro Backups en mi Tarjeta de 1GB y me ocurre lo mismo... sólo me aparecen dos en el menú.

Uso 2.71 SE-B" y mi tarjeta es Sandisk comprada en tienda física.

¿Alguna idea?

EDITO: Acabo de darme cuenta de que los dos Bakups que no me aparecen son menores de 100MB, los he borrado y he metido un tercero nuevo de más de 100MB y ahora sí que me parecen 3.

¿Alguien puede probar y confirmarme si también le ocurre con archivos "pequeños"?
26 respuestas