Más de 20 menores apalean a una mujer mientras lo graban con el móvil

ANTONIOND escribió:A partir de los 15 o 16 años eres totalmente consciente de lo que haces, no vale la excusa de que "eres menor y no sabes lo que haces". Así estamos... que nos vamos a la mierda por culpa de esta gente...

No. Eres consciente de lo que haces mucho mas joven. Con 12 o 13 años un niño ya tendria que saber que esta bien y que esta mal.

Lo que yo haria en un caso asi para empezares kitarle la custodia de los chavales a sus padres pagando aun la manutencion y el resto de costes. (x qe si sus hijos se dedican a cosas asi muy bien no los han podido educar) Y a ellos los metia en un centro de "reeducacion" donde estuvieran hasta que aprendieran a comportarse.

Eso si, la unica forma que veo de enseñarles otra vez el buen camino es haciendoles ver que una ostia no tiene nada de divertido, y la unica forma de que vean eso es recibiendo unas cuantas muchas :-|
Como habrá terminado esto?

en las noticias de hace un de este finde salia q un menor ha denunciado a la mujer por empezar ella la pelea y los padres de los chavales han salido indignados en una rueda de prensa y todo diciendo q sus hijos son inocentes...manda huevos

Y vi otra noticia, pero no recuerdo en que canal y no la he vuelto a escuchar donde decian q una patrulla de la policia detuvo o por lo menos a juicio va,a una madre por pegar a su hijo un bofeton en las puertas del colegio...pero no dijeron pq le pegó ni si fué en plan paliza o que, dijeron BOFETON...
KoX escribió:en las noticias de hace un de este finde salia q un menor ha denunciado a la mujer por empezar ella la pelea y los padres de los chavales han salido indignados en una rueda de prensa y todo diciendo q sus hijos son inocentes...manda huevos

Esta actitud de los padres jamas la entendere... Si mi padre en algun momento se ha tenido que poner en mi contra por mucho que le haya dolido lo ha hecho (aunque yo he sido siempre muy bueno).

Mi padre es profesor (ya jubilado) y ha tenido que lidiar con padres que vaya, vaya... Deberian hacer un examen para ser padre.
La solucion con profesores seria facil, igualarlos a lo que han hecho con los medicos, que si les pegas incurres en un delito grave contra una autoridad, como si fueran policias.
y despues dicen que mi sistema de educaciopor palizas es malo, ¡¡muerte a los jodidos caniss!! si llega a ser mi madre me los cargo uno por uno ostias .

saludos
57 respuestas
1, 2