› Foros › Off-Topic › Miscelánea
txusko escribió:Sociedad civica catalana ?? Al mismo sitio q dolça catalunya.. vilaweb, la razon ... a la papelera directamente
Lestat25 escribió:Creeme que de sueldos públicos entiendo bastante.
Te estas centrando en los ingresos anuales totales y siendo del pp llegarán muy alto. Además no todos los presupuestos de un partido politico son estatales sino que hay aportaciones privadas tanto de empresas como de afiliados al partido (y aqui se podria debatir de otro tema sobre la legalidad de donaciones)
Y yo solo estoy hablando del salario como presidente, además estoy hablando con el sufiente respeto como para que se me conteste con mayusculas como si no supiese leer.
david6666 escribió:Tipico comentario de un Independentistas
Con el gobierno de españa expoliando 16.000 millones de euros cada año en Catalunya se necesita mucho morro para hablar de la "delicada situacion economica de Cataluña" y omitir ese dato.
Ya diciendo quien ha elaborado el informe, una entidad unionista experta en manipular, ya esta dicho todo con eso.
--------------
Os han comido de tal manera el cerebro durante decadas que veis a los vuestros como santos y a los de fuera como malvados,
david6666 escribió:Os han comido de tal manera el cerebro durante decadas que veis a los vuestros como santos y a los de fuera como malvados,
Namco69 escribió:No, pero seguro que dan para muchas becas comedor. Ademas, sería un poco de solidalidad. Una de las primeras cosas que hizo puigdemont es subirse el sueldo (que seguro que pasaría hambre el pobre).
http://okdiario.com/espana/cataluna/pui ... ajoy-65720
No puede ser que a tu población les esten recortando por todos lados y se esten pidiendo ayudas a la UE y tu, que formas parte de dirigentes del pais (aunque "solo" sea como gobernante de una comunidad autonoma) vayas y nada mas ascender te subas el sueldo. A mi me parece recochineo.
Earths36 escribió: Pero yo os aconsejo que votéis a Gurlukovich for president, iba cortar rápido y por lo sano el parasitismo publico
Phantom_1 escribió:Es muy fuerte leer esta noticia y a continuación recordar como se van a llevar la mitad del FLA que se supone es a repartir entre 17 comunidades...
Phantom_1 escribió:Es muy fuerte leer esta noticia y a continuación recordar como se van a llevar la mitad del FLA que se supone es a repartir entre 17 comunidades...
Reakl escribió:Para lo que hace Rajoy, todo el mundo debería cobrar más que él.
Gurlukovich escribió:Me pregunto qué creen algunos que es el FLA.
Namco69 escribió:Más de 200 altos cargos del Gobierno de Puigdemont cobran más que Rajoy
matamarcianos escribió:Gurlukovich escribió:Me pregunto qué creen algunos que es el FLA.
Un mecanismo de extorsión. Es tu dinero pero hago ver que te hago un favor cuando te lo doy. Voy bien encaminado?
Clockman escribió:Reakl escribió:Para lo que hace Rajoy, todo el mundo debería cobrar más que él.
Lo creais o no, el salario de Presidente del Gobierno de España es bastante bajo en comparación con otros países o mismamente otros cargos políticos dentro del país.
Como ejemplo os puedo decir que el alcalde de Vigo cobra más que Rajoy y es algo que se sabe desde hace años. Y me parece que el presidente de la Xunta también cobra más.
Pero claro, lo único que cuenta es echar mierda encima de los catalanes, cosa que no entiendo y me parece mal.
P.D.: estamos hablando siempre de salarios LEGALES de cargos públicos aunque a la gente le parezca raro. Y además, a esos salarios hay que sumarles el salario que cobra cada uno dentro del partido (ojo: todavía sigo hablando de sueldos legales). Dejo aparte lo que cada uno cobre en B.
Molonator69 escribió:Phantom_1 escribió:Es muy fuerte leer esta noticia y a continuación recordar como se van a llevar la mitad del FLA que se supone es a repartir entre 17 comunidades...
En ese caso la culpa no es de quien lo pide sino de quien se lo da.
Ni un duro, asi de facil.
matamarcianos escribió:@fresnillo
No he entendido del todo. De que lado? Y lo de la X?
Estoy un poco espeso, lo reconozco.
Reakl escribió:Clockman escribió:Reakl escribió:Para lo que hace Rajoy, todo el mundo debería cobrar más que él.
Lo creais o no, el salario de Presidente del Gobierno de España es bastante bajo en comparación con otros países o mismamente otros cargos políticos dentro del país.
Como ejemplo os puedo decir que el alcalde de Vigo cobra más que Rajoy y es algo que se sabe desde hace años. Y me parece que el presidente de la Xunta también cobra más.
Pero claro, lo único que cuenta es echar mierda encima de los catalanes, cosa que no entiendo y me parece mal.
P.D.: estamos hablando siempre de salarios LEGALES de cargos públicos aunque a la gente le parezca raro. Y además, a esos salarios hay que sumarles el salario que cobra cada uno dentro del partido (ojo: todavía sigo hablando de sueldos legales). Dejo aparte lo que cada uno cobre en B.
Yo lo que veo no es que el salario del presidente sea alto (después de todo España está precisamente en la cola de europa en renta per cápita), lo que veo es que los salarios de otros son bastante altos.
Lo que dije era una coña.
Clockman escribió:Ya sé que has dicho una coña pero lo realmente irónico de esto es que si tuvieran unos sueldos más elevados, a lo mejor y recalco a lo mejor no serían tan corruptos.
Reakl escribió:Clockman escribió:Ya sé que has dicho una coña pero lo realmente irónico de esto es que si tuvieran unos sueldos más elevados, a lo mejor y recalco a lo mejor no serían tan corruptos.
Los mayores defraudadores de impuestos son los más ricos. Ese argumento se demuestra dia si y dia también que es falaz. Si existiese algún tipo de relación entre el dinero ganado y el defraudado, créeme que cada dos días saldría en los periódicos lo bueno que es hacer as los ricos más ricos.