Más de 3.300 suicidios al año en España

Aldea01 escribió:me imagino que las otra 2 serán el SIDA y el cáncer.

PD: segun la OMS
http://www.who.int/features/qa/18/es/index.html

El cancer es más frecuente en paises desarrollados por vivir más y haber más contaminación. En paises subdesarrollados poca gente llega a morir de cancer.

Casi el 80% de los suicidios por hombres...

Esto sera por lo de que las mujeres aguantan mejor el dolor, tanto fisico como psicologico.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Flamígero escribió:
danieletto escribió:Los datos de cuanta gente se suicida anualmente en España NUNCA se dice, porque al decirse la gente que tiene en mente suicidarse o no es el paso clave para que lo haga.

Efectivamente, se sabe que informar de estos sucesos hace que la tasa de suicidios aumente, lo que me lleva a pensar si no pasará lo mismo con el nivel de violencia que nos meten en vena a diario y que parece no parar de crecer.

hay que ver como no han bombardeado este año con la violencia de genero, ¿resultado? muchas mas muertes.
Tendremos que montar una funeraria, la llamare EL OTRO LADO
dark_hunter escribió:
Aldea01 escribió:me imagino que las otra 2 serán el SIDA y el cáncer.

PD: segun la OMS
http://www.who.int/features/qa/18/es/index.html

El cancer es más frecuente en paises desarrollados por vivir más y haber más contaminación. En paises subdesarrollados poca gente llega a morir de cancer.

Casi el 80% de los suicidios por hombres...

Esto sera por lo de que las mujeres aguantan mejor el dolor, tanto fisico como psicologico.

O porque son las CAUSANTES de dichos suicidios..... [sati] [sati] [sati]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
_Charles_ escribió:A ver si os creesi que la gnte se suicida porque no puede comprarse una PS3.

Vaya, yo dije lo mismo con la X360, aunque en mi caso debería decir "a ver si os creeis que la gente se suicida porque le salgan las 3LR" [+risas] na'.

Neo_Cloud escribió:
asthar escribió:Ánimo emos, vosotros podéis!

Ninguna gracia tiene...

A mí tampoco me ha hecho gracia.
Ánimo emos, vosotros podéis!

Se que iba en broma pero a ver cuando se acaba esta lacra de asociar emos con suicidios. Tengo 2 amigas emo y si quitas algunas manias y su forma de vestir son personas totalmente normales.
55 respuestas
1, 2