PaniniDS escribió:Nadie piensa como yo? que suicidarse es de cobardes aunque muchos piensen que es al reves
Suicidarse no es de cobardes, ni de valientes... es de gente que no sabe controlar situaciones, de gente que no puede más, que se desespera, se agobia y no ve salida a sus problemas... que lucha y se cansa, anda y se cae...
Nunca se me olvidará, NUNCA, una viñeta de un libro en el que aparecía San Pedro a las puertas del cielo y a su vera un ángel, en ese momento llegaba un hombre con la soga al cuello y le decía el ángel a San Pedro "pero los suicidas no iban al infierno?" y le dice San Pedro "no hijo, no... vienen del infierno" la vida a veces, o casi siempre, es una puta mierda ¿quién dijo que todos seamos capaces de vivir esta vida? y más como está el mundo, cada vez peor.
El que no me crea que vaya al psicólogo y pregunte.
Pd. es que me cabrea cada vez que oigo lo de que suicidarse es de cobardes, ignorantes son los que no entienden a muchos suicidas, incluso les niegan ayuda y sólo se limitan a insultar.
Y lo que dice
Flamígero es cierto, no es lo mismo estar dentro de un laberinto que ver desde fuera a alguien que está dentro de él, pensádlo.