Nachoman escribió:Si no tienes tiempo, no juegues...simple...
que seria de EOL si cada persona que tiene menos tiempo que el "señor casado con hijos", posteara este tipo de estupideces??
Hay gente con MUCHOS mas problemas que los tuyos....asi que deja de ser un idiota egoista y pedir idioteces...
Mira tio, que a ti no te guste ver ciertos hilos no va a ser razón para que los que menos tiempo tengan no tengan derecho a estar enterados. Tu no eres nadie para quitarle ese derecho a nadie. Si no te gusta como funcionan los foros (todos los foros del mundo, si, en todos hay novatos siempre) pues no los visites, o bajate los posts mas interesantes y hazte un EOL local en tu PC y visitalo siempre que quieras, así no verás posts de novatos.
A mi particularmente me jode mas ver que un post de novato, de los 100 veces repetidos, de los que a la 1º sale la respuesta en la busqueda avanzada, tiene más 2 páginas de réplicas con "usa la busqueda avanzada" que el propio post del novato.
El hecho de que lleves aquí mas tiempo que otros no te da derecho a nada, repito, a nada.
A mi particularmente me gusta la idea del creador del post, el crear una BBDD con las news y la historia de la scene ordenadas de manera cronológica, o mejor aun, como ya he dicho, un wiki.
Que pasa, ¿que todo aquel que se compre una PSP va a tener que gastar dos horas diarias durante un mes para ponerse al dia? no os parece un poco 'elitista' decir simplemente "si no tienes tiempo para leer todo eso, te aguantas"? a mi sí que me parece (cito textualmente) "ser un idiota egoista y decir estupideces" el defender esa postura.
Los foros están para ayudar, tanto a los nuevos, como a los 'veteranos'. Si no te gusta un hilo, NO ENTRES a quejarte de él. Así dejará de ofenderte.
De todas maneras, este hilo se ha ido de madre, así que toca reportarlo.