Mas De 30 ,casado Y Con Hijos

hola, se me ocurrio que seria muy bueno crear un lugar donde la gente con mis caracteristicas arriba mencionadas (0 tiempo para nosotros), puedan disponer de un hilo donde podamos ver las evoluciones de programas, cargadores, iso,daxzix,ozico,cixo,........
y todo ese fascinante rollo que es la scene.

lo que propongo es que con la ayuda de la gente mas experta en el tema creemos un hilo donde la informacion lleve algun tipo de orden como.. " LA DINASTIA PSP"

DINASTIA I
hacer copias de seguridad, dvhook 0.7.........
DINASTIA II
...................

asi hasta la actualidad, que no se que katzo¡¡(mierda en italiano), pasa ya que hace mucho tirmpo que no puedo estar tranquilo.
bueno gente espero que pique¡¡
un saludo
........ DINASTIA........?

Tú lo que pides es un post resumen, no?...
lo que digo.. el verano afecta a algunos mas que a otros... a ver si terminan las vacaciones :(
Tu lo que pides a gritos es el post llamado ''Busqueda Avanzada''

Salu2!
Bueno tampoco es mala idea, por que la verdad, algunas veces te poner a buscar y encuentras cada cosa, pasa como en internet que buscas una moto y encuentras una escopeta.
no es prtoblema de usar la busqueda me encantaria poder tener tiempo para usarla, lo que pido es ayuda por falta de tiempo , mio y me imagino que de muchos

gracia
Yo iba a contestarle algo parecido a lo que ya le habeis dicho. Pero como no estoy casado me he sentido excluido y no queria inmiscuirme en un club al que no pertenezco :-)
c0d3m4st4 escribió:yo me descojono.... [qmparto]

pues seras de risa facil porke no se ke te hace descojonarte...

yo lo ke creo ke kiere es ke alguien haga una articulo en el que se relate la historia de la scene contando las aplicaciones (no explicando el uso de aplicaicones ni nada de eso creo yo) para saber la evolucion de las cosas ya que si no estas al dia 100% siempre se escapara algun detalle de la histiora como el paso de un programa a otro, las alianzas entre programadores etc... eso si me resulta interesante a mi, pero es un trabajo ke solo pueden hacer unos pocos y puede ke no les guste eso del periodismo...

para aprender a usar las apliacciones y cosas de esas ya esta el foro, pero lo mas importante en informatica y cosas de la familia es saber lo ke puedes hacer, despues el "como" es cosa del google por ejemplo.
Sí, yo seré de risa fácil, y tu un poco cortito, porque ha explicado claramente lo que quiere, y no tiene nada que ver con la historia esa que te has inventao tu... hay que leer un poco más, y no sólo el último post del hilo.

Y que pasa, que no puede hacerme gracia como lo ha contado, y el título del hilo ?

Reirse es sano, chaval, así que no te amargues, y no me amargues a mi, salao.
parece ke ademas eres mal educado aparte de otras cosas...

tu fuiste el primero en faltarme el respeto con lo de cortito asi ke apechuga con lo de maleducado que eso si que sirve en la vida real.
rodrigar33 escribió:hola, se me ocurrio que seria muy bueno crear un lugar donde la gente con mis caracteristicas arriba mencionadas (0 tiempo para nosotros), puedan disponer de un hilo donde podamos ver las evoluciones de programas, cargadores, iso,daxzix,ozico,cixo,........
y todo ese fascinante rollo que es la scene.

Yo estoy en la misma situacion que tu: Mas de 30 y con hijos...
Asi que entiendo el problema del tiempo y a mi me ocurre igual, que quisiera estar enterado de todo lo referente a la scene pero no puedo estar 2 horas buscando... antes si tenia tiempo... Hace años que conozco este foro y el hecho de responder siempre algunos: "Usa la busqueda" cuando haces una pregunta que ya hace tiempo se resolvio, jode. Si la respuesta esta en algun hilo de la primera pagina o segunda rapidamente lo ves, pero si hace un año que se hablo de ello, pues a veces no tiramos de la busqueda por tiempo.
Lo de dinastia no lo he pillado pero si se podria hacer algun hilo chincheta, con un titulo tal que "Evolucion de la Scene" o "Noticias actualizadas Scene", pero eso conllevaria mucho trabajo pienso...
Yo también estoy en la misma situación. Si alguno quiere ayuda, que me agregue al msn: valrond@terra.es. Si tengo tiempo ayudaré en lo que haga falta.
Si os comprendemos(yo no soy uno de vosotros), y la verdad me parece muy buena idea. Pero incluso un post-resumen es un poco complicaillo, ya que algunas aplicaciones se extiende muuuuuuuuuucho y tendrian mucho trabajo, es decir, que hay hilos enormemente amplios para resumirlo en tan poco. Pero, como ha dicho el anterior eoliano, os ayudaria en lo que quisierais. Mandarme un privi y ya me direis.

Salu2!

PD: Hasta los casados tienen derecho a disfrutar de las consolas, faltaria mas!!
yo no comprendo que la gente siga pidiendo estas cosas... en fin...

por cierto rodrigar33 no serás rodip?? si lo eres no te doy ni agua cuando te estes ahogando de sed en un desierto mucho menos información de algún tipo...

la busqueda avanzada está para algo y nadie tiene tiempo! todos tenemos vida privada y si quieres la psp para cargar isos y no tienes tiempo pues en mediamark tienen umds para la gente sin tiempo
saulotmalo escribió:yo no comprendo que la gente siga pidiendo estas cosas... en fin...

por cierto rodrigar33 no serás rodip?? si lo eres no te doy ni agua cuando te estes ahogando de sed en un desierto mucho menos información de algún tipo...

la busqueda avanzada está para algo y nadie tiene tiempo! todos tenemos vida privada y si quieres la psp para cargar isos y no tienes tiempo pues en mediamark tienen umds para la gente sin tiempo

Amen...

Si no tienes tiempo....vas a la tienda....y te llevas los umd que quieras....o le pides a un colega que te instale emuladores/loquesea

A nadie le sobra el tiempo...
Tienes busqueda avanzada/hilos con los topic mas importantes/otra web/etc..

La gente que quiere todo servido...lo unico que hace...es empeorar eol... }:/

Lo proximo que sera???^Pedir que habran un hilo con links con material protegido para los que no tienen tiempo de piratear solitos? ein?
Eh! Yo no he hablado de isos ni nada de eso!!!
Ademas no he escrito en ningun momento que me lo den todo hecho.
He comentado que se podria hacer un hilo en scene con todas las novedades, una especie de "noticias". Nada de como se mete esta iso, como se downgradea ni nada de eso.... Algo como un fanzine sobre la scene pero en web... nu se...
no creo que el hilo principal estubiera dedicado a eso, pero lo que sugieres si que es una buena idea, tu mismo podrias ser un buen voluntario...
saulotmalo escribió:no creo que el hilo principal estubiera dedicado a eso, pero lo que sugieres si que es una buena idea, tu mismo podrias ser un buen voluntario...

Si te refieres a mi, yo estaria encantado, pero hablo de noticias de la scene, cosa a lo que yo no estoy capacitado por falta de tiempo :(
Una cosa es la recopilacion de tutoriales y otra news constantes...
La scene de PS2 ya la deje hace mucho tiempo for falta de este :(
uhm... Solo quieren las cosas en bandeja de plata, siempre hay tiempo para usar la busqueda avanzada...

Sin animos de ofender a nadie, considero que pedir eso, es un abuso para los demás participantes de este foro.
Yo creo que todos ya estais bastante grandecitos como para andar jugando con consolas, mejor dediquence a mantener a sus mujer e hijos.

jajajaja es broma, en verdad hay gente que no tiene tiempo de buscar y otros no tienen tiempo de explicar, asi es este mundo, hasta que aparece alguien que no tiene nada que hacer y se vuelve mod y te explica todo jajajaja otra broma [looco]
Y nuevamente lo afirmo... En estos foros ya muchas persoans no se aventuran a preguntar " sean cosas serias o tonterias para algunos listillos " [mad] por el miedo de que los cuelguen de los huevos y los exiban frente a todo el publico de usuarios como torpes e ignorantes...
kenshin_spirit escribió:Y nuevamente lo afirmo... En estos foros ya muchas persoans no se aventuran a preguntar " sean cosas serias o tonterias para algunos listillos " smile_[mad] por el miedo de que los cuelguen de los huevos y los exiban frente a todo el publico de usuarios como torpes e ignorantes...

Totalmente de acuerdo, es una lastima que en vez de predominar el buen rollo, la gente este esperando a "machacar" al incauto que pregunte algo mas o menos obvio, entiendo que halla ocasiones en que "canten" demasiado las preguntas que hace la gente, y sea pesado el tener que estar repitiendo explicaciones, pero pienso que habria que ser pelin tolerante y no tan elitistas, seguro que todos hemos hecho en alguna ocasion alguna pregunta chorra en algun foro , good rolling pa tos
a mi personalmente me rebienta la gente que dice no tengo tiempo... pues hombre yo estoy en un grupo de traduccion de comics, programo apra la scene, me toy sacando la carrera, carnet de coxe, amigos, amigas amprendiendo japonés por libre y saco tiempo para usar la busqueda avanzada y una persona que trabaja y tiene mujer e hijos dice que no tiene tiempo! por dios pero si los que menos tiempo tenemos somos los que estudiamos.

sobre lo que decis de que la gente tiene miedo ... esque es normal maxo algunas veces preguntan de cada cosa que me quedo a cuadros.. cosas que simplemente con leerte los hilos principales las sacarías pero NO! quieren que se las den en la mano porque así no tienen que calentarse la cabeza ademas muchas veces son cosas de piratería que además lo sabes...

en fin yo estoy encantado de responder a cualquier pregunta de la scene de como programar o de como configurar ciertos homebrew, pero para cargar isos Compratelas sino tienes tiempo! y si no tienes tiempo tampoco lo tienes para jugar :P

pd: que agusto me he quedao
una lanza a favor de rodrigar33. Se que a todos nos cuesta encontrar las cosas y a veces fastidia que otros se aprovechen de nuestro trabajo,o que los post se llenen de hilos repitiendo lo mismo, pero si hay libros de informatica para torpes, por que no 1 hilo, solamente 1 para personas que no saben/no tienen tiempo material para buscar?. Pienso que asi saldriamos todos beneficiados, los que tenemos tiempo y los que no,si es cuestion de ayudarnos, que de eso tratan los foros, por que no?. Yo lo apoyo 100% y si puedo ayudar, aqui estoy. Saludotes ;)
rodrigar33, visto que lo que propones no está teniendo demasiada aceptación te aconsejo que te añadas la página de pspupdates a los favoritos y que cada día le eches 5 minutillos, ahí se recogen diariamente todas las noticias relevantes en cuanto a psp. Arriba están destacadas las noticias más importantes de toda la semana así que casi seguro que no te pierdes nada importante.

Además, que no hace falta que lo leas todo pa estar al día, lees los artículos que te interesen y los otros, pues pasando, lo que reduce la inversión de tiempo.

Mejor que eso yo creo que no vas a encontrar nada

por dios pero si los que menos tiempo tenemos somos los que estudiamos

Me pregunto que carrera estás estudiando XD yo me saqué la mía y te aseguro que tenía más tiempo libre que cualquier ser humano inmerso en el mundo laboral. Pero no yo, sino toda mi facultad, aquello era la sodoma y gomorra del tiempo libre y la buena vida.

Y la carrera es traduccion e interpretación, que te aseguro que es de las fuertes XDXDXD

dios que bien me lo pasaba... ains
Arriba están destacadas las noticias más importantes de toda la semana así que casi seguro que no te pierdes nada importante.

si, eso sería mejor, pero son las noticias de las últimas 24, por cierto os he dixo que yo estube una vez como la más importante?? xD
Pues yo os digo una cosa a varios de los que habeis posteado:
a los que habeis dicho que "a joderse y a usar la busqueda avanzada", demostrais una desconsideración impresionante hacia la gente que NO TIENE tiempo (no que no es tan vaga como para buscar) cuando a vosotros, personalmente, no os han pedido nada.

Para que os entereis, un foro no es el mejor sitio para almacenar y organizar información. De hecho es una mierda de sistema para ese propósito. Para este tipo de cosas, y para el propósito del creador de este hilo, lo suyo sería un wiki (quizás me anime cuando tenga tiempo) donde todo esté bien organizado y de facil acceso, un wiki en el que hasta los maleducados y desconsiderados que solo saben postear "Usa la búsqueda avanzada" encontrarían muchísima utilidad.

Otra mierda de la busqueda avanzada: Es facil encontrar algo si sabes lo que estás buscando. Si no lo sabes exactamente, te puedes morir buscando entre cientos de posts no relacionados, así de sencillo. La búsqueda avanzada solo sirve para cosas muy concretas o para cuando buscas algo que ya habías visto antes. Pero claro, perferís usar la coletilla de "usa la busqueda" y spamear todo el foro (un dia tenemos que pedir a los moderadores que cuenten cuantos mensajes traen la frasecilla) con posts que aportan menos que la pregunta del novato de turno, y que además no vienen de los moderadores, que es de quienes únicamente deberian venir. Por cierto, muchos de los que dicen lo de la 'busqueda avanzada' son de esos que postean para decir "mamá, salgo en un hilo cerrado", así que menos chorradas y mas ayudar a mejorar los foros como sistema de información, que de momento, aunque mal sistema, es el único que tenemos.

Lo dicho, mientras no haya un wiki o algun otro sistema donde para encontrar algo de información no haya que tirarse dos horas o aguantar los insultos y desprecios de los iluminados, habrá gente preguntando lo mismo siempre.

PD: Por si no lo he dejado claro, un post que solo diga: "usa la busqueda avanzada" no contribuye a mejorar la calidad del foro.

PD2: Siento si mi mensaje ofende a alguien, pero me quema la sangre ver que en cuanto la gente aprende algo, ya considere indignos a los que no lo saben y que lo único que se merecen son 'usa la busqueda avanzada'
tiotonet escribió:seguro que todos hemos hecho en alguna ocasion alguna pregunta chorra en algun foro

Si, a todos nos ha pasado. Pero los que hemos recibido una fuerte y merecida bronca ahora nos lo pensamos dos veces antes de hacer perder el tiempo a los demas.

Y sino mira el numero de visitas que ha tenido este hilo y dime cuantos de ellos han podido aprender algo util durante ese tiempo.

thauker escribió:por que no 1 hilo, solamente 1 para personas que no saben/no tienen tiempo material para buscar?

Muy buena idea !, lastima que alguien ya la tuvo hace ... mas de 4 meses:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533621
E incluso no hace falta usar la busqueda avanzada para encontrarlo, con mirar los 5-6 primeros hilos del foro es suficiente!

Por cierto, ese hilo podias haberlo buscado antes de criticar su "inexistencia". Asi en vez de hacernos perder el tiempo con un post inutil podias habernos dirigidos a todos a ese post y ahorrarnos tiempo.

Saludos.
Le podriais contestar con un poco mas de modales, que seguro que la gente, tiene miedo de contestar. Yo ahora no puedo, porque estoy trabajando en una pag web, cuando la acabe, me gustaria ayudar.
Oye como están los ánimos en este foro ultimamente no? tantos unos como otros, que cojones pasa??

Tios que la psp es una cosola para jugar, programar y pasarselo bien, no entiendo a que vienen tantas ganas de cabrearse
mandros escribió:Pero los que hemos recibido una fuerte y merecida bronca ahora nos lo pensamos dos veces antes de hacer perder el tiempo a los demas.

Realmente esa es la causa de te pienses las cosas 2 veces antes de postear (me refiero a lo de no hacer perder tiempo a los demas), siempre que alguien postea algo sea una borderia o sea una ayuda esta perdiendo su propio tiempo, la unica diferencia es perderlo para ayudar o perderlo en ser un borde, creo q se tarda lo mismo mas o menos.
Seamos sinceros, lo q no queremos es la humillacion publica, por cierto paso ya de este rollo (me esta haciendo perder el tiempo y no para ayudar)
Preston4u escribió:Oye como están los ánimos en este foro ultimamente no? tantos unos como otros, que cojones pasa??

Tios que la psp es una cosola para jugar, programar y pasarselo bien, no entiendo a que vienen tantas ganas de cabrearse

+1

untimamente esto anda mu caldeado, demasiada gente que se tira al cuello a las primeras de cambio, a veces hasta a mi me da miedo preguntar.....
A los que decis que los novatos no buscamos, lo primero que hice cuando me compre la psp hace poco, fue descargar al hd los hilos que encontre importantes y despues imprimirlos, para irlos leyendo sobre la marcha. Aun no me habre podido leer ni la mitad de las hojas que tengo... Cuando tengo algo de tiempo me gusta ir al grano... osea a jugar. Pero yo no hablaba de un hilo de como funcionan las cosas sino de news de la scene, nada mas.
Si no tienes tiempo, no juegues...simple...

que seria de EOL si cada persona que tiene menos tiempo que el "señor casado con hijos", posteara este tipo de estupideces??

Hay gente con MUCHOS mas problemas que los tuyos....asi que deja de ser un idiota egoista y pedir idioteces...

Los que se quejan de la busqueda y la tolerancia son los mas "nuevitos", los que estamos siempre en EOL, stamos hartos de ver las primeras paginas con siempre las mismas preguntas...

Creo que lo mejor es que los moderadores borren los hilos repetidos o preguntando las mismas cosas, con cerrarlos no basta...
Nachoman escribió:Si no tienes tiempo, no juegues...simple...

que seria de EOL si cada persona que tiene menos tiempo que el "señor casado con hijos", posteara este tipo de estupideces??

Hay gente con MUCHOS mas problemas que los tuyos....asi que deja de ser un idiota egoista y pedir idioteces...

Los que se quejan de la busqueda y la tolerancia son los mas "nuevitos", los que estamos siempre en EOL, stamos hartos de ver las primeras paginas con siempre las mismas preguntas...

Creo que lo mejor es que los moderadores borren los hilos repetidos o preguntando las mismas cosas, con cerrarlos no basta...

Evidentemente, cuando no tengo tiempo no juego.
Yo no he abierto el post y creo que no digo estupideces.
¿ Me estas llamando IDIOTA ?
Bueno bueno, opino que cada uno puede tener la opinion que quiera, pero lo ultimo que se debe hacer es faltar el respeto...y si alguien que no tenga mucha idea estoy dispuesto a ayudarle, solo agreguenme al msn
Nachoman escribió:Si no tienes tiempo, no juegues...simple...

Mira tio, que a ti no te guste ver ciertos hilos no va a ser razón para que los que menos tiempo tengan no tengan derecho a estar enterados. Tu no eres nadie para quitarle ese derecho a nadie. Si no te gusta como funcionan los foros (todos los foros del mundo, si, en todos hay novatos siempre) pues no los visites, o bajate los posts mas interesantes y hazte un EOL local en tu PC y visitalo siempre que quieras, así no verás posts de novatos.

A mi particularmente me jode mas ver que un post de novato, de los 100 veces repetidos, de los que a la 1º sale la respuesta en la busqueda avanzada, tiene más 2 páginas de réplicas con "usa la busqueda avanzada" que el propio post del novato.

El hecho de que lleves aquí mas tiempo que otros no te da derecho a nada, repito, a nada.

A mi particularmente me gusta la idea del creador del post, el crear una BBDD con las news y la historia de la scene ordenadas de manera cronológica, o mejor aun, como ya he dicho, un wiki.

Que pasa, ¿que todo aquel que se compre una PSP va a tener que gastar dos horas diarias durante un mes para ponerse al dia? no os parece un poco 'elitista' decir simplemente "si no tienes tiempo para leer todo eso, te aguantas"? a mi sí que me parece (cito textualmente) "ser un idiota egoista y decir estupideces" el defender esa postura.

Los foros están para ayudar, tanto a los nuevos, como a los 'veteranos'. Si no te gusta un hilo, NO ENTRES a quejarte de él. Así dejará de ofenderte.

De todas maneras, este hilo se ha ido de madre, así que toca reportarlo.
A ver, que el señor nachoman no se ha leido correctamente la idea que he propuesto yo a raiz de este hilo:
No he pedido ayuda!! He dicho de crear un hilo de NOTICIAS de la SCENE, no de como va esto o lo otro, etc...

POR EJEMPLO, señor nachoman: Un hilo tal que asi:

20-8-2006 - Posible xploit encontrado en 2.71 por el grupo tal
etc etc etc etc
21-8-2006 - Otra noticia, etc etc

De esta manera incluso a TI te beneficia, puesto que en el momento que vayas a usar la busqueda sabes 100% que tienes que buscar.
Sobre lo de "nuevito" conozco el foro desde el 2003...

ffelagund : Totalmente de acuerdo contigo. Yo no lo hubiese expresado tan bien...
PD: Pido disculpas a la gente del foro si os causan molestias mis palabras. un saludo.
Yo hablaba del que creo el hilo...pero resulta que ahora el hilo es tuyo...
Ni un put hilo saben manejar.....te ayudo por msn, blah blah blah..

Asi no funcionan las cosas...

solo quiero q se cierren los repetidos, los hilos con preguntas estupidas, por mas estupidas que sean, siempre son validas...
Los hilos repetidos NO

conozco gente con dificultades motrices...que se rompe el alma para leer EOL....y el señorito porque tiene hijos...ya no puede..
Ni que te hayan obligado....
dexploited tu idea está bien.

Pero has de reconocer que mucha gente pregunta cosas les tienes que buscar el hilo para que lo lean... y encima luego te dicen uy es muy complicado me lo puedes explicar... quieren que te lo leas tu y se lo resumas... pues hombre si es un hilo para cargar backups está claro que yo no le voy a ayudar amos que cada uno aga lo que quiera pero a mi me parece que ay gente que con la excusa de nuevos tienen mucha cara.

Pero la idea de un seguimiento de noticias costante ya lo tenemos en pspupdates ( cn perdon por eol ) pero es casi la enciclopedia de todo hard y soft de psp.
saulotmalo escribió:dexploited tu idea está bien.

Pero has de reconocer que mucha gente pregunta cosas les tienes que buscar el hilo para que lo lean... y encima luego te dicen uy es muy complicado me lo puedes explicar... quieren que te lo leas tu y se lo resumas... pues hombre si es un hilo para cargar backups está claro que yo no le voy a ayudar amos que cada uno aga lo que quiera pero a mi me parece que ay gente que con la excusa de nuevos tienen mucha cara.

Pero la idea de un seguimiento de noticias costante ya lo tenemos en pspupdates ( cn perdon por eol ) pero es casi la enciclopedia de todo hard y soft de psp.

Es cierto lo que dices, que a veces lo dais mamao y el otro pasa de todo.
Ya me pasare por pspupdates a ver :)
43 respuestas