Mas de 30 mensajes y mas de 1 Mes y nada.

Pos a pasado Mas de un mes (hoy justamente) y tengo mas de 30 mensajes y no puedo entrar en el foro compra venta me sale solo digamos el indice de estos foros pero no puedo entrar. :( Saludos.
Se ve q tienes hganas de entrara a c/v ...............TIo no seas tan impaciente, a lo mejor el mes cumple a partir de las 0 h. Seguramente mañana puedas ya acceder al foro.

salu2
exacto, lo confirmo, k a mi tb m paso xD
hola Tubular, no creeras que si te baneamos un usuario nos quedaremos tan anchos y te dejaremos saltarte el baneo usando otra cuenta, no?

en las normas queda bien claritooo... ZzzZZ
Qite la otra cuenta por lo mismo,era el vaso que colmo la muerte de la cuenta, poreso qiero entrar en Compra-Venta, vosotros direis.
No es por ser el negativo del grupo pero creo k no te van a kitar el ban, hay gente k esta baneada mas tiempo k tu y todavia esperan a k se lo kiten.

Salu2
Si eres baneado de la zona de c-v y descubrimos que estas usando otro usuario para acceder a esta, posiblemente seas baneado de toda la comunidad, no serias el primero. Asi que piensa bien si merece la pena arriesgarte.
Yo dije en su momento que abia cambiado de cuenta osea queno es ningun logro zeus, porfavor ablame sin prepotencia,te dicho que lo odio,y nose me aviso del baneo ni del incumplimiento (se me paso) solo decir que a pasado mas d eun mes e echo cuenta nueva y e pedido disculpas por lo que paso, asta luego.
25/10/2003 - Sigo Baneado. [decaio] [mamaaaaa] [decaio] [+furioso]
por que razon te banearon exactamente?
Vendia PSX2 Mas copias de seguridad. Sin previo aviso ni toque de atencion fui expulsado, di mi arrepentimiento, incluso qite la otra cuenta cree la nueva(nada mas crearla se lo dije a los moderadores) y a pasdo 1 mes y 5 dias y sigo baneado solo por un falo, del que repito ya me reitere. Saludos

26/10/2003 - Sigo Baneado.
Y como sigas tocando los OO a los moderadores/administradores, seguirás baneado eternamente, y quizá no sólo del C/V
Churly Y como sigas tocando los OO a los moderadores/administradores, seguirás baneado eternamente, y quizá no sólo del C/V
.

Por favor lee un poco mas arriba ODIO LA PREPOTENCIA.
tampoco me gustqan las amenazas, yo no le dicho nada malo a nadie, solo informo de mi baneo y por que.
A nadie se le avisa antes de banearle. Todos se arrepienten posteriormente, piden perdon, todos cometieron un fallo del que se arrepienten... y TODOS esperan a que se decida que merece una segunda oportunidad.

Tu pesadez no ayuda a que decidamos retirar el ban antes.

27/10/2003 - Sigues Baneado.
Escrito originalmente por [Lande]
.

Por favor lee un poco mas arriba ODIO LA PREPOTENCIA.
tampoco me gustqan las amenazas, yo no le dicho nada malo a nadie, solo informo de mi baneo y por que.

Nadie te amenazó en ningún momento, si no sabes leer/comprender las normas es tu problema. Te estaba aconsejando además, cuanto más calientes a la gente más pasarán de ti ZzzZZ
[boing]
A nadie se le avisa antes de banearle. Todos se arrepienten posteriormente, piden perdon, todos cometieron un fallo del que se arrepienten... y TODOS esperan a que se decida que merece una segunda oportunidad.27/10/2003 - Sigues Baneado.
[boing]

27/10/2003 - Sigo Baneado.

Gracias por informar de mi baneo y lo confirmo. ZzzZZ :p [risita]
Escrito originalmente por [Lande]
Quien te a visto y quien te ve amiga EOL, desde aquel 1999 con ese Tony Hawks , traducidito,donde si se podia comversar, donde si habia amigos,hasta estos tiempos donde al parecer el aznarismo se a introducido en ti. .
Espero que todo vuelva a lo que era

Me estoy empezando a cansar de ti amigo tubular. Es cierto que hiciste algo importante hace tiempo traduciendo un juego, lo que dio pie a la creación del grupo de traductores de EOL. Ahora bien, eso no te da ningún privilegio respecto al resto de usuarios para saltarte las normas y exigir con tanto descaro y poca humildad que a ti se te trate mejor que a los demás.

EOL era maravillosa, hasta que quisiste vender copias piratas y se te castigó por ello impidiendote el acceso a compraventa, ninguna otra medida, y ahora somos "aznaristas" por no concederte el indulto que exiges, demostrando que te importan tan poco las normas que vuelves a poner una firma grande después de habertela editado.

Cierro el hilo pq ya es suficiente, si quieres replicarme cualquier cosa hazlo por privado.
17 respuestas