putopaella escribió:Sinceramente no debo de dar ninguna queja a telefonica (excepto por el precio)
Yo tampoco tengo ninguna queja sobre Telefónica, los problemas se lo solucionan muy rápido, y si tardan días, pones una reclamación interna y te devuelven el dinero proporcional a esos días en que no tuviste servicio.
A mi me estuvieron una semana sin ADSL, yo llamaba al 902, y me decían que el problema tendría que ser en mi casa que tendría que ir un técnico a mi casa y yo como soy cabezón, les decía que el problema era fuera de mi casa, ya que la linea de teléfono me iba, internet no me iba ni en Windows ni en Linux desde mi domicilio, que desde otro si que funcionaba, y nada, me seguían diciendo que el problema era mio, al final cedo y acepto a que venga un técnico en mi casa, un poco asustado por si me cobraban los 80€ con algo que cobran si el problema es mio... LLega el técnico, enchufa un router suyo y no conecta, mira el PTR y ve que es muy antiguo y me dice que le extraña que con lo que yo tenia me funcionara el ADSL... me lo cambian y sigue sin funcionar. Al día siguiente me llaman y me dicen que estaba solucionado, que era un problema en la centralita, que se me había roto mi modulo o algo parecido, así que yo cogí y reclame a Telefónica todas las llamadas menos la primera del 902 y la semana esa que estuve sin servicio, y a los 7-10 días ya me habían ingresado el dinero en la cuenta
En otras compañías he leído que el trato no es tan bueno. La única pega de Telefónica son los precios, pero porque se los pone la CMT. A partir del 1 de Enero ya no se los pone la CMT, a ver si nos sorprende a todos.