Más de 4 Millones de puntos en su GAMERSCORE

Simplemente queria compartir con ustedes, este gamercard xD

http://profile.mygamercard.net/Dondums

Fijaos en el juego Condenado.

4916217 de 970 puntos
2585 de 50 logros

¿Como coño es esto posible?
Ta claro que el xbox live no es fiable 100%..La virgen que es eso [uzi]
Como ha podido trucar eso? [jaja]
O este pavo juega las 24h del dia o aquí hay un error xD
[mad] [mad] el mejor del mundo mundial [looco]
Juer ta mas trucao que el billete de un trillón de dolares xD
Si miraos los logros uno x uno os vereis k a exo trampas en el condenado... tiene casi 4200000 en ese juego
Es un bug que tiene el juego, cada semana aparece alguien en el primer puesto con esa puntuacion.
Esa puntuación es mas falsa que Fernando Alonso bailando claket [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
totalmente de acuerdo con ke o está trucado o es un bug desastroso.juasssssssssss [boing]
como dice the_doom es un bug del condemned
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gracioso, puesto en mi firma XD

SALUDOS!
PabloAM escribió:Gracioso, puesto en mi firma XD

SALUDOS!

ajajjaa, ahora la peña que no haya leído el hilo pensará que eres el puto amo xDDD
pues yo le acbo de presentar una keja por manipulacion!!! que se joda!! hasta hay han llegado los chetos, pues valla mierda!!!!
es que si se fijan hay mogollon de peña que tiene este juego con solo 5 logros y todos tienes el score de 1000ptos.
http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=10&p=2

Un saludo
k bestia, k te ha hecho a ti?' y mas en el condemned, k no tiene online sikiera...
Estará frustrao como yo con el de ping pong y lo ha pagao con ese. Jejejeje.
[flipa] [flipa] [flipa]

y yo con tan poquitos puntos ....
bol@y escribió:y yo con tan poquitos puntos ....

Si pues yo tengo menos.. jejjeej [fumando] [fumando] [fumando]

Puto call of duty q se me esta resistiendo...
Menos mal que los puntos no se pueden canjear por regalos que sino MS iria a quiebra de la cantidad de regalos que tendrian que darle a este individuo LOL
que pasada, xd por cierto podriamso canjear puntos de logro por microsoft points, sería un acierto, creo yo... supongo que más gente lo habra pensado, pero bueno _:D

saludos.

SOY el 7 de España del battlefield !! oeoeo :P [carcajad]
ozspeed escribió:que pasada, xd por cierto podriamso canjear puntos de logro por microsoft points, sería un acierto, creo yo... supongo que más gente lo habra pensado, pero bueno _:D

saludos.

SOY el 7 de España del battlefield !! oeoeo :P [carcajad]

Dicen que quizas en un futuro con ciertos juegos puntuales se pueda hacer eso.
22 respuestas