Mas de 40 millones de licencias de Windows 8 y 750.000 Xbox en el Black Friday

Acabamos el día casi como lo iniciamos: con datos de ventas de productos según una compañía. La protagonista a estas horas es Microsoft, que ha afirmado haber vendido ya 40 millones de licencias de su reciente Windows 8. Sin duda los precios “populares” y las promociones para actualizarse – junto con un sistema de compra más directo – han hecho su efecto.
Habrá que comprobar la evolución de estas ventas cuando los productos más interesantes que debían acompañar a Windows 8 salgan definitivamente a la venta.
750.000 Xbox 360 vendidas en un fin de semana
Pero si es cifra es interesante, no podemos decir nada menos de las 750.000 consolas Xbox 360 que Microsoft afirma haber conseguido vender en un solo fin de semana en EEUU. Pero no uno cualquiera sino el Black Friday, día de compras por excelencia.
Con esa cifra, inferior a la del año pasado pero importante de todas maneras, no nos extraña que Microsoft quiera pensarse la salida de un nuevo modelo. ¿quién necesita una consola de próxima generación si la que tienes la reafirmas con Kinect y juegos franquicia?

Fuente Xataka: http://www.xataka.com/ordenadores/micro ... de-su-xbox
Y hace nada Wii U chuleando de 400.00 ventas jajajaja, la verdad no me esperaba para nada esto mas bien pense que sería al reves, un duro golpe para Nintendo y que deja bastante claro el
Interes de la gente por su consola... Y esperaos que salgan las nuevas...

Un saludo ^^
Me ha parecido leer que la Wii U estaba agotada.
Igual por eso no se vendieron más.
kikopo escribió:Me ha parecido leer que la Wii U estaba agotada.
Igual por eso no se vendieron más.

Pon fuente anda, que he mirado y no veo que se haya agotado en ningún sitio :S
en portada mismo lo dice.....

noticia_wii-u-debuta-con-400-000-unidades-vendidas-en-norteamerica_21335

Según las palabras de Reggie Fils-Aime, Nintendo está haciendo todo lo posible para reabastecer las tiendas ya que afirma que tan pronto como la consola llega al minorista se vende de forma inmediata. A diferencia de Wii, Nintendo está reponiendo Wii U de forma más rápida.
SERGIOKILLO escribió:en portada mismo lo dice.....

Según las palabras de Reggie Fils-Aime, Nintendo está haciendo todo lo posible para reabastecer las tiendas ya que afirma que tan pronto como la consola llega al minorista se vende de forma inmediata. A diferencia de Wii, Nintendo está reponiendo Wii U de forma más rápida.

Touché.
madre mia 750.000 xbox vendidas casi nada...
Microsoft has announced that the Xbox 360 has sold 750,000 units during Black Friday week in the US. While these figures topped the company's expectations, it did not beat last year's numbers where the console sold 960,000 units.
buena noticia, porque eso quiere decir que la xbox 360 sigue teniendo buena salud, al menos en EEUU y en Europa. En Japón es otra historia.

Y sobre el Windows 8, se van a hacer de oro los cabrones de M$ [carcajad]

yo sigo con el windows 7 64 bit y por muchos años. ;)
mike21 escribió:Microsoft has announced that the Xbox 360 has sold 750,000 units during Black Friday week in the US. While these figures topped the company's expectations, it did not beat last year's numbers where the console sold 960,000 units.

Mmmm... Y?
cheyen2008 escribió:
SERGIOKILLO escribió:en portada mismo lo dice.....

Touché.

400000 en la salidad al mercado es una buena cantidad pero 700000 unidades para una consola que lleba barios años en el mercado lo veo una burrada.
cheyen2008 escribió:
mike21 escribió:Microsoft has announced that the Xbox 360 has sold 750,000 units during Black Friday week in the US. While these figures topped the company's expectations, it did not beat last year's numbers where the console sold 960,000 units.

Mmmm... Y?

que vendieron mas el pasado black friday 2011
mike21 escribió:
cheyen2008 escribió:

Mmmm... Y?

que vendieron mas el pasado black friday 2011

Lógico?
cheyen2008 escribió:Lógico?

Sí, lo que yo no veo tan lógico es que PS3 vendió más que el año pasado y en USA
korchopan escribió:

Sí, lo que yo no veo tan lógico es que PS3 vendió más que el año pasado y en USA

El nuevo modelo quizás no?
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
[/quote]
Touché.[/quote]
400000 en la salidad al mercado es una buena cantidad pero 700000 unidades para una consola que lleba barios años en el mercado lo veo una burrada.[/quote]

Yo tmb veo muchas burradas
cheyen2008 escribió:
korchopan escribió:

El nuevo modelo quizás no?

Pues a mí ese nuevo modelo precisamente me echaría para atrás [+risas]. No sé, quizás el precio también es bastante más bajo en la más sencilla que en las mismas fechas del año pasado. No sé a cuánto está en USA la que va sin disco duro, pero seguramente bastante más baratas que la slim de menor disco duro el año pasado.
15 respuestas