Mas de 4000 € por Dragon Ball 4 Estrellas Bola de Dragón

http://cgi.ebay.es/Dragon-Ball-4-Estrellas-Bola-de-Dragon_W0QQitemZ170196330612QQihZ007QQcategoryZ7119QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Imagen
Según se cuenta en Japón (Japan) un famoso empresario multimillonario y seguidor de la famosa serie Dragon Ball (Bola de Dragón) ha creado 7 Bolas de Dragon exactamente iguales a las de la famosa serie, y las ha repartido aleatoriamente en Japón. Esta ha sido encontrada en el lugar donde se ha tomado la foto que aparece en segundo lugar, en el puerto que linda con Yamashita Park (Yokohama), en un inmersión realizada el pasado 13 de Febrero. Este hombre, por lo visto muy conocido allí ha anunciado en la televisión nipona, al igual que en la prensa, que quien encuentre las 7 Bolas de Dragón podrá pedirle lo que sea(siempre que sea algo que se pueda conceder por raro que sea, complejo o caro, no es válido pedir "cosas imposibles" pues el hombre no lo podrá conceder).

Cada bola encontrada debe tener un codigo numércio, que la acredite como auténtica. Ese código se presenta en papel.

No se nada más sobre la bola, el tamaño es el que aparece en la foto, y por supuesto, la bola que se subasta, es la de la foto; tiene 4 estrellas. La información aqui publicada me ha sido proporcionada por habitantes tanto de dicha ciudad como de Kyoto.

Puedes comprarla y animarte a buscar el resto, revenderla, cambiarla, negociar con las otras personas que encuentren el resto y pedir un deseo conjunto, conservarla y tener la ilusión de tenerla en tu poder, etc.

En la actualidad sólo se han encontrado esta y la de una estrella, la cual apareció en Harajuku (Tokyo).
Se parece a la mía :D

Aunque las de la serie no son transparentes....

Aquí dejo una foto de la mía, que con el flash queda que te cagas
http://www.fotolog.com/eboke/24380062
Esto me huele a timo de los gordos... xD
No las busqueis, las tengo yo, se las estoy guardando a goku.
A veces la gente tiene unas ideas de los más curiosas. (y cojonudas) XD

A todo esto... Alguien tiene el teléfono de Bulma? XD
de japos nada. el timador es un español
pda-airis escribió:de japos nada. el timador es un español
Más que timador, es un "intento de". No creo que nadie le pague 4000€

Pero hay que reconocerle el mérito. El timo es original. Aunque si lo hubiese escrito en Inglés y Japonés, y lo vendiese desde Japón tendría más posibilidades de timar realmente a alguien.
pero bueno, y ande esta el radar? sino es imposible! xdddd
Cuando reunas las 7 bolas....

¿te darán un porro para que puedas ver al dragón?
Pues me lo había creido que inocente soy,pero claro eso de que lo vendan directamente desde españa..y que sea seudonimo confidencial..
4.636,00 EUR madre mia, quien va a pagar esto [carcajad]

Esta la otra foto que sale xD

Imagen
Ya no sabe la gente ni lo que hacer.

Eso si como la historia sea verdad, puede ser la ostia.
Dreamcast2004 escribió:Ya no sabe la gente ni lo que hacer.

Eso si como la historia sea verdad, puede ser la ostia.

Y si no es verdad, la cara del comprador de las 7 bolas también puede ser digna de ver [looco]
Sheu_ron escribió:

Y si no es verdad, la cara del comprador de las 7 bolas también puede ser digna de ver [looco]

Lo que seria digno de ver es cuando este gritando APARECE ANTE MI SHENRON!!

Digno de Youtube xD [fumando]
Juas

Me veo a peña tan idiota que andaran con la pala buscandolas por Japon [sati]
por lo menos se ha currao el timo... xD
Pero lo del millonario que ha creado y repartido las bolas es verdad? es solo para decir... puto friki XD
friki o no, reconozco que es original. imaginad si eso pasase aqui... hoy en todos los telediarios a salido la vaca cagando... como lo veran los japoneses?
Jajajaja q frikada!! Y vaya paston la la bola.. soy fan fan de Goku pero al = me pongo yo a buscarlas xDDD
Timo!

Salu2[oki]
Uno de los timos mas originales que he escuchado, no se me gusta la historia esta...
Seria realmente friki si fuera verdad.
Ademas... !buceando!,q hizo el tio? Pillo el fuckin´radar de Bulma y se tiro al mar a por ella??
nekabe21 escribió:Ademas... !buceando!,q hizo el tio? Pillo el fuckin´radar de Bulma y se tiro al mar a por ella??

No, usó el submarino de bulma.
No, usó el submarino de bulma.

Touché!
voy a denunciarlo a ebay como estafa, no vayan a joder a alguien ¬¬
y si resulta ser cierto?...
he puesto k lo revisen y busken si es cierto, d todas formas ellos ya saben k hacer con estas cosas, d todas formas, k casualidad k lo encuentre solo un japon y en internet no haya ni una sola noticia en japones/ingles hablando sobre esto no?
256k escribió:he puesto k lo revisen y busken si es cierto, d todas formas ellos ya saben k hacer con estas cosas, d todas formas, k casualidad k lo encuentre solo un japon y en internet no haya ni una sola noticia en japones/ingles hablando sobre esto no?

Cierto... XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me lo había creído [+risas] Pensaba que sería alguna frikada de los japos, de quien me lo creo todo. Bastante original el timo.
dios no me lo puedo creer voy a llamar a bulma para ke me haga el radar y asi llevarme el premio. XD
Ya han retirado el anuncio.

La verdad es que era original, así da gusto dejarse timar xD
Permitidme una cosa, ¿no pensais que seria la idea mas friki que alguien puede llegar a hacer nunca la que se comenta en el anuncio?
Pumuki13 escribió:Permitidme una cosa, ¿no pensais que seria la idea mas friki que alguien puede llegar a hacer nunca la que se comenta en el anuncio?

hombre si que es bastante friki, xo si yo tuviera tantisisisisima pasta como se supone que la tiene el tiu que lo ha echo, haria algo asi, y x lo menos le daria la oportunidad a alguien o a algun grupo de personas a creer en la ilusion o algo asi
A mí me gustaría. Sería una experiencia ponerse a buscar las bolas de dragón [sonrisa]
aqui estan! las bolas del dragon
Imagen
Y a mi que me han llegado hoy de ebay las 7 bolas de Dragon de cristal como las de la foto pero algo mas pequeñas... [plas] [plas]
Yo tengo una pokeball que dentro tiene a un charizard en miniatura, vale como bola de 1 estrella? Que charizard es muy importante!
Pues yo me lo creo, yo lo haria y nada de radares a pelo, o un gps y asi sabria si son verdaderas.

y si alguien compra una y la rompe? y si venden radares y la gente se mata por ellas? y si se se desactiva al pillarla?

Imaginar millones de personas divididas en 7 grupos por todo el mundo , hasta la cima del everest, o cavando tumbas en egipto o por el amazonas con todos los gusanos xdd.

saludos. [poraki]
thedark30 escribió:Pues yo me lo creo, yo lo haria y nada de radares a pelo, o un gps y asi sabria si son verdaderas.

y si alguien compra una y la rompe? y si venden radares y la gente se mata por ellas? y si se se desactiva al pillarla?

Imaginar millones de personas divididas en 7 grupos por todo el mundo , hasta la cima del everest, o cavando tumbas en egipto o por el amazonas con todos los gusanos xdd.

saludos. [poraki]

Una malvada organización terrorista que busca las 7 bolas para hacerse con el control del planeta...a no, que esos son R_R XD
Yo tengo 2 bolas de namek en la entrepierna. :Ð
2 bolas de namek en la entrepierna?
Eso es una enfermedad! xD
Por cierto, que las bolas le metan algun chip que solo se pueda localizar con unos gps que venda el tio que las hizo y se forra! xD

Asi ya tenemos "radar" y bolas tocando las .... "bolas" por todo el mundo jajaja
Buenas

Lo que pasa en Japón no se ve por otras latitudes ejejej. Esto estaría simpatico superando pruebas al estilo humor amarillo jejje. En fin.... si no oscurece yo no me creo nada.

Salu2
señoroso escribió:No las busqueis, las tengo yo, se las estoy guardando a goku.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es casi tan bueno como el timo de:

VENDO caja de XBOX 360 CON POCO USO, LA caja CONTENIA LO SIGUIENTE:

·Consola xbox.
·3 juegos.
·Cables.

etc.... [borracho]
43 respuestas