Bueno vamos a ver, se puede formatear en FAT32 en lo que te de la gana, máximo 2TB por un simple motivo, ahora no se puede tener archivos de más de 4GB es decir no podrías volcar un DVD en un sólo archivo.
¿Ahora alguien ha dicho por ahí que que Microsoft sólo permite formatear en FAT 32 GB? Entonces le mandaré un correo diciendole que tienen un bug porque yo formatee mi HD Externo de 200 GB en FAT32
Volviendo al tema de las MS, yo no sé como estará implementado el sistema de lectura de la PSP, pero si lee FAT32 y FAT puede leer tarjetas de lo que les de la gana, otra cosa es que la consigan sacar tan pekeñas o sean asequibles.
Y un detalle más sobre FAT32 es el sistema que yo recuerde de los usuales más rápido. Yo he probado varios sistemas de archivos, EXT3, ReiserFS, NTFS, MacOSFS, tiene un nombre pero no lo recuerdo.
La ventaja que tienen los sistemas de archivos modernos es el journalling por ejemplo y ese tipo de cosas.
La gran ventaja del FAT es la compatibilidad con todo tipo de sistemas, ya que está documentado el formato.