supremegaara escribió:Solo estaba bien para ver y probar las cosas el jueves que no había gente por lo que me contaron. Yo fui el sábado y demasiada cola para todo, un coñazo en general. Poco que probar, demos a veces antiguas como la de Knack. Pero bueno para probar un poco lo buenos que son los mandos de PS4 y de One vale.
Pocos torneos, pocos concursos, faltaban muchísimas distribuidoras. Vamos que de no haber colas todo se podía ver en 1 o 2h. Podían haber puesto más chorradas de Kinect para One o del PSEye no sé. Regular en general
Yo e estado el jueves, y si que merecia la pena, por que como mucho, esperabas lo que duraba la demo (dead rising 2) o la pantalla, o incluso nada por que estaba vacio (GT6)
a mi me a parecido peor que otros años.
GAME: Solo novedades, y ni una sola oferta como otros años, que habia unas colas de espanto, y unos precios buenisimos de ediciones especiales antiguas, etc..
Activision-blizzar: Esta empresa es solo Call of duty?? O.o
EA: algo mas de "diversidad", pero centrandose en 4 cosillas, eso si, tenian mas cosillas como los torneos del fifa y tal.
Namco-bandai: una de las mas completas, Todos los juegos para probar, aunque sean un poco antiguos, pero estaban.
Nintendo: Todos los juegos "importantes" y lo de "juegos a la carta" es un puntazo, eso de tumbarte en el sofa y poner el juego que quieras....
, y de las pocas que regalaban cosas.
Sony: Muchas Psvitas muertas del asco y bastantes juegos, pero de tantas consolas, los cascos no sonaban una mierda
Microsoft: bastantes juegos, los meega "zulos" con los juegos no estaban mal, por que asi hacias cola para lo que querias y estaban mas controlados y "especializados", un escenario principal en el pasillo que cada 2 por tres tenian algo, presentaciones de juego, concursos y tal.
Lo demas... pues normalito
esperemos que el proximo año sea mejor