Mas de 60 imitaciones chinas

1, 2, 3, 4
Los míticos calzoncillos del chino: Uomo, Ouno, Suomo, Calven Klin, etc...

5 millones de españoles los deberán llevar en sus huevos.
kukinales escribió:En mi pueblo hubo un tiempo que todo el mundo llevaba ropa y calzado adibas, se ve que la vendian en el mercadillo y todos equipados con adibas...jaja

Jajajaja, la nueva moda xD
Kristonpel escribió:Muy bueno el hilo...

La foto de E.T es brutal. jajajaja

Por cierto, a 2min andando de mi casa tengo un Corte Chino, si mañana paso por delante la hago una foto.

Yo nunca he visto ninguno en vivo :(:( solo en las fotos
Shavas te me has adelantadoooooo!
jajajaja esas pilas para los consoladores xD
juanamon escribió:jajajaja esas pilas para los consoladores xD

Imagen

La imitación más cutre de la historia, un google chino.
plaquetas escribió:

Imagen

Joder,si ya copian hasta esto........es que no tienen nombre XD

Esto es en serio? :O
Sí, en serio, búscalo en google. Quisieron retirarlo de la red, lo estuve leyendo, si me informo te cuento lo que pasó. XD
mr.siniestro escribió:
plaquetas escribió:

Imagen

Joder,si ya copian hasta esto........es que no tienen nombre XD

Esto es en serio? :O

Lo que ya nos faltaba por ver..mae mia

Si es cierto, esta es la web http://www.goojje.com/
plaquetas escribió:Los míticos calzoncillos del chino: Uomo, Ouno, Suomo, Calven Klin, etc...

Jajajajaj esa es wena
juanamon escribió:
plaquetas escribió:Los míticos calzoncillos del chino: Uomo, Ouno, Suomo, Calven Klin, etc...

Jajajajaj esa es wena

No no, es que es estadística aplicada [carcajad]

Los que más los Ouno y Uomo. Juro que el 80 por ciento de mis amigos llevan uno de estos dos.
plaquetas escribió:
juanamon escribió:

Jajajajaj esa es wena

Los que más los Ouno y Uomo. Juro que el 80 por ciento de mis amigos llevan uno de estos dos.

Yo se lo preguntaré, alomejor lo ocultan mis amigos xDDD
No sé, pregúntale si tiene imitaciones de estas marcas:

Ouno, Uomo, Pera, Pach, Karlin Klevin (o sucedáneo de Calvin Klein), etcétera

El 20 por ciento de mis compañeros llevan Ouno, el 10 Uomo, el 25 pach, el 15 Karlin Klevin o sucedáneo de Calvin Klein, el 30 de Channo, marcas de verdad...
plaquetas escribió:No sé, pregúntale si tiene imitaciones de estas marcas:

Ouno, Uomo, Pera, Pach, Karlin Klevin (o sucedáneo de Calvin Klein), etcétera

El 20 por ciento de mis compañeros llevan Ouno, el 10 Uomo, el 25 pach, el 15 Karlin Klevin o sucedáneo de Calvin Klein, el 30 de Channo, marcas de verdad...

jajaja seguro que la llevan, y alomejor yo he tenido algunos y ni me fijao XD
Y no es que me dedique a mirarle los calzones a los amigos, es que son tan malos los gayumbos que se rajan o se les ve la marca en la goma.
plaquetas escribió:Y no es que me dedique a mirarle los calzones a los amigos, es que son tan malos los gayumbos que se rajan o se les ve la marca en la goma.

jajjaja lo entiendo xD
plaquetas escribió:
juanamon escribió:

Jajajajaj esa es wena

Tú los tienes y lo sabes XD
Yo también tuve algunos hace tiempo,pero creo que ahora la moda era los calzoncillos 'unco' en honor a unno.. [poraki]
Pero vamos,que yo con los del carrefour,eroski y quizás alguno suelto de marca me apaño y tampoco lo veo un quebradero elegir [sonrisa]
Sí también, a esos me refería, sabía que me dejaba una marca, era Unco también, entre Pach, Pera, Unco, Uomo, Ouno, Chano y demás, el 85 por ciento de españoles los tiene.

También los que venden en los chinos (si no te salen ladillas, se te salen por debajo los huevos), los Lin-Yao, Whan-Khan y mierdas de esas...
Nos invaden las imitaciones!!!! xD
spansuls escribió:Nos invaden las imitaciones!!!! xD

jajaja esque si
Yo me acuerdo de los calcetines "Hike" xD
spansuls escribió:Yo me acuerdo de los calcetines "Hike" xD

O los Neik [carcajad]
plaquetas escribió:
spansuls escribió:Yo me acuerdo de los calcetines "Hike" xD

O los Neik [carcajad]

O las zapatillas Kike, jejejeje

Imagen
jojojoj.....yo aún recuerdo de pequeño, cuando me regalaron unas maravillosas:

Reiwook.

Casi tan buenas como las "kike", oiga.... XD
Las mejores eran las J`jesusito, que eran la imitacion de las j`hayber.
O las zapatillas Juma o Jima en vez de Joma, las recuerdo haber visto.
La verdad es que ahora algunos se echan las manos a la cabeza con el tema de comprar a china y cosas asi, y si lo piensas muchas de nuestras infancias estan llenas de estas falsificaciones ultra cutres, en mi colegio yo creo que aun se descojonan de mi camiseta de "Cola de dragon" [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Recuerdo ver por aqui algun adadas o acliclas [carcajad]
lo curioso es que todos los clones de UNNO (Unco, Uomo, Ouno, Chano, etc) son comodiiiiiisimos, incluso mucho mas que los originales :D yo tengo ademas unos M.S-HOMME y parece que no llevo nada puesto de lo agusto que voy con ellos xD
Jajaja nike tiene imitaciones por todos lados XD
NeS_QuiKY escribió:Que buena esta [+risas]

Imagen

jajaja esque esta es de juzgado de guardia ^^
Esta es la ostia jajajaj
GalForD69 escribió:lo curioso es que todos los clones de UNNO (Unco, Uomo, Ouno, Chano, etc) son comodiiiiiisimos, incluso mucho mas que los originales :D yo tengo ademas unos M.S-HOMME y parece que no llevo nada puesto de lo agusto que voy con ellos xD

Lo cierto es que yo he tenido ambos y,respecto a la calidad de la tela y demás,a priori no parece haber diferencias notables.Eso sí,al cabo del tiempo te das cuenta de cuáles son los de euro porque se dan bastante más de sí que los otros :-|
Y lo mismo sucede con los calcetines,casi todos los españoles tendrán o habrán tenido alguna vez los de rayas o rombos [poraki]
Yo tuve un "Pluma" (poque no era pluma pluma) de marca reetrock o algo asi se escribia y el simbolo era identico que el de reebok
goldenpoint escribió:
GalForD69 escribió:lo curioso es que todos los clones de UNNO (Unco, Uomo, Ouno, Chano, etc) son comodiiiiiisimos, incluso mucho mas que los originales :D yo tengo ademas unos M.S-HOMME y parece que no llevo nada puesto de lo agusto que voy con ellos xD

Lo cierto es que yo he tenido ambos y,respecto a la calidad de la tela y demás,a priori no parece haber diferencias notables.Eso sí,al cabo del tiempo te das cuenta de cuáles son los de euro porque se dan bastante más de sí que los otros :-|
Y lo mismo sucede con los calcetines,casi todos los españoles tendrán o habrán tenido alguna vez los de rayas o rombos [poraki]

pues tio, tengo un par de UNNOs de pata larga (que apenas he usado) y estan los pobres como si los usara a diario xD se han descolorido y ademas tienen una textura acartonada muy rara... en cambio los de imitacion los tengo como el primer dia e igual de comodos que siempre XD
Yo me refiero que los de imitación mala tipo Wha-Lee, Gio-Zhou y mierdas de esas que se ven a 50 céntimos en el chino, y lo digo por perder una apuesta, en un día de deporte, al cambiarte, tienes un hoyaco en los huevos que no necesita más respiradero. Se rajan por todos los lados.

Pero esos tipo Channo, Uomo, Ouno y demás, incluidos los Giordano-Lee, que también están cómodos, son la polla, parece que llevas un taparrabos, otras marcas oficiales tipo Unno, se quedan descoloridos enseguida, en el momento sudas las pelotas, se empiezan a salir pelotillas, se descolora y se raja la zona del huevo.
NeS_QuiKY escribió:Que buena esta [+risas]

Imagen

joer... peor se puede hacer?
He encontrado un blog dedicado a estas cosas:
http://costreando.wordpress.com/
dentro he visto cosas como.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, el blister KAVASS lleva el sello de la CE !! [mad] [mad]

Geniales, sencillamente!
¿Quién no ha capturado un Homerkachu en los juegos de Pokemon?

Imagen
Cthugha escribió:¿Quién no ha capturado un Homerkachu en los juegos de Pokemon?

Imagen

Dios! Que grande...tremendo! [carcajad]
Pero estas cosas se venden bien? [tomaaa]
Yo recuerdo a un familiar tener uno de estos:

Imagen

Algunas dan miedo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
plaquetas escribió:Imagen

Esto no es una imitacion, es dislexia
Recuerdo haber tenido pilas Durasell y Duraking, que tenian una duracion de 5 minutos,
aqui en Almeria en el corte chino te echas unas risas xd
Millencolin escribió:Pero estas cosas se venden bien? [tomaaa]

Eso iva a poner yo.. sale rentable fabricar gorras con el escudo del barça y poner R.madrid?,o ese shreck en la liga de la justicia? ( y creo que tambien hay un power ranger XD), se vende tanto como para que sea rentable?... como no la compre gente por 1 euro para reirse con los amigos no lo entiendo [+risas] .
Cuando veo estas imitaciones en los bazares chinos pienso.. que manera de gastar plastico con la falta que hara algun dia ... [carcajad]
¡¡¡¡¡quiero unos HomerKachu!!!!

PD:en serio :p
153 respuestas
1, 2, 3, 4