montagut escribió:unas imagenes de unos cuantos juguetes chinos encontradas por la red:
JAJAJAJAA.....Robert Cop.....
No sé si está posteada aún la de.....
SHREK???
María, ¿por qué no AVIVAS el fuego?....
Joer,me he quedado un rato dudando en la de Shrek y he incluso buscado el nombre en google porque no veía dónde estaba el fallo..hasta que me ha dado por mirar el dibujo claro
La de Robertcop también se merece todos mis halagos xD
Danieru_sama escribió:si, pero de imitaciones nada. Eso Pepsi lo vnede de verdad en Japon, ademas tambien vende la Pepsi Ice Cucumber (de sabor pepino)
Si, estas si son de verdad, esque puse la foto porque dijo uno noseque de la pepsi de yogur jeje.
Saludos
jajajaja y lo los cortes chinos yoi esque nunca habia visto nuinguno, aqui en caceres porlomenos no hay ninguno jeje
Lo del corte chino es de verdad xD creo recordar que por gandia o cerca hay uno, lo vi, pare el coche, y le hice una foto... sencillamente brutal jajaja si la encuentro la subo, de eso hará un veranito o dos ya.
Si, lastima que sean ellos los están comprando nuestra deuda externa. Por cierto en el pueblo de al lado tengo un Corte Chino (Tall Xines) y es la monda, si como español abres una tienda y vendes eso te meten al trullo en un par de días