mas de 60 invitaciones a charla en menos de 30 seg?

Pues eso, estabamos jugando al GOW en igualada y al terminar, los guiris se habian llevao una curra buena, cuando salimos, se ve que a uno de los guiris le habia escocio que le ganaran y me empieza a mandar invitaciones de charla privada una detras de otra (ni siquiera se podia usar el boton guia normalmente y logicamente se nota que algo raro esta haciendo) y asi hasta que he tenido que apagar la consola, porque ni bloqueando las comunicaciones paraban de llegarme.

¿Alguno de vosotros sabe como se hace eso?

Desde luego me quedo flipando con la manada de .... que hay sueltos en el Live.

Saludos
A mi me ha pasado un par de veces que empiezan a saltarme los avisos de mensaje de "fulanito"... y no dejan de repetirse, repite una y otra vez todos los mensajes que hay en la bandeja. Al rato largo para.

Yo lo que hago con esas idas de pinza es deshabilitar las notificaciones.
Ni con esas, he deshabilitado todo y nada, lo que me gustaria saber es como lo hace, porque estoy seguro que lo ha hecho a drede
Piculino escribió:Ni con esas, he deshabilitado todo y nada, lo que me gustaria saber es como lo hace, porque estoy seguro que lo ha hecho a drede

Pues claro que lo ha hecho a proposito. Es una cosa bastante sencilla de hacer (y que jode mucho),yo se hacerlo,pero no quiero poner aqui como se hace para que cualquiera que entre sepa hacerlo y se vuelva un "guiri" mas,pero ten por seguro que lo hizo a proposito.
Y si implantaran los retardos de invitaciones??
Yo se como se hace, y llegaran tanas veces como le demos al boton A. Es tan facil como abrir el menu del gamertag al que quieres hacerselo, donde estan la opciones enviar solicitud de amigo,enviar mensaje,etc. Entonces te pones donde pone invitar a charla privada y le empiezas a dar al boton A como un condenado. Hay que darle con la suficiente rapidez para que NO pasemos a la ventana donde sale el canal de charla.
¿Y no es más fácil denunciarlos a MS como si fuera un ataque de DOS?... De hecho, ya están persiguiendo a los que trapichean en el Live para "hacer partidas a su gusto".
6 respuestas