Mas de 6000 ROMS DE GB I GBC

Por si sois unos flipaos de la roms aki teneis el nombre del fichero k e visto por http://www.***********.com kon 3,3 gigas de roms para dichas consolas.

Salu2 [looco]
GoodGBx_v1.01_ROM_set_(6379_Gameboy_and_Gameboy_Color_ROMs)--scabiestheclown

el nombre del fichero, okiz? [angelito] lo es sakao de ***********

bye! [uzi]
Eso no es nada!!!
Mira lo que he encontrado en El Otro Lado y se te había pasado!!! :-|
hayyy es que los catalufos son lo peor!!!!!!

de todas formas la gbc o gb nunca sacaron tantos juegos , no?
Antes de que cierren el hilo, me permitire decir que las listas de roms "goodx" inlcuyen en sus listados juegos, en sus distintas verisiones, juegos hackeados, pirateados, algun dump malo y por supuesto los pd osea public domain, que estan programados por gente independiente q no tiene nada que ver con nintendo.

Aparte tambien hay mucha demo al estilo amiga 500.... pero claro para gameboy y GBA.......

Por eso en la lista hay 6000 y pico juegos.....

Ademas de pasarte por el forro unas normas que problablemente no hayas leido, has informado de un fichero antiguo, pues el nuevo Goodgbx 1.020.0 tiene 6495 roms......... osea que te faltan algunas majete.
simplemente una cosa. por qué los "catalufos" somos lo peor? que tiene que ver ese comentario con la gba? Podrias haberlo comentado de otro modo.
Escrito originalmente por Gendibal
simplemente una cosa. por qué los "catalufos" somos lo peor? que tiene que ver ese comentario con la gba? Podrias haberlo comentado de otro modo.

es broma hombre ;)
catalunya al poder pero siempre debajo de españa jeje

saludos
calvee si ves que tal leete las NORMAS que para algo estan :-|

Venga salu2
Perdonad mi ignorancia, pero que norma(s) está incumpliendo el pobre???

Ni está solicitando información warez ni está indicando donde conseguirla...

Es que hay más normas que no conozco??? [decaio]
Escrito originalmente por KuRi1
Perdonad mi ignorancia, pero que norma(s) está incumpliendo el pobre???

Ni está solicitando información warez ni está indicando donde conseguirla...

Es que hay más normas que no conozco??? [decaio]

Indico una web con elinks, en la cual había mucho material ilegal. Con lo cual, evidentemente si ke indicaba el como conseguir material warez.
Por otra parte este hilo no tiene mucho sentido ya.

Salu2.
9 respuestas