¿mas de 7 dispositivos Bluetooth con receptor usb?

Pues eso, si se puede comprar uno de esos chismes que parecen un pendrive pero que sirven para usar en el PC dispositivos BT por USB

7 puertos no es mucho...si en un juego online cada jugador usa un mando, unos auriculares, un raton y un teclado...ni 2 pueden jugar a la vez. O en un caso mas comun, mando y auriculares, no pueden ni 4

¿alguien que tenga un receptor de estos puede hacer la prueba? Y si puede probar con 2 o 3 a la vez...

PD: creo que debe aceptar el perfil/protocolo HID (human input device, creo)
yo tengo uno de esos chisme bluetooth, lo que pasa es que ¿como se que ha funcionado? por que si la ps3 tambien tiene bluetoth ¿como se que no esta conectado a la ps3 y lo esta al pendrive?
probado, pasa del tema. no tiene soporte para Bluetooth USB. ni creo que lo tenga y mas vieniendo de serie, otra cosa sera en Linux, ahi si habra un soporte, pero desde el XMB, nada de nada. probado con 2 un conceptronic y un zoom. y nada de nada
Yugox escribió:yo tengo uno de esos chisme bluetooth, lo que pasa es que ¿como se que ha funcionado? por que si la ps3 tambien tiene bluetoth ¿como se que no esta conectado a la ps3 y lo esta al pendrive?

La cosa seria conectar 7 mandos por BT por ejemplo, y despues conectarle un raton y un teclado BT

AzagraMac, ¿que como lo has probado?

Por cierto, ¿han comprobado que sus adaptadores soportan el HID?
macrocubic escribió:
La cosa seria conectar 7 mandos por BT por ejemplo, y despues conectarle un raton y un teclado BT

AzagraMac, ¿que como lo has probado?

juas, pues vayan pasandome mandos, por que como que no creo que nadie tenga 7, jejeje. Ademas a 50€ cada uno.............350€ en mandos!!!!!
quien dice mandos dice auriculares, o mando del bluray...habria que registrarlos primero, sin conectar el chisme, y luego cuando tengas 7 dispositivos conectar mas.

No se...mira a ver si algunos conocidos te dejan algo
na, e conectado los dispositivos al los USB y nada. la PS3 pasa de ellos. no hace nada aun asi le e dado a buscar teclado y raton. y e probado a quitar y poner mientras lo hacia, usa solo el de la PS3 (logicamente). con Linux nose como sera todavia no lo tengo instalado... aver si me pongo
AzagraMac escribió:na, e conectado los dispositivos al los USB y nada. la PS3 pasa de ellos. no hace nada aun asi le e dado a buscar teclado y raton. y e probado a quitar y poner mientras lo hacia, usa solo el de la PS3 (logicamente). con Linux nose como sera todavia no lo tengo instalado... aver si me pongo

Vaya, ¿soportan el HID que les decia?
la consola pasa de ellos. no me salia nada de mensajes ni nada. y cuando buscaba dispositivos, no utilizaba los que le conectaba.pero tiempo al tiempo. con Linux la cosa sera diferente
ok...

A ver si alguien tiene mejor suerte
9 respuestas