mas de 700 e??

http://www.segundamano.es/vi/10550061.htm?ca=7_s

es para llorar hay cada uno que lo flipa

mas de 700 e por un ff8

porfa.....
alcavic escribió:http://www.segundamano.es/vi/10550061.htm?ca=7_s

es para llorar hay cada uno que lo flipa

mas de 700 e por un ff8

porfa.....

Y ademas por si fuera poco es platinum [qmparto]
a ver lo que tarda alguno en salir y llamarte cansino por poner uno de estos hilos (que nunca les gustan pero siempre vienen a postear).

PD: ese juego le tengo yo original sin platinum justo aqui debajo de la mesa, asi que no me den ideas [jaja]
Precio de risa 300 mauros???? [amor] [amor] voy a comprarlo
a un precio de risa

Cuanta razón. Yo me descojono. [tomaaa]

Aunque dice que lo vende por 300, pero está valorado en mas de 700.

Ya se cansará de esperar.
bueno si a alguien le interesa lo cambia por un n95....

le voy a preguntar si lo cambia por el normal o por el de 8 gb
si kiere por el normal mas diferencia...
alcavic escribió:bueno si a alguien le interesa lo cambia por un n95....

le voy a preguntar si lo cambia por el normal o por el de 8 gb
si kiere por el normal mas diferencia...

yo se lo cambio por este (y si me regala esa colcha tan guapa)

Imagen
Ese teléfono, guárdalo cómo oro en paño..........que ya mismo se revalorizará. [fumeta]
La verdad es que la gente en cuanto ve escrito Final Fantasy se piensa que ya puede pedir lo que quiera por ello.
Soy un gran seguidor de esta saga, pero la especulación está llevandola a "terreno vedado" . Ayer mismo, mientras miraba si había algo interesante en la sección PSX de eBay en la primera página de 50 articulos mostrados 37 eran algún Final Fantasy (sobre todo el VII y el VIII)...
En fin, menos mal que ya tengo casi todos los FF que me interesan, porque si no tendría que vaciar mi bolsillo pero bien :D
Un saludo :)
Es un juego demasiado reciente y extendido para que le ponga ese precio.

De todas formas, cada uno pone el precio que quiere, pero si pasan los meses y nadie se interesa es su problema.
la gente cada dia flipa mas...
Cuando salió el FF8 no conocí a nadie que le hubiera gustado. Que si era un pastel, que si no le llegaba ni a la suela de los zapatatos al 7... me gustaría saber sus opiniones ahora :P
CodyXtreme escribió:Cuando salió el FF8 no conocí a nadie que le hubiera gustado. Que si era un pastel, que si no le llegaba ni a la suela de los zapatatos al 7... me gustaría saber sus opiniones ahora :P

pues a mi me gusto y me sigue gustando. si, es un poco mariconazo a veces, pero mola :-p

el que no pude tragar es el 9, y ese que son todo tias si que tiene pinta de pastel a saco.

saludos.
El tio dice que cuesta hasta 700 euros pero que el lo vende a 300 jeje. No si encima lo esta vendiendo barato. Haber si va a hacer como uno que me se yo, que compra las cosas a 50 centimos y las vendera a 50-70 euros.

De risa. No creo que ningún juego cueste eso. Y eso que sea platinum que más da. Conozco gente que si son platinum no los quiere. Tendria que ser al revés y tener más valor ya que si está en platinum normalmente es que es un buen juego. Lo único es que si es platinum todos sabemos que no le ha costado más de 30 euros.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ECO.. ECO... ECo....
Imagen
oconnell_2k4 escribió:De risa. No creo que ningún juego cueste eso.

¿Saves qué consola es la Neo Geo? :P
IT'S OVER SEVEN HUNDRED!!!!!!111!111!11

SEVEN HUNDREEEEEEED!!!!!11!1!!!!1!!
veo que fansys sigue intentando colar sus juegos X-D X-D X-D

segurisímo que es él, esos precios... platinum...

como vosotros no entendeís de estas cosas mejor no opinar, claro que vale más de 700 euros, su precio real es 900, aunque acepta cambios por un piso céntrico y amueblado a cambio de su final fantasy VII PAL UK platinum
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
estas cosas solo afirman mas como esta ahora el mundo del coleccionismo la gente cautriplica los precios viendo las varvaridades que pagan los novatos en ebay y en foros ,ahora da pena compra en ebay haber si se pasa la moda y vuelve todo a sus precios.
stivenkosner escribió:el mundo del coleccionismo la gente cautriplica los precios viendo las VarVaridades que pagan los novatos en ebay y en foros
V

QUE VARVARO [qmparto] [qmparto]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
XD XD ya no se lo que escribo a esta horas
Que flipi, un FF8 Platinum por ese precio [sati]
22 respuestas