hmm...
No.
Los musulmanes rezan el Viernes, El dia de congregacion.
Los Judios rezan el Sabado, Sabbat viene del verbo en hebreo de sentarse "la shebet"
Los Cristianos rezan el Domingo, Jesus dice que el sabado es para el hombre y no para dios, y cambia el dia de rezo al primer dia de la semana que es domingo.
El problema suele venir porque Saudi Arabia que son los guardianes de las santas sedes del islam (Mecca y Medina) y se hacen responsables del Hajj,
El Hajj es una peregrinacion a Mecca que debe hacer todo musulman una vez en su vida como un pillar del islam,
El problema de verdad es que los saudis son de lo mas racistas y clasistas que hay en este mundo, y decir la verdad el Islam nacio asi, Mohhamed dijo que todos los musulmanes eran hermanos la verdad es que hasta el califato de Abbasid aun siendo musulman eras un musulman de segunda clase si no eras arabe, y entre los extremistas wahabis de saudi arabia la cosa sigue igual.
Entonces estos juntan musulmanes de todo el mundo, todos se visten de blanco para mostrar que son todos "iguales" a nivel socio economico, pero al final del dia, unos se quedan en habitaciones de 20,000 dollares la noche y otros estan en tiendas de campaña (esas famosas 100,000 tiendas de campaña que la gente preguntaba porque no se las daban a refugiados), y cuando tienes a musulmanes de paises africanos pobres, de paises centro asiaticos como bangladesh o pakistan o moros de norte de africa que los saudis directamente los tratan como subhumanos y les dejan rondar en masas sin importarles que pasa pasan cosas asi.