› Foros › Noticias › Tecnología
neofonta escribió:Me asusta pensar que ese tipo de hackeo se haga en masa...
altbrian escribió:¿Cuál es el delito en modificar teléfonos para un servicio privado de comunicaciones?
Por más que sean usados por delincuentes, la empresa prestadora del servicio no debería ser responsable por el uso que se les de a esos dispositivos.
Eso equivale a desmantelar al taller automotriz que tunea coches porque se usan en carreras ilegales y que han tenido accidentes con fatalidades
las autoridades francesas lograron penetrar dicha plataforma hace varios meses mediante "la instalación de una herramienta técnica en lo que parece ser una operación de hackeo en masa"
Tres3 escribió:Ole por la policia, me parece mentira que hayan logrado tal azaña.
No sabeis la de mafias que hay en España extorsionando a empresas y familias, o gente sin techo.
Y los que no tragan, les pincha moviles y ordenadores y les hacen la vida imposible.
Este tema se debia controlar mas.
Prefiero mil veces que la policia me entre en el movil a que una panda de muertos de hambre de la droga hagan lo mismo.
altbrian escribió:¿Cuál es el delito en modificar teléfonos para un servicio privado de comunicaciones?
Por más que sean usados por delincuentes, la empresa prestadora del servicio no debería ser responsable por el uso que se les de a esos dispositivos.
Eso equivale a desmantelar al taller automotriz que tunea coches porque se usan en carreras ilegales y que han tenido accidentes con fatalidades
Alejo I escribió:Otras empresas ocuparán su lugar. La naturaleza aborrece el vacío, y este es un mercado tan oculto al consumidor de a pie como increíblemente competitivo. Una de ellas, bautizada como Omerta, ya está haciéndose publicidad entre los antiguos clientes de Encrochat, prometiendo descuentos del 10 %. "Únete a la familia Omerta y comunícate con impunidad", apostilla en sus anuncios.
Stilo16v escribió:altbrian escribió:¿Cuál es el delito en modificar teléfonos para un servicio privado de comunicaciones?
La verdad es que me preocupa el hecho de que, si simplemente era una empresa legal que ofrecía servicios privados, se la haya desmantelado porque sus clientes aprovechaban la privacidad ofrecida para cometer delitos.
Como bien dices equivale a cerrar un negocio lícito porque alguien acaba usando el servicio con otros fines. No sé, algo no me cuadra, debe haber algo más turbio o realmente no hay por donde pillarlo. Es como si mañana nos cierran EOL porque hay gente que usa el foro para informarse de modificar consolas.
Jonkar escribió:"La naturaleza aborrece el vacío"??
radorn escribió:¿Móviles con licencia? Hombre, el movil ya es de por si un elemento de control, así que, por ahora, les conviene mas que circulen "libremente" y obtener todos los datos posibles, pero, quien sabe si en un futuro no exigirán un proceso de registro mas formal y restrictivo
jerrymh escribió:En Mexico se esta cociendo una ley que delcara delito modificar o reparar cualquier celular o computadora. Ya ves que ya empiezan las medidas draconianas y de control tomando como pretexto la pandemia. Se estan elaborando leyes para cortarnos nuestros derechos y libertades.
jerrymh escribió:altbrian escribió:¿Cuál es el delito en modificar teléfonos para un servicio privado de comunicaciones?
En Mexico se esta cociendo una ley que delcara delito modificar o reparar cualquier celular o computadora. Ya ves que ya empiezan las medidas draconianas y de control tomando como pretexto la pandemia. Se estan elaborando leyes para cortarnos nuestros derechos y libertades.
Alejo I escribió:Jonkar escribió:"La naturaleza aborrece el vacío"??
"Natura abhorret vacuum". Antiguamente se pensaba que el vacío no era posible en la naturaleza, porque en todo momento que quiere empezar a formarse, algo lo llena. https://culturacientifica.com/2014/01/14/del-vacio/
Es una frase bastante común en ciencia y cuyo concepto se extiende al arte (horror vacui).