copio y pego, no habia visto que hay dos hilos casi igulaitos
mi teoria conspiranoica:
donaldo esta contra las cuerdas por su amistad con vladimiro.
llamada de donaldo a vladimiro:
" que tal vlad, como lo llevas?, que ha pasado tio? como se les ocurre lanzar bombas fetidas?.
vlad:
pues aqui estamos, cagandome en tos los generales sirios, vaya panda de moonguers¡¡¡, como coño arreglamos esto?
donald:
podriamos aprovechar la cagada para sacarle provecho,
¿ que te parece si hago como que te odio, y te bombardeo la base de donde salieron los aviones?
ademas te comento que tengo 59 misiles tomahawk que estan apunto de caducar, y claro no quisiera tener que tirarlos a la basura...
vlad:
oyeee... me parece muy buena idea, y tu quedas bien con los flanders de europa,
pero antes dejame que avise a la base para que retiren los aviones nuevos que les vendi y que los sustituyan por trastos viejos que tienen en la chatarreria, tambien para que evacuen al personal, no sea que mateis a alguien y se lie de verdad¡¡, ademas asi tambien puedo sacar a algunos cadavers de la morgue y vestirlos de soldados y podemos poner tambien a los terroristas que tenemos detenidos y asi matamos dos pajaros de un tiro
donald:
vale pues, entre el jueves y el viernes te bombardeo, dale recuerdos a tu esposa de parte de la mia , a ver cuando hacemos una quedada en algun pais exotico, que le prometi a mi wife que si ganaba la llevaria de viaje, y con los lios no he podido y la tengo de una mala leche... que no veas
vlad: ok., ya te llamo, Då svidaniya!,Då skoråvå!..