angelillo732 escribió:@DRIVE56 Grandísimas fuentes las tuyas
, si señor. Lo del vídeo del almacén me ha hecho hasta gracia, ¿Fabricaban bombas químicas en miniatura? Por que muy poco material.. Además de que se ve que hay cosas que llevan mucho tiempo y otras que no tanto, vamos que se a "rellenado", al menos se podrían haber preocupado en los detalles.
A mi me hace gracia tu nivel de ignorancia al mismo tiempo que me preocupa, no es necesaria una gran cantidad de armas quimicas o en este caso gas sarin para causar un gran daño, busca informacion sobre ello que te veo bastante perdido
Mucho tiempo? Si quieres te recuerdo otra acusacion contra el ejercito sirio de un ataque quimico en siria en 2013.
Mejor tus fuentes como la prensa occidental que se olvidan de Alepo cuando interesa
Por cierto equiparar el ISIS con el ejercito Sirio lo dice todo
La comunidad internacional sabe que Siria elimino sus arsenales quimicos hace años
EE.UU. sabía que los rebeldes sirios poseían gas sarín procedente de Irak y Turquía
de 2013
https://actualidad.rt.com/actualidad/vi ... ak-turquiaLos puntos claves del plan de Rusia y EE.UU. sobre las armas químicas en Siria
https://actualidad.rt.com/actualidad/vi ... eeuu-siriade 2013 tras el ataque quimico.
Plazos estipulados
- El Gobierno sirio tiene una semana para presentar toda la documentación técnica necesaria para ceder sus arsenales químicos al control internacional, incluidos los nombres, tipos y cantidades de los agentes químicos de que disponen, tipos de munición y la ubicación de los arsenales, almacenes, plantas de producción y laboratorios de investigación y desarrollo.
- Damasco empezará a destruir sus armas químicas 30 días después de la entrada en vigor del acuerdo correspondiente.
- Las inspecciones iniciales por parte de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) de los arsenales declarados por Siria deben haber terminado para noviembre.
- La destrucción del equipamiento de producción y del equipamiento para mezclar las sustancias y llenar los embalajes debe estar completa para noviembre.
- La eliminación completa de todos los materiales y equipamiento para las armas químicas debe haber finalizado para la primera mitad de 2014.