Mas de Far Cry

No tiene mala pinta, pero tampoco me parece nada del otro mundo graficamente, sobretodo la ultima imagen [noop]
Tiene una pinta brutal. Para cuando se supone que estara a la venta. Porque a esta y al Half life 2 le tengo unas ganas, despues de no haber podido jugar en mi churaco de ordenador
Descuadre :Ð :Ð :Ð

nebb_5 ,el juego tienes k verlo en movimiento y con toda la inmensidad de sus mapas para apreciarlo.....

Como yo dije en su momento ,me apuesto a k este se hace un "halo-killer"

[oki]
Esperemos q asi sea, porq lo probe en el pc, pero no lo podia disfrutar debido a q mi maquina era demasiado rapida para el juego [carcajad] [carcajad]
Cuando veais el video vereis que graficamente no es nada del otro mundo. Por otra parte es normal, tiene unos escenarios inmensos.
Este mejor en PC.
Salu2
Que ganas de que salga, que yo tampoco lo he catado en pc! Yo si vi el video y la verdad es que me esperaba más, pero hasta que no se vea el juego en marcha es pronto para tacharlo de buen o mal juego... porque chascos como Pariah que pintaban tan bien han decepcionado, y lo contrario tambien puede suceder.

Un saludo
Trankilos k es Ubi-soft......no es E.....nada xDDD

Hombre ,el juego mejor en un Pc ( yo ya me lo termine en el mio y es una delicia...de lo mejor k hay..) .Pero lo weno es k es una historia totalmente diferente ....el k se ekdara con ganas de mas ,tiene para rato ,y el k no lo probara ,pues lo va a disfrutar....

Trankilidad k este no decepciona ... aunke como todo ,el gusto es objetivo ( algunos el Forza les parece una mierda y para otros no hay nada mejor...)
gejorsnake escribió:Descuadre :Ð :Ð :Ð

nebb_5 ,el juego tienes k verlo en movimiento y con toda la inmensidad de sus mapas para apreciarlo.....

Como yo dije en su momento ,me apuesto a k este se hace un "halo-killer"

[oki]

A caso no hay mejores FPS en Xbox que Halo? lo único que no se ha podido tener en otros juegos del halo es su IA pero en historia, ambientación y otros rollos ya lo han superado...Sobre FC pues me han hablado cosas muy buenas de este juego en PC, sobre todo la jugabilidad que lo hacen a uno ilusionarse pero lo mejor es no tenerlo encuenta para nada y el día que salga ver algunas reviews en este foro y saber si es bueno o no...
Saludos.
Personalmente me mosquea este tema.Las anteriores imágenes tenían muchisima más calidad, lo mismo que con Area 51 y Pahria.Y ahora que salen las pantallas de xbox, la verdad no me convencen mucho.

A ver que pasa.

Por cierto,parece como si todo el mundo esperase un Halo Killer y no entiendo porque.A mi Halo2 me parece impresionante.Vale que Bungie no pudo hacer lo que les gustaria por culpa de MS pero es un juegazo, y me parece que las decepciones son porque hubo mucho hype.
Yo lo he terminado en PC y estoy deseando empezarlo en la xbox.
Es uno de los mejores juegos a los que he jugado y de los pocos que he acabado.
Para mi la versión pc fué una maravilla y este supongo que será más de lo mismo: gran juego.
Yo tambien creo que va a ser uno de los mejores juegos que vamos a ver en el ocaso de nuestra xbox.

Las imagenes pintan muy bien, ahora falta ver como se mueve. Yo no he visto la version de pc, asi que no voy a poder comparar (cosa que al final es buena).
A caso no hay mejores FPS en Xbox que Halo? lo único que no se ha podido tener en otros juegos del halo es su IA pero en historia, ambientación y otros rollos ya lo han superado...

Hombre ,lo k dices es relativo ,para gustos los colores ...a ti te puede encantar el Doom3,por ej. , y a mi parecerme una mierda... ( k no es asi porke lo tengo en Pc ...).Para muchos ,el halo no ha sido superado...

a VER...no se trata de que Yo ( hablo por mi... ) este ansioso porke al halo lo kemen ( mas k nada porke tengo los 2 y me encantan.....) .Simplemente el halo es un "buke insignia" de la X ( k si ,k doom3 lo supera en graficos....y Half Life pues habra k esperar a k salga...) ,y me da k este juego puede ser una "referencia" a tener en cuenta en los Fps de la X....Y mas siendo de Ubi-Soft ,compañia k a demostrado k sabe sacar el maximo partido a la X....Si habeis jugado a la version de PC ,sabreis lo dificil k es mantener un aceptable nivel grafico en la conversion...Yo en ese sentido ,lo veo mas k correcto...

K vamos , k ningun "Eol-Halo-Fan" se preocupe , k halo es y sera uno de los grandes....Simplemente a MI me apetece ver una "renovacion" en ese sentido ( Doom3 no ha conseguido una "unanimidad" en ese sentido ,y no recuerdo otro titulo que pueda superarlo..)...pero es una opinion totalmente personal...

P . D :vaya rollo me acabo de inventar [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
12 respuestas