A caso no hay mejores FPS en Xbox que Halo? lo único que no se ha podido tener en otros juegos del halo es su IA pero en historia, ambientación y otros rollos ya lo han superado...
Hombre ,lo k dices es relativo ,para gustos los colores ...a ti te puede encantar el Doom3,por ej. , y a mi parecerme una mierda... ( k no es asi porke lo tengo en Pc ...).Para muchos ,el halo no ha sido superado...
a VER...no se trata de que Yo ( hablo por mi... ) este ansioso porke al halo lo kemen ( mas k nada porke tengo los 2 y me encantan.....) .Simplemente el halo es un "buke insignia" de la X ( k si ,k doom3 lo supera en graficos....y Half Life pues habra k esperar a k salga...) ,y me da k este juego puede ser una "referencia" a tener en cuenta en los Fps de la X....Y mas siendo de Ubi-Soft ,compañia k a demostrado k sabe sacar el maximo partido a la X....Si habeis jugado a la version de PC ,sabreis lo dificil k es mantener un aceptable nivel grafico en la conversion...Yo en ese sentido ,lo veo mas k correcto...
K vamos , k ningun "Eol-Halo-Fan" se preocupe , k halo es y sera uno de los grandes....Simplemente a MI me apetece ver una "renovacion" en ese sentido ( Doom3 no ha conseguido una "unanimidad" en ese sentido ,y no recuerdo otro titulo que pueda superarlo..)...pero es una opinion totalmente personal...
P . D :vaya rollo me acabo de inventar