Reverendo escribió:...
Es que es eso, cada usuario una necesidad.
A mi amigo se lo dije, para que lo vas a usar? "internet, correo, ver algun video y algo de ofimatica" y le dije, pues con un netbook te sobra, él me dijo que le habian dicho que eran una castaña, y ahora está encantado con su compra, ya que buscaba algo pequeñito y con el netbook tiene de sobra para lo que quiere.
Otro caso diferente y en el otro extremo, es mi jefe, le gusta estar a la ultima en todo.
Me trajo su "portatil", lo pongo entre parentesis, porque era de 18,6" y pesa como un muerto, es uno de estos Acer que son tan grandes, el ordenador con todo a la ultima, un pastizal, y le digo
"Anda, si lo has pillado con bluray"
y me dice
"¿Que es eso?"
Mucha gente no sabe ni lo que compra, y pilla ordenadores que valen un pastón con pijadas que ni saben lo que es, mi jefe, si no sabe ni lo que es un bluray, dudo mucho que lo vaya a usar, y mi jefe, usa su super portatil atomico para internet y poco más, pero claro, el consumismo es así, y parece que si no tienes el ordenador mas potente del mercado no eres nadie, aunque luego no vayas a usar ni la mitad de lo que tiene.
Es como los coches, "pues mi coche pilla los 250 km/h", pues oye, mi C3 con 70 CV no se cuanto pilla, pero como 120 es el limite me da igual, y a 120 llega sobrao e incluso corre mas, pero no se cuanto mas.
Pues esto igual, para que se quiere un ordenador a la ultima si luego no se va a aprovechar lo que lleva?