Mas De Lo Mismo En V9

Esto no ahi quien lo entienda. Ahora en una (V9) [buaaj] solo consigo que funcionen los CDS tanto originales como grabados pero no lee ni un DVD eso si no hace ni por girar la lente , pues hace un pequeño amago de que va a girar y nada despues de varios amagos empieza a dar vuelta a velocidad y se queda en el navegador.
P.D.: Este mismo problema me lo ha dado una v7 pero que no leia ps1 ni DVD video y era del punto SCEX pero este si melee todo lo que sea en cd ps1 y ps2 alguien sabe algo????? [oki]
Hola:

Lee dVD -Video y DVD-juego original?.Porque si esto lo pilla el problema es la marca de DVD o la velocidad de grabacion.
Si no pilla nada que sea dVD tanto riginal como copia yo revisaría el punto de masa,no te puedes imaginar lo importante que es en ese chip.Corto grueso y que haga buen contacto.

Saludos
Si no lee ni originales de DVD ni copias de DVD, y ni revisando lo que te dice Pepepradera te funciona, a mi me paso lo mismo con una V4 y lo solucione moviendo la rueda blanca del lector.

Saludos
k xip usas??? si es un mxl2 tendras ke poner el gnd y el 3.3 v cortitos y con cable grueso
3 respuestas