Mas de lo mismo

La historia es que a mi me pasa algo bastante parecido a lo que le pasa al chaval de la lectora asus , yo hago todos mis respaldos desde el disco duro de la xbox usando el nero que por otro lado no me da ningun problema , si bien realizo dos copias de dichos respados , una para jugar y otra para no tener que realizar el volcado en el caso de que la de juego se me estropeara, la historia es que cuando con algunos juegos la grabadora no me reconoce le formato , aunque me permite hacer copia , ¿a que puede ser debido?por que me resulta extraño que algunas me las reconozca y otras no.
Teng una grabadora dual matshita uj 831d
Y una lite on dvd rw sohw-1673s
A mí todos los juegos que he grabado yo con el nero -dvd udf, me los reconoce el ordenador sin problema, es decir que los puedo leer con el lector thosiba y con las grabadoraas pioneer 106 y benq 3620. Sin embargo los tres juegos que no me reconoce, uno lo grabé como iso y los otros dos hace años en otro ordenador y no recuerdo como lo hice. Igualmente estos juegos que no reconoce el ordenador si puedo grabarlos con el dvd decrypter por lo que tampoco me preocupa demasiado si el ordenador lo reconoce o no.

saludos
1 respuesta