je5us escribió:
Yo no opino igual que tú. Como he dicho antes, los gráficos de la play3 y la Xbox seran wapisimos, que lo son, pero co Wii es con la única que podré tener una diferencia respecto a todo lo demás, que para ti wii es un churro, tu mismo, eres perfectamente libre de comprarte lo que quieras. Y vuelvo a repetir que algún día me gustaría comprarme la ps3 pero desde luego que no por ese precio.
Pero es que la Wii de momento solo tiene cutreports de Ps2 y PSP con algún añadido del mando que no cambia nada y luego tiene minijuegos que són más de lo mismo, es decir, Wii no ofrece ninguna novedad respeto a la anterior generación una vez aborreces el mando.
Por otro lado ¿Cuales són los mejores juegos de Wii y los más esperados? Exacto, los tipicos juegos de Nintendo como Zelda, Mario, Metroid, etc... ¿Por el mando? no, por el juego, un juego no es más bueno solo por jugarse con el mando de Wii, a mi me lo demostraron hace tiempo, los juegos que más disfrutaremos los disfrutariamos igual en un GC.
PS3 y 360 ofrecen más y mejor, la potencia no solo son gráficos, es la posibilidad de una mayor interacción, mayores mundos, fisica, I.A. cientos de personajes en pantalla con quien interactuar, en definitiva, la oportunidad de mejorar cada uno de los aspectos de un videojuego y de ofrecer nuevos juegos y nuevos enfoques grácias a romper las anteriores barreras de la potencia. Wii tiene un nuevo mando, pero de momento no tiene nuevos juegos, no ha dado una novedad en tema de videojuegos y además aún está limitada por la barrera de la anterior generación.