Más de lo mismo

Pues sí, queridos eolianos, ayer tuve la suerte de darme cuenta de que realmente la nueva generación, salvo por wii, es simplemente más de lo mismo. Por la tarde fui a un mediamarkt y pude probar la PS3 con el motorstorm y sí, los gráficos molaban, pero es que me aburrí. Sé que habrá muchos que me dirán que soy un nintendero de pro y todo eso, pero nada más lejos de la realidad, tengo una psp aparte de la wii y lo que digo es lo que realmente pienso. Tampoco digo que nunca me vaya a comprar la PS3 pero desde luego nunca me gastaría 500 lerus en una consola. Así que me reafirmo en mi decisión de comprar la wii y me alegro todavía más!
esto que dices es una verdad como un templo
Tienes toda la razon del mundo, aunque yo me comprare la PS3 el año que viene cuando salga el Gran Turismo 5 y espero que para entonces haya una bajada de precio o saquen el modelo inferior de la consola porque 600€ son 600€.... [triston]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
je5us escribió:Pues sí, queridos eolianos, ayer tuve la suerte de darme cuenta de que realmente la nueva generación, salvo por wii, es simplemente más de lo mismo. Por la tarde fui a un mediamarkt y pude probar la PS3 con el motorstorm y sí, los gráficos molaban, pero es que me aburrí. Sé que habrá muchos que me dirán que soy un nintendero de pro y todo eso, pero nada más lejos de la realidad, tengo una psp aparte de la wii y lo que digo es lo que realmente pienso. Tampoco digo que nunca me vaya a comprar la PS3 pero desde luego nunca me gastaría 500 lerus en una consola. Así que me reafirmo en mi decisión de comprar la wii y me alegro todavía más!

Has visto la luz, Wii es la salvacion de esta industria decadente.
corpa escribió:
Has visto la luz, Wii es la salvacion de esta industria decadente.

Oh! Cuan mordaz te muestras últimamente! ;)
Por favor...que juego presenta una jugabilidad revolucionaria gracias al wiimando? por ahora ninguno, al final de esta generación podremos hacer una valoración pero ahora...no.
NaNdO escribió:Por favor...que juego presenta una jugabilidad revolucionaria gracias al wiimando? por ahora ninguno, al final de esta generación podremos hacer una valoración pero ahora...no.

De momento el Wario es solo moviendo el mando, o el Zelda para realizar determinadas acciones, Call of Duty o Red Steel apuntando a pantalla, tirando granadas con un movimiento de muñeca, cualquier juego de coches girando el wiimote como si de un mando se tratara... no se, a mí todo eso me parece diferente de "lo de siempre" es decir, el mismo mando que en play1 pero con un botoncito más. Con ello no quiero desprestigiar a la PS3 porque es evidente que es una gran consola, pero para mí sigue siendo otra vez lo mismo, en cambio con Wii tienes cuando menos una jugosa novedad. Vuelvo a repetir que es mi opinión!
Bueno, estoy de acuerdo, en parte, ahora mismo tengo la Wii y la XTS(bueno, ha petado hace un par de dias XD )

Wii es innovacion y diversion, todo me parece mas natural, aunq aun no me gusta eso de agitar el mando para q Link de espadazos, pero apuntar en red steel o soltar ostias en el Wii boxing mientras te crees rocky balboa, no tiene precio.

Pero tb tengo q reconocer q me lo paso teta con la XTS, el N3 y sus batallas masivas, crackDown, Graw, GrawII, battlestations Midway, el futuro Ace Combat 6 puede ser demasiado para los sentidos, Army of two, KOTOR III... y mas juegos actuales o futuros q tienen un apartad tecnico sobresaliente y necesario en cada cambio de generacion.

Ni mas de lo mismo con mejores graficos, ni innovacion sin mejora tecnica, ambos deben ir a la par o qdaran cojos, como se demuestra dia a dia. juego tras juego.

Mi consuelo es q la proxima generacion todas las consolas se manejaran igual.
[qmparto] A mi me pasa lo mismo cuando juego a la Wii ... mas de lo mismo pero con un control modificado.

Es decir, graficos que ya ves en xbox y gamecube. Oooh

Eso si, hacer el mono con el wiimando no tiene precio.
Yo tambien estube ayer dandole al Motorstorm en el CI y no me impresionó nada salvo la resolución (diria que es el unico juego que pinta mejor en fotos que ingame), aunque me acuerdo cuando veiamos la PS2 cuando salio y decian del Final Fantasy 10 que se parecia muchisimo en graficos al 8 y no habia cambiado nada, pero en fin... con el tiempo eso cambio
Ainss yo no he probado una ps3 por el momento,pero si tengo una Wii y hace unos dias me pille el Zelda,esta genial la consola,el mando me parece muy comodo y se juega de una manera diferente y a mi la verdad es que me atrae,amen que aunque no sea lo mismo el mando de Wii sirve de volante,etc....
Esto ya lo he comentado yo infinidad de veces,asi que no me pilla por sorpresa.El concepto ''nueva generacion'' es una de las mentiras mas grandes que he visto desde que me inice con el msx toshiba 64.La unica que aporta ''algo'' revolucionario es wii,pese a quien le pese.Al final,como siempre,lo que importa es que un juego sea bueno.El gears of war,por ejemplo,es muy buen juego.....6horas;el zelda 50 horas.Yo no se como no hay gente que no abre los ojos de una vez.Si te gastas 600 euros o 400euros que por lo menos sea algo mas que para ver los juegos mas bonitos....de verdad,que poco conformistas somos a veces y como nos engañan.Y no me vale lo de multimedia : para escuchar musica el equipo de musica(valga la repeticion),y para ver peliculas el reproductor de dvd o el cine,mas claro que el agua.
El otro día se vino un colega a casa a probar la wii y al salir me dijo.

"oye mola eso del mando pero tiene una cosa mala... Ahora todos los demás juegos te van a resultar cutres por el control"

No digo que llevase razón, era más bien una coña, pero para mí eso es nueva generación . El darte cuenta de que de eso a lo anterior hay un salto de gigante y que como dice el que ha abierto este topic, los nuevos juegos de otras pltaformas por muy buenos gráficos que tengan siempre te resultará "raro" usar el control antiguo... De todas formas supongo que sacarán buenos juegos para ps3 para los q no importe el control (incluso creo que motorstorm es uno de ellos) pero entre la diferencia de precio y el "salto" del control yo desde luego no me la compro ni de coña...
ZiggyStardust escribió:"oye mola eso del mando pero tiene una cosa mala... Ahora todos los demás juegos te van a resultar cutres por el control"

Pues que quieres que te diga. Tengo Wii, tengo 360 y aún después de usar el Wiimote, ni Crackdown, ni GOW me parecen cutres.

Me parece que sobrevaloráis demasiado el Wiimote.

Salu2 !
Lo del control es un tema para cojer con pinzas. Como bien han dicho Wii aun no ha demostrado un control realmente innovador (los ejemplos que se han citado utilizan un control nuevo, pero realmente no creo que la cosa se vaya a quedar ahi, los nuevos juegos espero que traigan algo diferente que nos hará decir "joder este control si que es la leche"), y las otras plataformas, pese a seguir con modelos de mandos "convencionales", está claro que pueden probar cosas nuevas, como iremos viendo.

Por otra parte, yo he tenido la sensación esa de "joder con lo bien que se juega al Wii Tennis porque tengo que pillar ahora el cutre mando de ps2 para jugar? que le den por culo ", y eso solo con el Wii Sports, que es una simple demo técnica de lo que se puede llegar a conseguir...
Yo creo tambien que se sobrevalora el Wiimando. Wii es una forma diferente de jugar, pero de momento para mi, no se ha explotado el wiimando como debe ser(menos WiiSports). Comprobado nada más probar el sistema de Katana del Red Steel... }:/ Por otro lado, me doy cuenta, de que hay ciertos tipos de juegos que prefiero jugarlos con Pad que con Wiimando(coches). Vamos, que Wii es un soplo de aire fresco en el mundillo; pero tiene mucho aún que demostrar. En el momento que vea un sable de luz moverse libremente en un entorno "decente" gráficamente o pulan la jugabilidad "refinándola" (tienen ciertos "errores" o bugs) puede ser el comienzo del nirvana... [+risas]
NaNdO escribió:Por favor...que juego presenta una jugabilidad revolucionaria gracias al wiimando? por ahora ninguno, al final de esta generación podremos hacer una valoración pero ahora...no.

Por poner un ejemplo, que yo sepa el juego que dices viene con la consola
Sinceramente, vi el motorstorm en el media y en otras tiendas q tengo contacots, la pude "disfrutar" tranquilamente y solte esta frase: Joer, pos 600 € solo pa jugar al pro...
Vale que no es asi, pero me basoen muchos comentarios que se oyen por ahi
Asi uqe no me comais, no es pro la consola, es porel precio abusivo
Mi novia ayer se pillo el Guitar Heroe, la guitarra suelta son 50 € y el juego suelto 40
Todo 75
Me aprece mucho dinero, para un mando uqe lo unico que tiene es forma de guitarra
segun mi opinion lo q le falta al wiimando es la reconocer la posicion en la que se encuentra, vamos, realmente los 3d, en un principio pense que seria asi, pero a medida q iban llegando noticias de ninti y dijeron lo del wiibar... me quedo claro, una pena, hubiese ganado muchisimo el mando en tal caso
ey no confundáis que mi colega lo dijo de medio coña y yo soy partidario de ambos tipos de controles según para qué juego. Lo que quiero decir es que como el concepto del wiimote se estandarice y se domine su programación/uso los controles antiguos acabarán por resultar sosos.

Las próximas consolas no tendrán sentido si salen sin cosas como los acelerómetros si lo pensáis... de hecho la misma ps3 ha hecho todo lo que ha podido para emularlo con sixaxis pero nunca será lo mismo cogerlo de la forma del wiimote que como un mando normal.

tiempo al tiempo.

(que a mí me encanta ps3, ojo)
no os alarmeis,a mi no me interesa la ps3 (nunca me gustaron las consolas sony) y ademas el precio de salida no esta disponible a todos los bolsillos,(diselo a mi mujer y veras XD XD),pero la inovacion es wii descarado,en cuanto veias el cooking mama,mario party,mari galaxi y demas y sauqen mas rendimiento al mando,creo que lo vamos a flipar,yo despues de pasarme el zelda de wii probe el de cube y aunk iguales ese control no es lo mismo.
Otra vez han baneado a corpa, no habra sido por el comentario de este hilo, no? xDDD

En cualquier caso, esto va en multiplataforma, y no va a durar abierto allí nada. Que sí, que Ps3 es más de lo mismo y Wii es la salvación de la industria...esto cansa ya :o

Y bueno, ya que estoy opino: para mí, el precio cimplemente para jugar me parece una estafa, pero para las cosas que trae la consola no me lo parece para nada, el problema es que ya tengo un portátil que hace todo lo que hace ps3 (aparte del Blue Ray, claro está), y que por cierto, también es sony.
empezando por que soy nintendero (aunke aun no tengo la wii), para mi la nueva generacion no es solo graficos, para mi lo mas importante de las nuevas consolas es la fisica que le puedan dar a los juegos, como paso con el half life 2, veo los trailers de el assesin creed y se que con suerte veremos juegos verdaderamente impactantes.

no todo es un control revolucionario ni unos graficos guapisimos, con la excusa del control de la wii tendremos juegos verdaderamente aberrantes y repetitivos ya vereis, y estoy seguro de que uno de los juegos que mas triunfe finalmente sera el cual no utilice ese control vereis.

para mi el verdaderp potencial estara en dotar a los juegos de una fisica hiPER-REALISTA.
No por ser más de lo mismo es peor. Todo depende de lo que busque cada uno.
Tranquilo,hiciste una gran compra,no le des mas vueltas.
Y no te lo dice un nintendero,que una vez vi a un amigo jugando a una consola no-nintendo y aun conservo la amistad.
me paso exactamente lo mismo; solo que yo lo probe en el corte ingles [+risas] [+risas] [+risas]

Me aburri como una ostra XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
je5us escribió:Pues sí, queridos eolianos, ayer tuve la suerte de darme cuenta de que realmente la nueva generación, salvo por wii, es simplemente más de lo mismo. Por la tarde fui a un mediamarkt y pude probar la PS3 con el motorstorm y sí, los gráficos molaban, pero es que me aburrí. Sé que habrá muchos que me dirán que soy un nintendero de pro y todo eso, pero nada más lejos de la realidad, tengo una psp aparte de la wii y lo que digo es lo que realmente pienso. Tampoco digo que nunca me vaya a comprar la PS3 pero desde luego nunca me gastaría 500 lerus en una consola. Así que me reafirmo en mi decisión de comprar la wii y me alegro todavía más!
La PS3 y la 360 serán MÁS de lo mismo, pero es que la Wii es MENOS de lo mismo, no sé donde ves lo contrario.
the_master escribió:La PS3 y la 360 serán MÁS de lo mismo, pero es que la Wii es MENOS de lo mismo, no sé donde ves lo contrario.

Yo no opino igual que tú. Como he dicho antes, los gráficos de la play3 y la Xbox seran wapisimos, que lo son, pero co Wii es con la única que podré tener una diferencia respecto a todo lo demás, que para ti wii es un churro, tu mismo, eres perfectamente libre de comprarte lo que quieras. Y vuelvo a repetir que algún día me gustaría comprarme la ps3 pero desde luego que no por ese precio.

Pues yo con la que me aburro es con la Wii. Puedo jugar media horilla como mucho y se acabo. Si acaso en compañia se hace más ameno, pero vamos. Es cuestion de gustos.
el trigesimo noveno hilo de "auto convencimiento" de multi, interesante ...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
je5us escribió:
Yo no opino igual que tú. Como he dicho antes, los gráficos de la play3 y la Xbox seran wapisimos, que lo son, pero co Wii es con la única que podré tener una diferencia respecto a todo lo demás, que para ti wii es un churro, tu mismo, eres perfectamente libre de comprarte lo que quieras. Y vuelvo a repetir que algún día me gustaría comprarme la ps3 pero desde luego que no por ese precio.
Pero es que la Wii de momento solo tiene cutreports de Ps2 y PSP con algún añadido del mando que no cambia nada y luego tiene minijuegos que són más de lo mismo, es decir, Wii no ofrece ninguna novedad respeto a la anterior generación una vez aborreces el mando.

Por otro lado ¿Cuales són los mejores juegos de Wii y los más esperados? Exacto, los tipicos juegos de Nintendo como Zelda, Mario, Metroid, etc... ¿Por el mando? no, por el juego, un juego no es más bueno solo por jugarse con el mando de Wii, a mi me lo demostraron hace tiempo, los juegos que más disfrutaremos los disfrutariamos igual en un GC.

PS3 y 360 ofrecen más y mejor, la potencia no solo son gráficos, es la posibilidad de una mayor interacción, mayores mundos, fisica, I.A. cientos de personajes en pantalla con quien interactuar, en definitiva, la oportunidad de mejorar cada uno de los aspectos de un videojuego y de ofrecer nuevos juegos y nuevos enfoques grácias a romper las anteriores barreras de la potencia. Wii tiene un nuevo mando, pero de momento no tiene nuevos juegos, no ha dado una novedad en tema de videojuegos y además aún está limitada por la barrera de la anterior generación.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿y qué pasará cuando Sony y Microsoft lancen un periférico como el mando de la Wii?
Nintendo no podrá reaccionar porque su máquina es lo que es, muy inferior a las otras dos.

Si Nintendo hubiera sacado una consola similar en cuanto a potencia a las otras dos, pero añadiendole ese mando, olé por ellos, pero como no se da el caso....
yo creo que se se han centrado demasiado en desarrollar ese mando y han descuidado la máquina y hasta los juegos. Porque menudas bazocias de juegos tiene la Wii.
Si eso es una revolución, apaga y vámonos.
Como no tenga nuevas sagas internas propias, la Wii la veo mal. Venderá muchos millones de consolas, pero lo que son tener juegos buenos, no los tendrá, y ya me diréis para qué coño sirve una consola y un mando "agitador" si luego no hay buenos juegos con los que jugar.
En fin, una pena lo de Nintendo. Generación tras generación me defrauda más y más. [nop]

P.D.: aún sigo soñando con una SNES 2.
wii es mas de lo mismo solo que con un mando nuevo

porque vamos, tiene autenticos juegzos, ya que han iinventando generos , y que hacen que el gran control del wiimando , olvidemos por completo el mando tradicional

que raro que aqui la gente , solo se gaste como maximo en una consola, lo que vale la consola que se a comprado [angelito] [angelito]
33 respuestas