Mas de lo mismo

Hola gente, pues eso hoy he ido a preguntar por la DC y me han dicho ke las estan dejando de comprar (rastro) pq vienen con el lector bastante chungo,si la pillo en otro sitio k no sea este, mas o menos como le podria testear el lector pa ver k ta esta?
Salu2 y siento ser varas xD

PD:Las likidaran nuevas en algun sitio por 60€?
hiZ:

Pués lo q puedes hacer es comprarla y si tiene algún problema, como te darán la garantía pués la descambias y listo.

Por 60€ no creo q la encuentres....
Ya eso si pq toy viendo k es mi ultima esperanza xD pk no m hace pillarla nueva por 90€ no toy tan desahogao, k la vida ta mu achuchá xD
Salu2.
El dificil cascar un lector de DC, es un cañón. Le da 1000 vueltas al lector de ps2 (en cualquier momento hace pum y da muchos problemas leyendo pelis dvd) o a los de Psx/saturn (que a la minima reventaban, y si no lo hacian no cargaban bien los videos).

Carga lo que le heches, y si encima es el de la DC Japo lee aun mejor y más rapido.

No obstante, yo te recomendaría una DC nueva que están por 4 duros y te aseguras una lente nuevecita.
Ya eso tb es cierto por eso ke o los del rastro no se coscan demasiado o simplemente esk no las compran y ponen esa eskusa algok m extrañaria ciertamente xro weno tiempo al tiempo y veremos pa la semanita k hago.
Saludetes
4 respuestas