mas de nintendo 3d

esto estrictamente no es 3d no?
Esto lo que hace es k al mover la ds los acelerometros captan las variaciones y ajustan la imagen no?
No es por criticar, es mas, lo veo bastante ingenioso para una portatil, pero no podra aplicarse a las sobremesa.
o a caso van a vender gafas para visionarlo en 3d?
(mensaje borrado)
DarK_FeniX escribió:esto estrictamente no es 3d no?
Esto lo que hace es k al mover la ds los acelerometros captan las variaciones y ajustan la imagen no?
No es por criticar, es mas, lo veo bastante ingenioso para una portatil, pero no podra aplicarse a las sobremesa.

es que los de engadget no saben ni donde tiene la cara , eso es una ndsi con un juego de ndsi , nada que ver con la 3ds http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... ntendo-3ds ( esta tecnologia es la de la pantalla de 3ds , parallax barrier ) , lo de activar y desactivar pasa con todas las pantallas 3d
otro hilo donde se miente sobre lo que se habla [maszz]
no se yo, pero decir que el 3d en la 3ds se puede desactivar es como decir que jugar con wiimote en la wii es opcional en todos los juegos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
lestar escribió:no se yo, pero decir que el 3d en la 3ds se puede desactivar es como decir que jugar con wiimote en la wii es opcional en todos los juegos

Ojalá fuese opcional usar el Wiimote [plas]
lestar escribió:no se yo, pero decir que el 3d en la 3ds se puede desactivar es como decir que jugar con wiimote en la wii es opcional en todos los juegos

claro lo que tu digas :-? , todas las pantallas 3d para dispositivos portatile que an presentado permiten cambiar entre 2d y 3d , y la 3ds tambien , no se donde esta lo raro :-?
nanoxxl escribió:

claro lo que tu digas :-? , todas las pantallas 3d para dispositivos portatile que an presentado permiten cambiar entre 2d y 3d , y la 3ds tambien , no se donde esta lo raro :-?

bueno, era obvio que se podria desactivar, pero en juegos que requieran el uso del 3d no se podra hacer porque afectaria el gameplay, y a eso me referia haciendo la analogia de que en la wii el wiimote fuese opcional en todos los juegos
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Comparándolo con los sistemas de gafas 3D, nos informan que no se consigue la misma sensación, ya que la imagen no sale de la pantalla, sino lo que se consigue es una importante sensación de profundidad en la misma.

A cualquier mierda se le llama 3D, si el 3D de los cines ya es patético, estas pantalluchas solo podrán ser vendidas a fanboys y compradores compulsivos.
Celduques escribió:

Ojalá fuese opcional usar el Wiimote [plas]

claro que lo es, coge tu gamecube y tendrás los mismos gráficos pero con un mando adicional Imagen
SangReal escribió:
Comparándolo con los sistemas de gafas 3D, nos informan que no se consigue la misma sensación, ya que la imagen no sale de la pantalla, sino lo que se consigue es una importante sensación de profundidad en la misma.

A cualquier mierda se le llama 3D, si el 3D de los cines ya es patético, estas pantalluchas solo podrán ser vendidas a fanboys y compradores compulsivos.

Joer, me gustaría saber en que planeta/universo/bizcocho vives, por que que yo sepa es lo que hay, si es que eres todo un mesías. Todo el mundo sabía que los moviles-ladrillo eran una mierda, y efectivamente lo eran, por que no habia otra cosa y se estaban inventando. Tu comentario filosófico sobre el avance de las tecnologías se merece un aplauso.
ndrs escribió:
SangReal escribió:

Joer, me gustaría saber en que planeta/universo/bizcocho vives, por que que yo sepa es lo que hay, si es que eres todo un mesías. Todo el mundo sabía que los moviles-ladrillo eran una mierda, y efectivamente lo eran, por que no habia otra cosa y se estaban inventando. Tu comentario filosófico sobre el avance de las tecnologías se merece un aplauso.

Eran una mierda por ser capaces de hacer el fijo movil?
Búscate un argumento mejor para trolear
HDMI está baneado por "Troll"
primero a habrá que ver cómo es en el E3 para luego poder juzgarla un poquito.
Lo mismo está bastante logrado las 3D o es una cosa que pasará desapercibida por la gran mayoría.

A ver cómo se ven esas pantallas Sharp que incorporarán las 3DS.

si tiene éxito, quién sabe si empezará a desarrollarse más ese tipo de tecnología 3D sin necesidad de gafas y vemos TV de salón dentro de pocos años.
No me convence eso de tener que usar gafas para poder ver 3D estereoscópicas en los nuevos TV, así que me interesa el tema este de las 3D sin gafas (nos interesa a todos en realidad, nos guste Nintendo o no).
Esto si es el futuro del 3D http://www.youtube.com/watch?v=H7K0GQPn ... =1&index=1

Y aun así pienso que esta en pañales. XQ todo no que nos venden no es 3D, son efectos ópticos raros.
Me explica alguien como pueden en youtube poner la opcion esta de ver en 3D de varias maneras diferentes?
http://www.youtube.com/watch?v=6RFuRY7a ... re=related

Y... tengo ganas de ver esa 3DS
VozdeLosMuertos escribió:Me explica alguien como pueden en youtube poner la opcion esta de ver en 3D de varias maneras diferentes?

Youtube no ha puesto nada: el video ya lleva el efecto "per se" ;)

Saludos!
SangReal escribió:Esto si es el futuro del 3D http://www.youtube.com/watch?v=H7K0GQPn ... =1&index=1

Y aun así pienso que esta en pañales. XQtodo no que nos venden no es 3D, son efectos ópticos raros.

Esto ayuda a mi argumentación, sin duda, me estás diciendo que es el FUTURO del 3D cuando yo te argumenté que tendríamos algo mejor en un futuro, vaya fail te gastas.

PD: esto no es un movil, es un foro, supongo que ya te lo dirían los mods o las normas que no leíste
ndrs escribió:
SangReal escribió:Esto si es el futuro del 3D http://www.youtube.com/watch?v=H7K0GQPn ... =1&index=1

Y aun así pienso que esta en pañales. XQtodo no que nos venden no es 3D, son efectos ópticos raros.

Esto ayuda a mi argumentación, sin duda, me estás diciendo que es el FUTURO del 3D cuando yo te argumenté que tendríamos algo mejor en un futuro, vaya fail te gastas.

PD: esto no es un movil, es un foro, supongo que ya te lo dirían los mods o las normas que no leíste

El problema es que crees que empecé posteando por ti, pero te estaba ninguneando hasta que me quoteaste.

Y opino más de lo mismo, eso no es 3D. Y me da igual lo que tu y tus colegas ways opinéis, es mi opinión Y PUNTO PELOTA.
SangReal escribió:
ndrs escribió:

El problema es que crees que empecé posteando por ti, pero te estaba ninguneando hasta que me quoteaste.

Y opino más de lo mismo, eso no es 3D. Y me da igual lo que tu y tus colegas ways opinéis, es mi opinión Y PUNTO PELOTA.

colegas ways? lol. Bueno, fin de la discusión entonces :) lo mas bonito de la opinión es la contraargumentación y el debate, algo que parece practicarse poco o mal en EOL (que si, que si, que yo tambien me incluyo).
Cyberyayo escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Me explica alguien como pueden en youtube poner la opcion esta de ver en 3D de varias maneras diferentes?

Youtube no ha puesto nada: el video ya lleva el efecto "per se" ;)

Saludos!

Bueno, yo me refería a ese botón que da la opción de elegir el modo de ver las 3D, no al modo del vídeo en sí. :) Es un botón que imagino que lleva el reproductor (yo lo veo usando la versión HTML5, igual si alguien usa la versión flash no tiene ese botón, no sé) y que no sé cómo han implementado pero resulta muy interesante porque significa que permite cargar un archivo con varios modos de vídeo o que él mismo genera ese efecto en el vídeo (lo cual me resulta increíble porque imagino que procesar el vídeo para conseguir las imágenes dobles no es sencillo).
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, yo me refería a ese botón que da la opción de elegir el modo de ver las 3D, no al modo del vídeo en sí. :) Es un botón que imagino que lleva el reproductor (yo lo veo usando la versión HTML5, igual si alguien usa la versión flash no tiene ese botón, no sé) y que no sé cómo han implementado pero resulta muy interesante porque significa que permite cargar un archivo con varios modos de vídeo o que él mismo genera ese efecto en el vídeo (lo cual me resulta increíble porque imagino que procesar el vídeo para conseguir las imágenes dobles no es sencillo).

Perdoname, tienes toda la razón, no había visto el botón! [+risas]

Saludos!
lestar escribió:
nanoxxl escribió:

bueno, era obvio que se podria desactivar, pero en juegos que requieran el uso del 3d no se podra hacer porque afectaria el gameplay, y a eso me referia haciendo la analogia de que en la wii el wiimote fuese opcional en todos los juegos

que :-? , el efecto 3d es crear profundidad , jugar en 2d y 3d es igual , solo que en 3d tendra senzacion de profundidad , el juego que sale en la foto de la noticia no tiene nada que ver con el efecto 3d de la 3ds , como e puesto antes tendrias que ver las pantallas 3d de sharp para saber como es el efecto 3d de la 3ds
nanoxxl escribió:que :-? , el efecto 3d es crear profundidad , jugar en 2d y 3d es igual , solo que en 3d tendra senzacion de profundidad , el juego que sale en la foto de la noticia no tiene nada que ver con el efecto 3d de la 3ds , como e puesto antes tendrias que ver las pantallas 3d de sharp para saber como es el efecto 3d de la 3ds

La pregunta no es descabellada. Si, es posible que algunos juegos de la 3DS el 3D no sea más que un efecto "decorativo", pero es posible que en algunos juegos sea parte del mismo y sin él el juego no tenga sentido. (Volviendo al ejemlplo de la Wii: imagina jugar al WarioWare Smooth Moves con un pad :) ).

Saludos!
Cyberyayo escribió:
nanoxxl escribió:que :-? , el efecto 3d es crear profundidad , jugar en 2d y 3d es igual , solo que en 3d tendra senzacion de profundidad , el juego que sale en la foto de la noticia no tiene nada que ver con el efecto 3d de la 3ds , como e puesto antes tendrias que ver las pantallas 3d de sharp para saber como es el efecto 3d de la 3ds

La pregunta no es descabellada. Si, es posible que algunos juegos de la 3DS el 3D no sea más que un efecto "decorativo", pero es posible que en algunos juegos sea parte del mismo y sin él el juego no tenga sentido. (Volviendo al ejemlplo de la Wii: imagina jugar al WarioWare Smooth Moves con un pad :) ).

Saludos!

no concibo un efecto 3d que sea indispensable para poder jugar al juego.
El mando de la wii permite hacer movimientos que con un pad analogico no podrian realizarse, pero el 3d? A mi entender, es como mejorar las texturas muchisimo, con el 3d tienes sensacion de profundidad, pero ya esta. Imagina un gta en 3d, vale si muy bonito, parece que atropelles realmente a peatones, las balas pasan cerca de tu cabeza, pero ya.....
DarK_FeniX escribió:
Cyberyayo escribió:

Saludos!

no concibo un efecto 3d que sea indispensable para poder jugar al juego.
El mando de la wii permite hacer movimientos que con un pad analogico no podrian realizarse, pero el 3d? A mi entender, es como mejorar las texturas muchisimo, con el 3d tienes sensacion de profundidad, pero ya esta. Imagina un gta en 3d, vale si muy bonito, parece que atropelles realmente a peatones, las balas pasan cerca de tu cabeza, pero ya.....

es lo que digo yo , es como ver una pelicula en 2d y en 3d , es la misma pelicula pero una es en 2d y la otra la misma en 3d , dudo mucho que algun juego te oblige a jugar en 3d
yo supongo que si nintendo basa su consola en 3D es por algo... no subestimeis a estos japos xD
claro esta que la pantalla no da la jugabilidad, pero creo que el 3D en consolas es algo nuevo y tal vez se pueda explotar mejor de lo que creamos
Takun escribió:yo supongo que si nintendo basa su consola en 3D es por algo... no subestimeis a estos japos xD
claro esta que la pantalla no da la jugabilidad, pero creo que el 3D en consolas es algo nuevo y tal vez se pueda explotar mejor de lo que creamos

si tenemos encuenta las pantallas 3d que an presentado algunas compañias ( pantallas 3d sin gafas prara dispositivos moviles ) y que sony esta teniendo problemas para meter las 3d en su ps3 por falta de potencia ( los juegos de 1080p los tienen que bajar a 720p y los de 720p casi a 480p para pasarlo de 2d a 3d ) dudo mucho que la 3ds sorprenda mucho , para sacarle todo el provecho a las 3d a 720p la ps3 y xbox 360 se quedan cortas , no se que resolucion tendra la 3ds pero no espero ningun milagro
DarK_FeniX escribió:esto estrictamente no es 3d no?

no, se hace con la camara frontal de la nds, como la de los moviles o los portátiles.
busca por headtracking, que hay hasta plugins para intalar a compiz en linux.

Y aun así pienso que esta en pañales. XQ todo no que nos venden no es 3D, son efectos ópticos raros.

Según mi punto de vista, mi opinión es: si bien es cierto que esto podríá ser lo que de manera colectiva entendemos por televisión 3D del futuro, lo cierto es que yo no veo que sea el futuro "casero" (entendamonos, del hogar).
Aunque no me gusta el fútbol, pondré un ejemplo: no veo factible el tener un "TV" del tipo que muestra el vídeo, para ver un partido de fútbol, y la gente esté "rodeando" la pantalla. y es que algunos tendrán mejor angulo de visión para jugadas, y otros no podrán verla de la misma manera, y claro, estamos hablando de un partido, en el que no tienes tiempo ni posibilidad de detener la imagen (en tiempo real, que un partido no se detiene por que tu quieras) para ver la jugada desde otros angulos, o para girarla para que los demás "usuarios del tv" puedan ver la jugada.

esto lo veo mas para exposiciones virtuales (ferias, puntos de venta, etc)

para el usuario de casa, veo mas factible la idea de un televisor "con profundidad" mas que uno "con relieve" (profundidad sería un efecto tipo headtracking, pero que no se limite a presentar la imagen a solo un usuario. relieve sería algo como lo que muestra el vídeo, una imagen "3D" de tipo holográfica), y es que realmente no tenemos necesidad de ver una imagen en 360 grados, para poder ver una película. Las imagenes de relieve (holograficas), puede que tengan mas sentido si se presentan en un plano de 180º, para ver una película, por ejemplo, sin necesidad de utilizar gafas para percibir el efecto de profundidad. (que es lo que vemos en un cine 3D).

por cierto, si los DVD se suponía que venían con distintos ángulos para ver una película, y que solo he visto esta funcionalidad en 1 DVD musical (creo que de Metallica con la sinfónica), veo difícil que se haga el esfuerzo para capturar una imágen completa en 360º, para visualizarla en el salón de tu casa... (vamos, imposible quizás no es)

pues ese es mi punto de vista.

Zalu2!
Y MAS DE NINTENDO http://es.engadget.com/2010/05/12/conta ... camara-3d/

AHORA EL TEMA es de una posible camara para la futura nueva NDS

DEW
bomber360 escribió:Y MAS DE NINTENDO http://es.engadget.com/2010/05/12/conta ... camara-3d/

DEW

y esto que tiene que ver con la 3ds , sharp presenta una camara 3d y por ese motivo la 3ds tendra una camara 3d , por que la compañia que a presentado la camara 3d es sharp :-? , otra vez mas esto de engadget mostrando la poca credibilidad que pueden tener [buaaj]
Por supuesto, estamos hablando de Nintendo, y es poco probable que vayan a pasar de montar una cámara de 0,3 megapíxeles a una 720p 3D, pero todo es posible. En cualquiera de los casos, pronto saldremos de dudas.
nanoxxl escribió:
bomber360 escribió:Y MAS DE NINTENDO http://es.engadget.com/2010/05/12/conta ... camara-3d/

DEW

y esto que tiene que ver con la 3ds , sharp presenta una camara 3d y por ese motivo la 3ds tendra una camara 3d , por que la compañia que a presentado la camara 3d es sharp :-? , otra vez mas esto de engadget mostrando la poca credibilidad que pueden tener [buaaj]

eh eh eh eh ehhhh eeeeeehhhh...¡¡¡lois este no es mi vaso de batman¡¡¡¡¡ XD XD XD.....bueno ya fuera de coñas ....al ir con la consola y tener un supuesto 3d,yo diria que tiene algo que ver....DIGO YOOOO...¡¡¡

dew
bomber360 escribió:eh eh eh eh ehhhh eeeeeehhhh...¡¡¡lois este no es mi vaso de batman¡¡¡¡¡ XD XD XD.....bueno ya fuera de coñas ....al ir con la consola y tener un supuesto 3d,yo diria que tiene algo que ver....DIGO YOOOO...¡¡¡

dew

no lo digo por ti , lo digo por los de engadget , sharp saca una camara 3d y ellos dicen que la 3ds tendra una camara 3ds , que pasa que todos los aparatos con pantalla 3d tendran camara 3d , que tiene que ver que sharp saque una camara 3d con la 3ds , tanto se aburren y tan pocas noticias tiene que se las tiene que inventar [qmparto] es como la noticia de primer mensaje , dicen que el efecto 3d se puede activar y desactivar , y para ilustrar la imformacion pone una dsi con un juegos de dsi [qmparto]
A mi la verdad es que me haria gracia que tuviera una camara 3D y realzaria mi motivo de la compra aun mas.

Tengo mucha curiosidad por esta maquina, esperemos que en el E3 se mantenga.
Netto escribió:A mi la verdad es que me haria gracia que tuviera una camara 3D y realzaria mi motivo de la compra aun mas.

Tengo mucha curiosidad por esta maquina, esperemos que en el E3 se mantenga.

una camara 3d es solo dos camara juntas , lo malo es que entre camara 3d , chip tegra 2 , pantallas 3d .... precio de la 3ds 300€ o mas
Imagen
pantalla Sharp 3D que se empleará en la 3DS
Imagen
Imagen

Pantalla 2D/3D de 3,4 pulgadas sin necesidad de gafas con 480×854 píxeles resolución, contraste de 1000:1 y brillo de 500cd/m2.

Además por si todo eso fuera poco, estamos hablando de una pantalla táctil aplicable a todo tipo de dispositivos móviles. La mayor diferencia con los sistemas de gafas, es que parece ser que en esta pantalla 3D, las imágenes parece que se “hunden en la pantalla”, mientras que en los sistemas de gafas de Sony, Panasonic o Samsung las imágenes “se salen” hacia fuera de la misma. El único problema destacable de esta pantalla parece ser el efecto goshting (común a casi todos los sistemas 3D del momento) pero que aunque existente, parece ser menor (y más manejable) que en los sistemas con gafas.

Puede que estemos ante una auténtica revolución en cuanto a pantallas 3D. Se empieza por equipos pequeños (como en OLED) y poco a poco se sube a tamaños más aconsejables para televisores. ¿Será esto el fin de las gafas 3D?
HDMI escribió:Puede que estemos ante una auténtica revolución en cuanto a pantallas 3D. Se empieza por equipos pequeños (como en OLED) y poco a poco se sube a tamaños más aconsejables para televisores. ¿Será esto el fin de las gafas 3D?

lo malo de esta tecnologia es el angulo de vision , el angulo de vision es muy pequeño , la pantalla crea dos imagenes y cada imagen es visible para un ojo , lo malo es que si te sales del angulo de vision solo ves 1 y no las 2 perdiendo las 3d y es el gran motivo que esta tecnologia solo se use para pantallas de aparatos moviles
Imagen
http://www.develop-online.net/features/ ... 3D-display
nanoxxl escribió:
HDMI escribió:Puede que estemos ante una auténtica revolución en cuanto a pantallas 3D. Se empieza por equipos pequeños (como en OLED) y poco a poco se sube a tamaños más aconsejables para televisores. ¿Será esto el fin de las gafas 3D?

lo malo de esta tecnologia es el angulo de vision , el angulo de vision es muy pequeño , la pantalla crea dos imagenes y cada imagen es visible para un ojo , lo malo es que si te sales del angulo de vision solo ves 1 y no las 2 perdiendo las 3d y es el gran motivo que esta tecnologia solo se use para pantallas de aparatos moviles
Imagen

ya, pero toda nueva tecnología mejora.

Los primeros LCD también si te ponías de lado se veían fatal.
nanoxxl escribió:

Imagen

Esto no sera esa tecnologia para 3d que te tienes que situar en un punto muy concreto con respecto a la pantalla? a tantos centimetros de distancia y con muy poco angulo o perpendicular a ella? Como el dispositivo no puede saber donde se encuentran los ojos de la persona, siempre proyecta igual, una 2 imagenes desfasadas que un ser humano(separacion entre ojos 8cm +-) las vera como una a X centimetros de la pantalla y si te vas de la distancia apropiada, es como si tuvieras los ojos mas juntos y pierdes el efecto 3d.

Si es asi, solo tiene cabida en el ambito de las portatiles, pues normalmente solo hay una persona jugando.
DarK_FeniX escribió:
nanoxxl escribió:

Imagen

Esto no sera esa tecnologia para 3d que te tienes que situar en un punto muy concreto con respecto a la pantalla? a tantos centimetros de distancia y con muy poco angulo o perpendicular a ella? Como el dispositivo no puede saber donde se encuentran los ojos de la persona, siempre proyecta igual, una 2 imagenes desfasadas que un ser humano(separacion entre ojos 8cm +-) las vera como una a X centimetros de la pantalla y si te vas de la distancia apropiada, es como si tuvieras los ojos mas juntos y pierdes el efecto 3d.

Si es asi, solo tiene cabida en el ambito de las portatiles, pues normalmente solo hay una persona jugando.

mas o menos si , por eso es para dispositivos pequeños y portatil , por que estos dispositivos esta orientados para usarlo solo una persona , pero como dice HDMI la tecnologia mejoras por dias , solo queda esperar como evoluciona esta tecnologia
EEDAR: Nintendo habrá vendido 5 millones de Nintendo 3DS para marzo de 2011

Estamos a escasas 4 cuatro semanas para la celebración del E3 2010, lugar elegido por Nintendo para presentar su nueva portátil, la Nintendo 3DS, y ya comienzan a surgir las predicciones de los distintos analistas. Según ha expresado Jesse Divnich, analista de la marca EEDAR, estiman "que Nintendo 3DS venda 5 millones de consolas para marzo de 2011", Divnich se arriesga a predecir que "Nintendo anunciará el lanzamiento de la consola en dos regiones distintas", aunque no matiza cuales. Sea como fuere, en el próximo E3 tendremos las respuestas.
Todavía no entiendo muy bien la postura de mucha gente cuando se habla de 3D. He visto muchas veces opiniones del tipo "eso no es 3D real, si no efecto de profundidad o efectos ópticos."

Las 3D, tal y como las conocemos a día de hoy, son, TODAS, efectos ópticos en imágenes planas para confundir al cerebro de que algo tiene profundidad/relieve (que lo mismo es!) cuando realmente no la tiene. De dotar artificialmente la tercera dimensión o eje Z.
Saliendo de ahí, podrá existir hologramas 3D, y muchas cosas molonas pero eso es otra historia, creo que no podemos mezclar. No queramos darnosla de futuristas dando por hecho que lo hemos visto en las pelis de starwars es ya cosa del pasado, cuando todavía en muchos sitios, en pleno 2010, nos venden las 3d con la mismita tecnología de los años 50.

Pienso que eso de 3d real o no, es una chorrada. 3d real es la vida real, cualquier mecanismo que engañe al cerebro para que crea que está más lejos o más cerca, ya es 3D. Por lo que cualquier consola que cree ese efecto, es 3D.

Un saludo.
Imagen

¿Posible prototipo de Nintendo 3DS con pantalla panorámica filtrado?

una de las pantallas que integra, ojo al dato, cuenta con formato panorámico en lugar de con el tradicional 4:3. Teniendo en cuenta que en su momento apuntamos que el panel de la próxima Nintendo tendría un tamaño de 3,4 pulgadas (con tecnología parallax barrier y cortesía de Sharp), el aspecto de dicha pantalla podría tener bastante sentido. Si a esto, además, le añadimos el hecho de que la imagen -referida como "Nintendo CTR Target Board"- ha sido misteriosamente borrada de los archivos de la agencia reguladora norteamericana, todo cobra un halo de sospecha aún mayor, ¿no creeis?

http://www.wirelessgoodness.com/2010/04 ... ed-by-fcc/
dos pantallas , una panorámica 3d y otra igual a la de la ds , para ser tatalmente compatible ds , que jugar a juegos de ds en una sola pantalla de esas pulgadas
la pantalla de 3ds se decia que seria de 4 pulgadas , despues sharp anuncion una pantalla de 3,4 pulgadas y todos empezaron a decir que esa pantalla seria la de 3ds
que ganas de ver el e3 [babas]
42 respuestas