› Foros › Noticias › El Buffer
DarK_FeniX escribió:esto estrictamente no es 3d no?
Esto lo que hace es k al mover la ds los acelerometros captan las variaciones y ajustan la imagen no?
No es por criticar, es mas, lo veo bastante ingenioso para una portatil, pero no podra aplicarse a las sobremesa.
o a caso van a vender gafas para visionarlo en 3d?
lestar escribió:no se yo, pero decir que el 3d en la 3ds se puede desactivar es como decir que jugar con wiimote en la wii es opcional en todos los juegos
lestar escribió:no se yo, pero decir que el 3d en la 3ds se puede desactivar es como decir que jugar con wiimote en la wii es opcional en todos los juegos
nanoxxl escribió:lestar escribió:no se yo, pero decir que el 3d en la 3ds se puede desactivar es como decir que jugar con wiimote en la wii es opcional en todos los juegos
claro lo que tu digas , todas las pantallas 3d para dispositivos portatile que an presentado permiten cambiar entre 2d y 3d , y la 3ds tambien , no se donde esta lo raro
Comparándolo con los sistemas de gafas 3D, nos informan que no se consigue la misma sensación, ya que la imagen no sale de la pantalla, sino lo que se consigue es una importante sensación de profundidad en la misma.
Celduques escribió:lestar escribió:no se yo, pero decir que el 3d en la 3ds se puede desactivar es como decir que jugar con wiimote en la wii es opcional en todos los juegos
Ojalá fuese opcional usar el Wiimote
SangReal escribió:Comparándolo con los sistemas de gafas 3D, nos informan que no se consigue la misma sensación, ya que la imagen no sale de la pantalla, sino lo que se consigue es una importante sensación de profundidad en la misma.
A cualquier mierda se le llama 3D, si el 3D de los cines ya es patético, estas pantalluchas solo podrán ser vendidas a fanboys y compradores compulsivos.
ndrs escribió:SangReal escribió:Comparándolo con los sistemas de gafas 3D, nos informan que no se consigue la misma sensación, ya que la imagen no sale de la pantalla, sino lo que se consigue es una importante sensación de profundidad en la misma.
A cualquier mierda se le llama 3D, si el 3D de los cines ya es patético, estas pantalluchas solo podrán ser vendidas a fanboys y compradores compulsivos.
Joer, me gustaría saber en que planeta/universo/bizcocho vives, por que que yo sepa es lo que hay, si es que eres todo un mesías. Todo el mundo sabía que los moviles-ladrillo eran una mierda, y efectivamente lo eran, por que no habia otra cosa y se estaban inventando. Tu comentario filosófico sobre el avance de las tecnologías se merece un aplauso.
VozdeLosMuertos escribió:Me explica alguien como pueden en youtube poner la opcion esta de ver en 3D de varias maneras diferentes?
http://www.youtube.com/watch?v=6RFuRY7a ... re=related
Y... tengo ganas de ver esa 3DS
SangReal escribió:Esto si es el futuro del 3D http://www.youtube.com/watch?v=H7K0GQPn ... =1&index=1
Y aun así pienso que esta en pañales. XQtodo no que nos venden no es 3D, son efectos ópticos raros.
ndrs escribió:SangReal escribió:Esto si es el futuro del 3D http://www.youtube.com/watch?v=H7K0GQPn ... =1&index=1
Y aun así pienso que esta en pañales. XQtodo no que nos venden no es 3D, son efectos ópticos raros.
Esto ayuda a mi argumentación, sin duda, me estás diciendo que es el FUTURO del 3D cuando yo te argumenté que tendríamos algo mejor en un futuro, vaya fail te gastas.
PD: esto no es un movil, es un foro, supongo que ya te lo dirían los mods o las normas que no leíste
SangReal escribió:ndrs escribió:SangReal escribió:Esto si es el futuro del 3D http://www.youtube.com/watch?v=H7K0GQPn ... =1&index=1
Esto ayuda a mi argumentación, sin duda, me estás diciendo que es el FUTURO del 3D cuando yo te argumenté que tendríamos algo mejor en un futuro, vaya fail te gastas.
PD: esto no es un movil, es un foro, supongo que ya te lo dirían los mods o las normas que no leíste
El problema es que crees que empecé posteando por ti, pero te estaba ninguneando hasta que me quoteaste.
Y opino más de lo mismo, eso no es 3D. Y me da igual lo que tu y tus colegas ways opinéis, es mi opinión Y PUNTO PELOTA.
Cyberyayo escribió:VozdeLosMuertos escribió:Me explica alguien como pueden en youtube poner la opcion esta de ver en 3D de varias maneras diferentes?
http://www.youtube.com/watch?v=6RFuRY7a ... re=related
Y... tengo ganas de ver esa 3DS
Youtube no ha puesto nada: el video ya lleva el efecto "per se"
Saludos!
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, yo me refería a ese botón que da la opción de elegir el modo de ver las 3D, no al modo del vídeo en sí. Es un botón que imagino que lleva el reproductor (yo lo veo usando la versión HTML5, igual si alguien usa la versión flash no tiene ese botón, no sé) y que no sé cómo han implementado pero resulta muy interesante porque significa que permite cargar un archivo con varios modos de vídeo o que él mismo genera ese efecto en el vídeo (lo cual me resulta increíble porque imagino que procesar el vídeo para conseguir las imágenes dobles no es sencillo).
lestar escribió:nanoxxl escribió:lestar escribió:no se yo, pero decir que el 3d en la 3ds se puede desactivar es como decir que jugar con wiimote en la wii es opcional en todos los juegos
claro lo que tu digas , todas las pantallas 3d para dispositivos portatile que an presentado permiten cambiar entre 2d y 3d , y la 3ds tambien , no se donde esta lo raro
bueno, era obvio que se podria desactivar, pero en juegos que requieran el uso del 3d no se podra hacer porque afectaria el gameplay, y a eso me referia haciendo la analogia de que en la wii el wiimote fuese opcional en todos los juegos
nanoxxl escribió:que , el efecto 3d es crear profundidad , jugar en 2d y 3d es igual , solo que en 3d tendra senzacion de profundidad , el juego que sale en la foto de la noticia no tiene nada que ver con el efecto 3d de la 3ds , como e puesto antes tendrias que ver las pantallas 3d de sharp para saber como es el efecto 3d de la 3ds
Cyberyayo escribió:nanoxxl escribió:que , el efecto 3d es crear profundidad , jugar en 2d y 3d es igual , solo que en 3d tendra senzacion de profundidad , el juego que sale en la foto de la noticia no tiene nada que ver con el efecto 3d de la 3ds , como e puesto antes tendrias que ver las pantallas 3d de sharp para saber como es el efecto 3d de la 3ds
La pregunta no es descabellada. Si, es posible que algunos juegos de la 3DS el 3D no sea más que un efecto "decorativo", pero es posible que en algunos juegos sea parte del mismo y sin él el juego no tenga sentido. (Volviendo al ejemlplo de la Wii: imagina jugar al WarioWare Smooth Moves con un pad ).
Saludos!
DarK_FeniX escribió:Cyberyayo escribió:nanoxxl escribió:que , el efecto 3d es crear profundidad , jugar en 2d y 3d es igual , solo que en 3d tendra senzacion de profundidad , el juego que sale en la foto de la noticia no tiene nada que ver con el efecto 3d de la 3ds , como e puesto antes tendrias que ver las pantallas 3d de sharp para saber como es el efecto 3d de la 3ds
La pregunta no es descabellada. Si, es posible que algunos juegos de la 3DS el 3D no sea más que un efecto "decorativo", pero es posible que en algunos juegos sea parte del mismo y sin él el juego no tenga sentido. (Volviendo al ejemlplo de la Wii: imagina jugar al WarioWare Smooth Moves con un pad ).
Saludos!
no concibo un efecto 3d que sea indispensable para poder jugar al juego.
El mando de la wii permite hacer movimientos que con un pad analogico no podrian realizarse, pero el 3d? A mi entender, es como mejorar las texturas muchisimo, con el 3d tienes sensacion de profundidad, pero ya esta. Imagina un gta en 3d, vale si muy bonito, parece que atropelles realmente a peatones, las balas pasan cerca de tu cabeza, pero ya.....
Takun escribió:yo supongo que si nintendo basa su consola en 3D es por algo... no subestimeis a estos japos xD
claro esta que la pantalla no da la jugabilidad, pero creo que el 3D en consolas es algo nuevo y tal vez se pueda explotar mejor de lo que creamos
DarK_FeniX escribió:esto estrictamente no es 3d no?
Esto lo que hace es k al mover la ds los acelerometros captan las variaciones y ajustan la imagen no?
No es por criticar, es mas, lo veo bastante ingenioso para una portatil, pero no podra aplicarse a las sobremesa.
o a caso van a vender gafas para visionarlo en 3d?
SangReal escribió:Esto si es el futuro del 3D http://www.youtube.com/watch?v=H7K0GQPn ... =1&index=1
Y aun así pienso que esta en pañales. XQ todo no que nos venden no es 3D, son efectos ópticos raros.
bomber360 escribió:Y MAS DE NINTENDO http://es.engadget.com/2010/05/12/conta ... camara-3d/
AHORA EL TEMA es de una posible camara para la futura nueva NDS
DEW
Por supuesto, estamos hablando de Nintendo, y es poco probable que vayan a pasar de montar una cámara de 0,3 megapíxeles a una 720p 3D, pero todo es posible. En cualquiera de los casos, pronto saldremos de dudas.
nanoxxl escribió:bomber360 escribió:Y MAS DE NINTENDO http://es.engadget.com/2010/05/12/conta ... camara-3d/
AHORA EL TEMA es de una posible camara para la futura nueva NDS
DEW
y esto que tiene que ver con la 3ds , sharp presenta una camara 3d y por ese motivo la 3ds tendra una camara 3d , por que la compañia que a presentado la camara 3d es sharp , otra vez mas esto de engadget mostrando la poca credibilidad que pueden tener
bomber360 escribió:eh eh eh eh ehhhh eeeeeehhhh...¡¡¡lois este no es mi vaso de batman¡¡¡¡¡ .....bueno ya fuera de coñas ....al ir con la consola y tener un supuesto 3d,yo diria que tiene algo que ver....DIGO YOOOO...¡¡¡
dew
Netto escribió:A mi la verdad es que me haria gracia que tuviera una camara 3D y realzaria mi motivo de la compra aun mas.
Tengo mucha curiosidad por esta maquina, esperemos que en el E3 se mantenga.
HDMI escribió:Puede que estemos ante una auténtica revolución en cuanto a pantallas 3D. Se empieza por equipos pequeños (como en OLED) y poco a poco se sube a tamaños más aconsejables para televisores. ¿Será esto el fin de las gafas 3D?
nanoxxl escribió:HDMI escribió:Puede que estemos ante una auténtica revolución en cuanto a pantallas 3D. Se empieza por equipos pequeños (como en OLED) y poco a poco se sube a tamaños más aconsejables para televisores. ¿Será esto el fin de las gafas 3D?
lo malo de esta tecnologia es el angulo de vision , el angulo de vision es muy pequeño , la pantalla crea dos imagenes y cada imagen es visible para un ojo , lo malo es que si te sales del angulo de vision solo ves 1 y no las 2 perdiendo las 3d y es el gran motivo que esta tecnologia solo se use para pantallas de aparatos moviles
http://www.develop-online.net/features/ ... 3D-display
nanoxxl escribió:HDMI escribió:Puede que estemos ante una auténtica revolución en cuanto a pantallas 3D. Se empieza por equipos pequeños (como en OLED) y poco a poco se sube a tamaños más aconsejables para televisores. ¿Será esto el fin de las gafas 3D?
lo malo de esta tecnologia es el angulo de vision , el angulo de vision es muy pequeño , la pantalla crea dos imagenes y cada imagen es visible para un ojo , lo malo es que si te sales del angulo de vision solo ves 1 y no las 2 perdiendo las 3d y es el gran motivo que esta tecnologia solo se use para pantallas de aparatos moviles
DarK_FeniX escribió:nanoxxl escribió:HDMI escribió:Puede que estemos ante una auténtica revolución en cuanto a pantallas 3D. Se empieza por equipos pequeños (como en OLED) y poco a poco se sube a tamaños más aconsejables para televisores. ¿Será esto el fin de las gafas 3D?
Esto no sera esa tecnologia para 3d que te tienes que situar en un punto muy concreto con respecto a la pantalla? a tantos centimetros de distancia y con muy poco angulo o perpendicular a ella? Como el dispositivo no puede saber donde se encuentran los ojos de la persona, siempre proyecta igual, una 2 imagenes desfasadas que un ser humano(separacion entre ojos 8cm +-) las vera como una a X centimetros de la pantalla y si te vas de la distancia apropiada, es como si tuvieras los ojos mas juntos y pierdes el efecto 3d.
Si es asi, solo tiene cabida en el ambito de las portatiles, pues normalmente solo hay una persona jugando.