mas de TransWorld Sport Snowboarding...

El juego saldra (fecha prevista) para el Otoño de este año (anda que no pueden hacer vieguerias pues!! :)), en las ultimas versiones del juego, dicen haber incluido un mejor antialiasing y entre otras cosas, efectos por partículas y algo alucinante: Algoritmos de iluminación por Radiosidad!!![flipa]

aqui van las ultimas imagenes... :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este juego pinta bestial, si la jugabilidad termina siendo como lo esta aparentando gráficamente, puede ser bestial!!! [poraki]

Salu2.
En la primera imagen se está quemando el árbol :?

Pinta muy bien, se comerá al Amped XD
no, es una bengala, en otras capturas anteriores se ve mejor... son bengalas, quizas para marcar atajos o cosas así, no se... :)

Salu2.
Pues otro juego mas pa mi coleccion, mejor que me vaya preparando un credito porque con tantos juegos buenos, la verdad, desde que tuve la PSX no lo pasaba tan mal...XD

Mas juegos, mas juegos!!

ASi es como debe ser...juegos y mas juegos buenos!!
puf este juego muestra una calidad a cojo..... la verdad es q microsoft en esto de cantidad de juegos va de p..madre pero encima le sumamos la calidad de mucho se ello..., voy a tener q optar como raine, un CREDITOOOO pa tanto juegazo!!!
saludos a toooos
Algoritmos de iluminación por Radiosidad!!!

Alguien me podria explicar q se supone q es eso??' :? :? :? :?

A parte de eso las imagenes son muy gupas.... y como siempre ya veremos como se mueveXD
es una tecnica, que se usa normalmente en las estaciones de render y algunos programas profesionales de imagenes 3D como Ligthwave, Maya y compañia... es bastante mas complejo que las que se usan habiatualmente (lanzan un rallo por polígono desde el origen de los focos de luz creo, y así obtienen las sombras), en la radiosidad, se lanzan bastantes más rallos que en los sitemas actuales de iluminación.

Por ejemplo, la imagen ultima, con iluminación estandar, no tendría unas sombras tan precisas. Aunque esto se aprecia en los juegos (por que la radiosidad requiere demasiados calculos) en las zonas donde hay fuentes de luz (por ejemplo las bengalas en este juego).

Salu2.
Muchas gracias shadow landX-D X-D X-D
sin palabras
como no la hackeen pronto me va a dar algo.
8 respuestas