» Más de Ubisoft para Revolution

Gamasutra realizó una entrevista a Yannis Mallat, recién nombrado CEO de Ubisoft Montreal, el cual llamó a Revolution "consola mágica y anunció mas apoyo de la compañía a la próxima consola de Nintendo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"I can say definitely, as any other developer, we are looking at this magical platform, and we want to be part of the adventure,"

"Puedo decir en definitiva que, como ningún otro desarrollador, estamos tomando en cuenta esta plataforma mágica, y queremos ser parte de la aventura"

"And I'm pretty sure we'll see other Revolution games from Ubisoft. And some of them, I'm sure, will be made from Montreal."

Estoy muy seguro que veremos otros juegos de Ubisoft para Revolution. Y algúnos de ellos, estoy seguro, serán hechos por Ubisoft Montreal
Buena noticia, cuantos más juegos saquen mejor, está más que claro que a mayor cantidad de juegos saquen para una consola (independeientemente de su calidad, con que sean normalitos es suficiente) mayores serán las ventas de la consola.
El próximo supongo que será el Rayman, ya veremos si siguen con las exclusividades.
Yannis Mallat escribió:"I can say definitely, as any other developer, we are looking at this magical platform, and we want to be part of the adventure,"
OMG!! no puede ser!! ha dicho la palabra maldita!!

No puede ser!! No puede ser!!! El directivo al cargo de Ubi Montreal es un fan-boy de Nintendo!! Que sera de los futuros Splinter Cell y Prince of Persia!!? XD
maesebit escribió: OMG!! no puede ser!! ha dicho la palabra maldita!!

No puede ser!! No puede ser!!! El directivo al cargo de Ubi Montreal es un fan-boy de Nintendo!! Que sera de los futuros Splinter Cell y Prince of Persia!!? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que este apoyo sea efectivo. :p
maesebit escribió: OMG!! no puede ser!! ha dicho la palabra maldita!!

El directivo de Ubi Montreal es Coleco!!
vemos que tienen muchos juegos esclusivos veremos que pasa con los de toda la vida (sobre todo los de EA).
El directivo de Ubi Montreal es Coleco!!

Dejad descansar a los caidos en paz... [+risas]
cada vez estoy mas seguro de pillarme la consola..no paran de anunciar ahora apoyo a la consola!
Ruben Pastor escribió:no paran de anunciar ahora apoyo a la consola!

eso tb decian de la gamecube...
estos de ubi no se aclaran , en que quedamos apoyas revolution { cosa que me parece perfecta } y luego dices que el mercado japones es racista , festival del humor [carcajad]
estos de ubi no se aclaran , en que quedamos apoyas revolution { cosa que me parece perfecta } y luego dices que el mercado japones es racista , festival del humor smile_[carcajad]

muy cierto XDXD

pero weno, darle apoyo al fin y al cabo no quiere decir triunfar en japon..aunq si asi fuera mejor para ellos (yo creo q el cambio de revo tambien ayudara a la entrada de generos y compañias poco famosas en japon...ya veremos)
11 respuestas