Más de un año con el ezflash V y aún me borra los savegame

Estoy super indigando, mosqueado....

Tengo el kernel 1,70 y ni con esas, cada dos por tres me borra una partida salvada casi siempre con el juego de ubisoft de inglés.

Por favor, ayudarme, llevo ya mucho tiempo con este problema, ni siquiera actualizando el savelist que según parece que con el nuevo kernel ya no es imprescindible.

ayudaaaaaa!!!!!
Puede ser un problema con el savechip defectuoso, a partir del kernel 1.80 se realiza el save en la microSD en vez de en el savechip por lo que deberia solucionarte el problema, tambien desaparecen los mensajes de writing to y directamente pasa a lanzar el juego. Bajate la ultima version estable que ha salido hoy que es la 1.86, sustituye el ez5sys.bin de la raiz y la carpeta moonshl entera (es decir borra la antigua y pon la nueva). Bajatelo aqui

Suerte y espero que se te solucione

P.D: Puede que a tu DS no le guste los juegos de Ubiport y este haciendole un boicot [qmparto]
Faelivrin escribió:Puede ser un problema con el savechip defectuoso, a partir del kernel 1.80 se realiza el save en la microSD en vez de en el savechip por lo que deberia solucionarte el problema, tambien desaparecen los mensajes de writing to y directamente pasa a lanzar el juego. Bajate la ultima version estable que ha salido hoy que es la 1.86, sustituye el ez5sys.bin de la raiz y la carpeta moonshl entera (es decir borra la antigua y pon la nueva). Bajatelo aqui

Suerte y espero que se te solucione

P.D: Puede que a tu DS no le guste los juegos de Ubiport y este haciendole un boicot [qmparto]

xDDD ubiLOL

pues es cierto acabo de meter otro y ahora no pone lo de save backup tal y ahora directamnte carga el jjeugo espero que sea un buen comienzo.

Por cierto, gracias [ginyo]
Eso paasaba a mi primo y pusimos la 1.84 y solucionado...

Un saludo
3 respuestas