Mas de un año sin encender la X360

Pues eso, hacé mas o menos un año que ni la toco.
La dejé cuando empezó el tema de baneos, y ya no la volví a encender.
LKa cuestion es que ahora me ha entrado de nuevo el gusanillo de ponerla, pero claro , creo que mi tulmo firm es el anterior al i-Xtreme.
tengo una de las primeras x360 con MS25, y le monté un Blaster360.

Por supuesto no está actualziada, ni lee divx, ni nada de nada.

Que me recomendais que haga ??
Como etá el mundillo de la Scene ??

He estado leyendo, pero todos estais muy "actualizados" y no veo algun caso parecido al mio.

Gracias por todo.
Como la enciendas caes, asi de claro. lo que tienes que hacer es volver a dejarla como estaba, y cruzar los dedos.
Anto_land escribió:Como la enciendas caes, asi de claro. lo que tienes que hacer es volver a dejarla como estaba, y cruzar los dedos.

Y esos hilos que veo de "supervivientes" ??

Entonces que hago, no la actualizo ??
Le quito el Xtreme 5.3 (creo que lleva este, pero ni me acuerdo)??
Lo que si se casi seguro es que salió el i-Xtreme y no llegué a ponerselo
Le pongo el firm original ?
si todavía no estás en la lista de baneos (o baneado), hasta que no conectes no lo sabes..., yo le pondría el firm ixtreme 1.4

con este parece que no hay ese problema, lo que seguro te pasará que muchos de tús backups no te servirán al no tener los dmi, pfi y ss de los juegos que usas.
yo aun sigo con una con sansung xtrem 5.2 y aun no estoy ban,el dia que aya ban dejan de cobrar y punto.pero asi puedo jugar a las copias de xbox1 en dvd normales
Si yo fuera tu no la tocariía, y jugaria tal cual la tienes, simplemente actualizando xa el divx y tal.

Pq. si actualizas a una version mas nueva corres el riesgo de que detecten que tu consola "ha cambiado" en comparacion a los datos que pudieran tener de cuando jugas online hace 1 año.
Yo igual que tu tengo la consola desde hace mas de 1 año y es de las primeras y la compre ya flasheada(de segunda mano) asi q ni se q version tengo ni nada.

Lo que si es q ya baje actualizaciones cada q un juego me las pide lo hago, ya veo divx, y hasta hay aqui en el foro una liga para sacar codigos de live validos por 48hrs.

Al dia de hoy e jugado mis backups en live, sin saber si son stealth o no y no estoy baneado.

Ja ja a la mejor ya es mucha suerte pero no estoy baneado.

Saludos

PD escuche que con HALO3 an banneado a muchos no lo he jugado y sigo vivo podra ser una causa?
Yo tampoco he usado nunca HALO3 , pero la verdad estoy que no me atrevo a ponerla en marcha.
Mi cuenta de Live ya caducó hace meses, casi no tengo backups, y lo que si tenia eran 6 o 7 juegos arcade.

Leo mucho, y hay mucha controversia, de iXtreme , o Xtrem 5.3 ......

No se que hacer.......siempre he sido mas decidido con estas cosas, pero ahora estoy hecho un lio
pues úsala y gózala
yo tengo la mía desde el mismo día que la pusieron a al veta, con la primer modifación del lector NO-Stealth y hoy, después de todas las oleadas de banneos, la sigo usando sin problemas, eso si, origis para online y los respaldos de MIS PROPIOS origis para offline
ubuntu escribió:Leo mucho, y hay mucha controversia, de iXtreme , o Xtrem 5.3 ......

no hay ningún tipo de controversia. el ixtreme es el firm que se cree indetectable, los extreme caen, pueden ser antes o después, pero caen, así que la gente no es que tenga controversia, es que tiene suerte, al igual que nosotros con el ixtreme, ellos con el xtreme corren riesgo de ser baneados, pero en mayor medida.
pinaculo escribió:
no hay ningún tipo de controversia. el ixtreme es el firm que se cree indetectable, los extreme caen, pueden ser antes o después, pero caen, así que la gente no es que tenga controversia, es que tiene suerte, al igual que nosotros con el ixtreme, ellos con el xtreme corren riesgo de ser baneados, pero en mayor medida.

Ok.
Pues a ver si hoy me lio la manta a la cabeza y le meto algun i-Xtreme .......... :p :p
10 respuestas