¿Mas de un gamertag en la misma consola?

Bueno, pues eso, quería preguntaros, ya que he utilizado la busqueda y se ve que, o es muy ambiguo o no se la forma correcta de buscarlo para que me salga algo relacionado, así que os pregunto a vosotros.

Hoy acabo de poner el Live por primera vez, me he creado mi propio gamertag y demás, pero veréis, tengo un familiar que también tiene una cuenta en mi consola, y claro cuando él a querido poner el live con su cuenta, pues no ha podido, y mi duda es la siguiente: tendría que pagar de nuevo por tener su propio gamertag o puede haber alguna forma de entrar a partir del mio a modo de invitado o algo por el estilo, es que sino es un rollo eso de no poder mantener los logros y demás si le dejo jugar al live desde mi propia gamertag. A ver si me podeís ayudar.

Saludos a todos!!!!.
Algunos juegos si que tienen la opcion de tener invitados para jugar en el multijugador, pero si lo que tu familiar desea es tener su propio gamertag, entonces debe crearse uno desde el principio, siguiendo los pasos tal y como has hecho para crear el tuyo pero con su correspondiente cuota, etc..

Luego puedes hacer que la consola se inicie cargando el perfil que tu desee, o bien que no lo haga y hacerlo manualmente para cargan un gamertag u otro segun quien se conecte. Yo recomiendo garmetags individuales, conozco algunos hermanos que han acabado hasta los huevos del otro porque hacia trampas con su cuenta y le hinchaban a quejas jeje..

Saludos
realmente es un palo lo de pagar por gamertag...

deberias poder pagar por consola...

es que quien mas quien menos tiene un hermano en casa... y si pagar un live duele (bueno, doler no duele porque es poco, pero cuando puede ser gratis....), pagar 2 ya... :S
Si,si que se pueden tener ambas cuentas con live en la misma consola,de hecho yo tengo una para mi y mi hermano jeje
un saludo
elskyline escribió:Si,si que se pueden tener ambas cuentas con live en la misma consola,de hecho yo tengo una para mi y mi hermano jeje
un saludo

Y cómo haces eso?, te importaría contarnos?. Saludos.

Espero que no digas pagando por cada una, porque sería muy obvio...
los tres primeros gamertag que unas a xbox live tienen un mes de GOLD gratis, luego el familiar tendría que pagar la suscripción gold o pasa a ser silver

saludos
rudedude escribió:los tres primeros gamertag que unas a xbox live tienen un mes de GOLD gratis, luego el familiar tendría que pagar la suscripción gold o pasa a ser silver

saludos

Y cómo podría hacer eso?, vamos, que se podría hacer por un mes un gamertag extra al menos?
es fácil, sólo tienes que crear un gamertag y darle a unirse a xbox live
cuando pregunte, eliges suscripción gold y te sale prueba de un mes gratis

saludos
rudedude escribió:es fácil, sólo tienes que crear un gamertag y darle a unirse a xbox live
cuando pregunte, eliges suscripción gold y te sale prueba de un mes gratis

saludos

Yo creo que tendria que darle a Silver y después le preguntará si quiere ser Gold (porque tiene un mes bla bla bla).

Lo leí hace poco en un hilo tipo FAQ (Frecuent Answers and Questions) de por aquí.

Salu2!

EDITO: Tutorial paso a paso: Cómo crear una cuenta de Xbox Live y conseguir el mes gratuito
8 respuestas