mas de un mes de Xboxlive??

Pues eso me gustaria saber, si ay alguna forma de conseguir mas de 1 mes de xbox live sin tener que pagar, ya sea conectandolo al PC y desde el PC conseguir una cuenta, o lo que sea.
Gracias!
nop, toca apoquinar.

un saludo
Registrando otra cuenta desde la misma consola (lo puedes hacer hasta 3 veces).
MiCK-1 escribió:Registrando otra cuenta desde la misma consola (lo puedes hacer hasta 3 veces).

Perdiendo con ello tu lista de amigos, partidas guardadas, logros...

Personalmente me parece que al precio que se puede conseguir el live, no merece la pena perder todo eso, pero cada uno verá que es mejor para él.

Saludos
pues eso esk es una faena que todos tus progresos se eliminen tras un mes =S
pues o pagas o te creas otro gamertag y comienzas de nuevo las partidas (porque perder no las pierdes, aún puedes seguir con el otro perfil.)
No te olvides de los códigos de 48h (aunque no son gold completamente, solo para jugar online)

yo también creo que no te compensa andar cambiando los perfiles, intenta ahorrar para comprarte una membresia grande y te olvidas...
teran escribió:No te olvides de los códigos de 48h (aunque no son gold completamente, solo para jugar online)

como como?? que son esos codigos y donde se consiguen?? =D
Píllate una tarjeta de 1 año y déjate de cupones y mierdas de esas.
Por poco más de 30 euros, eres miembro gold 12 meses.
kaiserphantom escribió:Píllate una tarjeta de 1 año y déjate de cupones y mierdas de esas.
Por poco más de 30 euros, eres miembro gold 12 meses.

Ayer pillé yo una, por 31€ 13 meses. Sale a 2,38€ el mes, hay que ser muy rata para que eso parezca caro... en tomar algo en cualquier terraza tomandote unas cañas o un par de refrescos te gastas el doble de eso.

Saludos
desde luego, con 12 o 13 meses, aparte de ser lo más barato, te olvidas por una temporada! [poraki]
Es lo que tiene el live si lo quieres o pagas o na de na
10 respuestas