Más de un mes sin ON-LINE

Buenas...

Bueno, no sé si el problema es Fibertel (la empresa que me provee internet) o no. La cuestión es que tengo una PS3 que desde hace más de 2 años funcionaba perfectamente conectada a internet mediante Wifi. Subía/bajaba archivos y jugaba en red.
Desde hace aproximadamente un mes no se conecta más. Miento, sí puedo iniciar sesión, pero dura sólo unos 10 minuto así y luego se desconecta (y una vez desconectada no hay NADA que pueda hacer para que vuelva a conectarse), y la conexión a internet es TAN lenta que me es imposible descargar nada.
No logro conectarla ya sea en forma automática (o Fácil) ni manual.
En forma automática aparece un mensaje de que se agotó el tiempo para obtener una IP.
En forma manual, da error en el test de velocidad de descarga y subida, inicia sesión pero la velocidad de conexión es lentísima.
La señal wifi está al 87%
Tengo tres PC (2 Win + 1 iMac) que funcionan bien con el Wifi.
Llamé a Fibertel, pero me dicen (supongo que es una broma) que ellos no dan soporte a la PS3...
Estuve viendo en el foro que algunos hablan de problemas de Fibertel con los DNS, pero los cambié por algunos que recomiendan y como mucho logro que funcione 10 minutos y luego de vuelta a lo mismo.

¿A alguno le pasa o le pasó lo mismo?
¿Alguna sugerencia?
Desde ya agradezco toda la ayuda que me puedan brindar....
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
el pc se te corta cada 10 minutos tambien,? a mi se me cortaba y era un virus de uno de los pc de la casa, el virus imide k mantengas la conexion mas de 10 min para que no puedas bajarte nada (antivrus etc...) cuando me lo dijo el de jaztell me cague en sus mue....las peorque creia que esa no era la solucion, probe a jugar con los pc,s apagados y iba perfectamente, formatee el PC, y vuala, ni un problema hasta entonces, espero haberte ayudado, si no alguno habra k pueda hacerlo.

saludos [360º]

PD: yo estuve asi 3 meses hasta que me di cuenta...
Por suerte mi PC funciona a la perfección, así que no creo que sea ése el problema.
El problema es de tu proveedor de internet
Ellos no dan soporte a la PS3, ni ninguno a ninguna consola ya que no es de ellos
Esto es normal......
Quiza es un problema de configuracion de la PS3(ponla manualmente)
Quiza es un problema de PING

Para descartar la consola, llevala a casa de algun conocido y conectala ahi a ver si pasa la mismo, pero que tenga otro proveedor de internet

SLSD
3 respuestas