Mas de un mes....

Pues eso... que compre por internet, mas concretamente en ebay, una tarjeta de memoria para la psp.
La compre el dia 4 del mes pasado, es decir,hace mas de un mes y la compre en hong kong.
Y quiero preguntaros si es normal que tarde tanto?
Si os sirve a los que entendais mas me mandaron hace dos dias un email para el seguimiento de la mercancia y decia que el estado del articulo era enviado.
PD:contestar porfavor que ya me estoy cagando en las muelas del chino...

[uzi]
si te enviaron el mail ace dos dias con el seguimiento.

cuenta aproximadamente 10 dias desde q salio d alli...

un saludo
Yo estoy en la misma situacion que tú. Lo que pasa q la compré el 2 de septiembre y tb recibí el mail que me confirmaba que habia sido enviada.

supongo que será la supuesta sony de 2 gigas... ¿? Me conformo con que sea de 2 gigas realmente y no venga con sectores defectuosos... [burla3]
loixartx escribió:Yo estoy en la misma situacion que tú. Lo que pasa q la compré el 2 de septiembre y tb recibí el mail que me confirmaba que habia sido enviada.

supongo que será la supuesta sony de 2 gigas... ¿? Me conformo con que sea de 2 gigas realmente y no venga con sectores defectuosos... [burla3]

+1 [bye]
Yo compre tambien una en eBay a un chino y me tardo 3 semanas mas o menos.La tajeta tiene de espacio 1.9GB y lo unico ke le e visto yo es cuando paso algo del pc a la psp por el usb tarda mas que la de un amigo que es igualita xD Pero por lo demas ningun problema! XD
Pues has tenido suerte porque yo llevo 4 semanas. :Ð
Quiero pedir consejo de la gente que haya tenido experiencias de este tipo y es que todavia sigo sin recibir la ms y el vendedor no contesta a los emails que le envio.
Que hago?
PD:estoy ya desesperado.... ratataaaa si tuviera al chino delante...
Yo he pedido cosas por ebay a honk kong no MS precisamente pero he pedido cosas y suelen tardar un mes mas o menos en yegarte a casa

Salu2
Dogwood escribió:Yo he pedido cosas por ebay a honk kong no MS precisamente pero he pedido cosas y suelen tardar un mes mas o menos en yegarte a casa

Salu2

+1. Mi protector Hori lo compré a Hong Kong, y me tardó casi exacto un mes
manuel estoy como tu, la compre el 24 de septiembre y viendo tus comentarios empiezo a temerme que va a tardarme :(
el unico consuelo es que ya esta pagada xD asi que no me quedare sin pasta...

por cierto manuel, no se la comprarias a un tal noble dancer alias goodselleronchina?

Taluego!!

PD: no se si sera ilegal poner ahi el nombre de cuenta del chino en cuestion, admins si eso lo borrais
juer, yo tambien pedi mi tarjeta de 2 gigas desde china.. la misma semana me enviarun un mail diciendo que ya estaba enviada... a ver cnto tardan.... [reojillo]
Yo se la pedí a un tal sekkun1949.

Os cuento mi historia a modo de resumen:

-Dia 4 de septiembre veo un anuncio de este tio y por sus comentarios y tal le compro un ms de 2 gigas que por supuesto le pago el mismo dia ya que solo acepta como pago paypal

-Dia 27 de septiembre le mando un correo preguntando por la mercancia.

-Dia 28 de septiembre me llega un correo diciendome que no me preocupe que me llegará.

-Dia 4 de octubre me llega un correo de seguimiento de la mercancia y me dice que se ha enviado.

-Llevo enviados dos correos durante estos dias y no me los ha contestado.

Preocupaciones mias:
-Todavia es posible que me llegue?se la habran entregado a otro?
-Porsupuesto la tarjeta me costo 36.98 € y desde el 4 de septiembre esta pagada, me quedaré sin ms y sin €?

PD:que hago?gracias a todos y si os cuento esto es para que a nadie le pase lo mismo.
Pues siento deciros que el 95% de vosotros habeis sido estafados. ¿Es que no habeis enterado de los estafadores chinos de ebay todavia? Pasaros por los foros de ebay encontraréis cientos de timados como vosotros.
Hola!

Yo os aconsejaria que pasarais de ebay y las comprarais en webs oficiales, en dividineo tienen hasta 2 gb, de 4gb quiza podais en link sang, contodo los estafantes que hay sueltos creo que mejor pasar, merece la pena de pagar un poco mas, pero tener la tarjeta en mano, esta mucho mejor. [bye]

Yo tambien he estado estafado en ebay cuando fui a comprar un movil, o sea que paso del tema ebay. [discu]

Querria añadir, que no hay nada que hacer, si te estafan te quedaste sin pelas, si has pagado por pay pal, reclama cuando antes, si pasa tiempo puede que ya no puedas, pay pal y los de ebay te devolveran el importe.

Si haces transferencia a traves de banco, se siente, pero no podras reclamar, y los del banco se reiran de ti, porque sus clientes tienen proteccion de datos y no podras hacer nada.
El tio en cuestion, si no hay recibo oficial, por medio tambien puede decir que se lo has regalado. [plas]

Un saludo
Tengo un recibo paypal de haver pagado ese importe por una sony high speed memery stick pro duo psp.

PD:que hago donde llamo para saber si he sido estafado el pago se hizo el 4 de septiembre.
Si te manejas en ingles puedes atreverte a mandarles un mail explicandoles tu caso, no dicen que paypal es seguro? pos habra que hacer uso digo yo...
Ya lo he puesto en conocimiento a paypal y a ebay y he tramitado una demanda tanto por ebay como por paypal y se han puesto en contacto conmigo para decirme que investigaran el caso.
Me ha aconsejado que le envie un correo a traves de ebay indicandole y advirtiendole de que no se ha enviado la mercancia y que si en diez dias no contesta ebay buscara la solucion.
Por ahora estoy muy contento por la respuesta de ambos no quiere decir que vaya a recuperar mi dinero pero por lo menos hay interes.

PD:ya estoy escarmentado y creo que comprare la ms en divineo que es donde mas barata la he visto y parece de fiar.
Seguro que se ha caido del avión y esta en algun cultivo de arroz de la vieja china por ahi cn los chinitos y los palillos!!!! [angelito] [angelito] [angelito]

Edito: espero que te saliera barato de esta forma. Xq yo la pille por 55€ y aki en mi misma ciudad.
saintlorca escribió:Seguro que se ha caido del avión y esta en algun cultivo de arroz de la vieja china por ahi cn los chinitos y los palillos!!!! [angelito] [angelito] [angelito]

Edito: espero que te saliera barato de esta forma. Xq yo la pille por 55€ y aki en mi misma ciudad.

La que le "compré" al hijo de puta chino me costo 36.98€.
Cuando dices eso que te refieres a que la compraste por ebay?
En divineo esta la sandisk 2 g a 69 € y tambien en ebay he visto las sony 2g por 55€ y la envian por correo certificado pero cualquiera se arriesga ya con la experiencia tenida.
nono. Yo la encontre a ese precio en un foro de otra comunidad.
pues yo tambien he comprado una MS Sony High Speed de 2gb, la compre el 11 de octubre y me mandaron un correo el 16 del mismo mes haciendome saber que ya me la habian mandado.

todavia estoy trankilo porque nunca me han estafado y espero que esta vez tampoco, ademas suele ser raro que te estafen en las tiendas de ebay con tantos compradores que tienen.

salu2 y suerte para todos (incluido yo)
Pues dinos a quien se las comprastes :-p
Ya os mantendre informados, para que por lo menos le sirva de ayuda a alguien que pudiera encontrarse en circunstancias similares.
Hola.

Yo el 31 de Agosto también le compré por ebay una tarjeta al tal sekkun1949 por 34 euros que le pague por paypal.

A finales de Septiembre y en vista de que la tarjeta no llegaba le mande vía ebay un par de correos que por supuesto no contestó.

Puse una reclamación por paypal y en cuestión de horas paypal me devolvió hasta el último céntimo.

Al cabo de unos días el chino me escribió diciendo que la iba a mandar. Le dije que se la podía meter por el .... . Hice un pedido a Divineo y al día siguiente la tenía en casa. Eso si, una sandisk gamming original por 76.5 eur.

Hace tiempo también tuve una movida con otro chino cabrón por una raqueta en ebay y paypal me devolvió el dinero sin problemas.

Saludos
Mat
Odio a la gente que se dedica a robar ,en general odio a los amigos de lo ajeno, y tambien es verdad que hay muchas formas de robar y esta es una muy penosa.
Todavia no me han devuelto el dinero pero si he recibido emails confirmandome que estan investigando al vendedor.
yo se la compre a "leisurestore" por 35'01€, parece de fiar

salu2 y suerte
A ese mismo le compre yo 2 el 14 y el 20 ya me envio un mail diciendo que las ha enviado :b
Salu2.
yo compre hace tiempo de eBay una CF de 1gb de Honk-Kong y tardo unas 3 semanas en llegarme asi que estas cosas suelen pasar xD
Tengo noticias y muy interesantes por lo menos para mi [plas]

Hoy me han dejado debajo de la puerta la tipica nota que te deja correos para avisarte que te ha llegado una carta certificada y que estavas ausente (si me sobrara el dinero y no tubiera que ir a trabajar no me hubiera pasado :Ð ) con remitente de Hong Kong,cuando llegue por la tarde mi madre me dio la sorpresa y me dijo: pero niño tu que tienes en Hong Kong!!!!

Mañana a eso de las 8 antes de entrar a trabajar me pasare por las oficinas de correos a recoger mi ms de 2g para poderla probar por la tarde.

PD:espero que se la ms pero como tengo tanta suerte ultimamente a lo mejor es el chino que me envia una postal enseñandome las nuevas nike que se compro al quedarse con mis 36 euros :Ð
manuel22 escribió:Tengo noticias y muy interesantes por lo menos para mi [plas]

Hoy me han dejado debajo de la puerta la tipica nota que te deja correos para avisarte que te ha llegado una carta certificada y que estavas ausente (si me sobrara el dinero y no tubiera que ir a trabajar no me hubiera pasado :Ð ) con remitente de Hong Kong,cuando llegue por la tarde mi madre me dio la sorpresa y me dijo: pero niño tu que tienes en Hong Kong!!!!

Mañana a eso de las 8 antes de entrar a trabajar me pasare por las oficinas de correos a recoger mi ms de 2g para poderla probar por la tarde.

PD:espero que se la ms pero como tengo tanta suerte ultimamente a lo mejor es el chino que me envia una postal enseñandome las nuevas nike que se compro al quedarse con mis 36 euros :Ð

Esperemos que sea la MS

Lo de los timos de los chinos es muy frecuente pero coño con fijarte en los votos y el tanto por ciento yo cuando compro ayi me fijo en eso y que sean power sellers que es mucho mas dificil que tengas problemas

Gente con 3000 4000 10000 votos y con un 99% pues yo de ese si me fio

pero de un puto chino con 10 votos que son de comprar 10 fotos de menos de un euro pues que se fie su puta madre de el ¿no?

En ebay hay chollos eso esta claro pero hay que tener claro que nadie da duros a 4 pesetas como se decia antes jeejeje

Salu2
28 respuestas