Más de un millón de piratas baneados de Xbox Live

Fuente: Meristation

Al parecer los usuarios baneados son más de los que en un principio se dijo, y en Valencia ya están tomando las acciones legales pertinentes (como la justicia vaya en este tema igual de rápida que de costumbre pobrecitos algunos [+risas] ), saludos.
Solo en valencia xD, yo peinso que en bastante puntos de españa estan liado con las denuncias.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A ms le va a caer un purete del buenOO XD XD
Una brutalidad como estan callendo [mad]
El titulo del articulo es un poco malo la verdad.
pirata.

(Del lat. pirāta, y este del gr. πειρατής).

1. adj. pirático.

2. adj. clandestino.

3. com. Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar.

4. com. Persona cruel y despiadada.

Supongo que seremos el 4º xD Crueles y despiadados por no comprar juegos [qmparto]

Pero en realidad baneados mirandolo bien tampoco han sido tantos ahy unos 32M de xbox360 vendidas mas o menos si han baneado a 1M... sin contar los que ya estaban pueden quedar bastantes usuarios "vivos". De ahy habria que ver quien la tiene modificada pero no se en las anteriores olas fue parecido? Por que a 1M/año desde 2005 al 2009 van 4M de baneadas... hasta los 32....
los piratas no son los que han secuentrado al alakrana? ellos tampoco pueden jugar en el live?
Me hace gracia leer las tonterias de las denuncias, ¿ es que la gente no sabe que al entrar a xboxlive se acepta un contrato en el que especifica que si infringes las normas de uso ellos pueden cortar el servicio?
Si es que os queajis por todo, ya teneis que dar gracias de poder jugar por la face como para venir quejandos encima de que con copias no puedes jugar por internet, si es que todo no se puede tener [bad]
Al parecer únicamente las consolas quedarían inutilizadas, dejando la cuenta XBL intacta, además de otros problemas añadidos, como la incapacidad de instalar juegos en el disco duro, problema detectado en casos aislados desde la última actualización veraniega del dispositivo, o la corrupción del perfil, impidiendo la obtención de logros offline.

Desde Microsoft se ha comunicado que no les constan dichos fallos, y que oficialmente la política sólo afectaría a la conexión a Live, lo que de todos modos impide la descarga de actualizaciones de juegos y del firmware del dispositivo.

Los cojon** 33 que yo he sido uno de los baneados y no ya no puedo instalar en el disco duro. La pena que por vago no quite el conector wifi antes de la oleada, que para lo que usaba el live silver para demos y el wifi para streaming con tversity, hubiera conservador el HDD.
Lotush escribió:Me hace gracia leer las tonterias de las denuncias, ¿ es que la gente no sabe que al entrar a xboxlive se acepta un contrato en el que especifica que si infringes las normas de uso ellos pueden cortar el servicio?
Si es que os queajis por todo, ya teneis que dar gracias de poder jugar por la face como para venir quejandos encima de que con copias no puedes jugar por internet, si es que todo no se puede tener [bad]

Si, pero hay contratos que pueden ser ilegales
Lo que no entiendo es porqué la gente se mosquea cuando la banean sabiendo a lo que se exponen cuando modifican la consola o utilizan backups.

No es que esté de acuerdo con los baneos masivos pero no entiendo la reacción de la gente: se enfadan porque los pillan haciendo algo que saben que tiene riesgo de baneo.
hombre, de reclamar lo podran hacer los que se hayan comprado el disco duro a parte, yo me la compre con 120 gigas cuando no se podian instalar
escarpene está baneado por "troll estafador"
Lotush escribió:Me hace gracia leer las tonterias de las denuncias, ¿ es que la gente no sabe que al entrar a xboxlive se acepta un contrato en el que especifica que si infringes las normas de uso ellos pueden cortar el servicio?

tonterias?

sabes si el contrato es legal?
porque que todos sepamos ya hay jurisprudencia al respecto de que modificar una consola no es delito
y nuestra constitucion ampara la copia privada
¿conoces si los procedimientos de deteccion estan bajo el amparo constitucional? porque.... ese es un tema crucial que topa con nuestro derecho de privacidad...
porque en este pais, las leyes... es un mar donde hay que saber navegar..
sino que se lo digan a los piratas y a garzon...

recuerdo hace muchos años
que un seguridad del pryca me dijo que le acompañara a unas oficinas
me preste voluntario sin problema notenia que ocultar nada...
pero no tenia porque ir conozco mis derecho,
una vez alli, quiso cachearme y le indique que llamase a la policia,
la policia tardo 4 horas en llegar...
sabes que paso?
le saque al cambio 5000 euros al querellarme por RETENCION ILEGAL
ya que un seguridad no es nadie para decirte nada...
ni retenerte....

la clave son los procedimientos
escarpene escribió:

tonterias?

porque que todos sepamos ya hay jurisprudencia al respecto de que modificar una consola no es delito
¿conoces si los procedimientos de deteccion estan bajo el amparo constitucional? porque.... ese es un tema crucial que topa con nuestro derecho de privacidad...

sabes que paso?
ni retenerte....

Si si,pero seguramente aqui todo el mundo saca los backups de los originales...por eso juegan 5 dias antes a los juegos solo con bajarselos de la red.

Yo tengo una flasheada,claro que si,y tengo mi otra consola con originales,pero eso de backups ya se usa con mucho descaro...
Aclaro una cosa que veo que hay mucha confusión.
la peña no se queja ni quiere denunciar porque lo han baneado del live, la peña lo comprende y lo acepta.
lo que la peña no acepta, es que con el baneo te jodan el disco duro corrompiendo el perfil, te borren las partidas, y te jodan descargas de pago que has hecho de armas o lo que sea para los juegos.
en definitiva que te dejen la consola que no sirve ni para pisapapeles.
tengo dos amigos que la información de los discos duros se las han borrado, intentan crear un perfil nuevo y cuando reinicia la máquina el perfil desaparece, intentan grabar el abance de una partida y le da error.
eso es lo que es ilegal de cojones, es como si por yo ponerle unas llantas distintas a mi coche y cuando lo lleve a la revisión me jodan la centralita adrede por modificar mi coche. eso es ILEGAL y punto.
Parece que aunque tu compres su producto y sea tuyo, ellos siguen siendo los auténticos propietarios
DJCaRLoS escribió:
escarpene escribió:

tonterias?

sabes que paso?
ni retenerte....

Si si,pero seguramente aqui todo el mundo saca los backups de los originales...por eso juegan 5 dias antes a los juegos solo con bajarselos de la red.

Yo tengo una flasheada,claro que si,y tengo mi otra consola con originales,pero eso de backups ya se usa con mucho descaro...

Eso no tiene ningun sentido por jugar antes tiene que ser pirata? Los juegos muchos salen dias antes e incluso algunos mas el COD6 por ejemplo uno de los mas fuertes estas navidades el dia 5 ya habia algunos que lo tenian y el 7 ya estaba en casi todos los lados, por eso ya tiene que ser pirata? el juego salia el dia 10
No se si os habeis fijado ... pero pongamos un ejemplo curioso.

Imaginemos que de las 32 millones de consolas vendidas, unos 2 millones de consolas sean consolas completamente rotas por luces rojas y otras cuestiones, vamos, que por X causas no esten en circulacion.

De los 30 millones de consolas que quedan, tenemos que el 10% de dicha cantidad son 3 millones de consolas ... y de dicha cantidad de consolas, 1 millon han sido baneadas de (supuestamente) 20 millones de usuarios con cuenta en Xbox Live (que dicen conectados ... pero de estar conectados a tener simplemente una cuenta cambia mucho).

Entonces, si nos fijamos, ... que porcentaje de consolas modificadas creeis que existe? 2 millones de consolas? 3 millones??? (en suma entre ONLINE y OFFLINE). Y si SUMAMOS ahora TODAS las consolas baneadas en anteriores oleadas y estas oleadas, en suma todas, .. cuantas podrian ser?

Ahora, como he dicho desde hace años, es cierto que la cantidad de consolas modificadas en proporcionalmente igual a la cantidad de consolas vendidas. Osease, en 30 años, siempre ha existido la misma cantidad de consolas modificadas, en su justa proporcion. Es posible que Nintendo DS a costa de que el cartucho sea mas sencillo, tengo un elevado numero en relacion (sobretodo en España) a otras maquinas, pero en el caso de 360, es RIDICULO en proporcion a la cantidad de maquinas vendidas.

A mi personalmente lo del live me la ....... lo que en verdad me me parece un abuso es el hecho de que puedan joderte la instalacion de juegos en el hd .

P.d : no estoy baneado ( por ahora )
a mi lo que mas me jode es haber perdido la garantia en el caso de estar baneado (no he querido mirar), ya que cuando recien consegui la xbox lei por todos lados que aunque estuviese baneado el SAT te la arreglaba igual, que ni miraban vamos, y por eso me conecte al online en un principio, pero ahora que me entero que si estas baneado pierdes todo derecho pues pfff..mal rollo >.< (no me estoy quejando ni hechandole la culpa a M$, solamente estoy llorando un rato xD)
Bueno por lo visto el tema de la denuncia va para delante, y no en pocos sitios, como al final ganen los usuarios habrá muchas bocas que callar, personalmente como he dicho en otros hilos relacionados con este tema, pienso que hay mejores maneras de enfocar el asunto que con la denuncia. A ver que pasa al final.

En el contrato pone que tengan derecho a joder la instalación en el disco duro?? pónmelo, por favor.
malote555 escribió:

En el contrato pone que tengan derecho a joder la instalación en el disco duro?? pónmelo, por favor.

Cláusula 16:

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.

De todas formas por mucho que digan las cláusulas me parece un abuso total.
Puede que lo veas abusivo, pero es un dispositivo de entretenimiento, no algo necesario, así que al que no le guste que no acepte las condiciones... es facil.

Lo que estoy leyendo de corromper perfiles y partidas a los banneados, tengo entendido que solo se corrompe el perfil al intentar pasar tus logros y saves de una consola banneada a una no banneada (corregirme si me equivoco), pero si no mueves tu perfil y tus saves de la banneada, no debes de tener ningún problema. A ver si tu colega va a tener roto el HDD y le echamos la culpa a los banneos...

Saludos
Elm1ster escribió:
malote555 escribió:

Cláusula 16:

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.

A mi juicio de lo q habla esa clausula q pones es del Live, nada mas. "El servicio", es el Live, y como ya muchos user´s han posteado, esto lo asumen sin ningún problema ya q sabían q corrían ese riesgo al modificar la consola. El problema, y estoy seguro dq las denuncias de las q habláis contra Microsoft es por el tema del disco duro, es ese, es decir, q te inutilicen un dispositivo totalmente ajeno "al servicio", y nada mas.

Evidentemente no creo q nadie quiera denunciar a Microsoft "solo" x haberles baneado, ya q eso sería totalmente absurdo. Sin embargo lo del disco duro tiene tela, y al menos en España creo q los denunciantes tienen bastantes probabilidades de salir ganando, ya q como digo el disco duro es un componente totalmente ajeno al Live.

La solución a esto Microsoft la tiene bien sencilla, con colgar una actualización en la web de la 360 (al igual q cuelga las actualizaciones de dashboard), y actualizar la consola, se reviviría la opción de instalar en el HD y todas los logros, armas, etc, etc.
la clave esta en las partidas guardadas.... una partida guardada de un juego es algo totalmente tuyo... por ejemplo si yo tengo una partida con 10 vinilos de mil capas en el forza 3 (la de horitas que se lleva eso XD ), eso es mio nadie tiene derecho a jodermelo, digamos que es contenido personal. Es como si por piratear el photochopprrr vengan a tu casa y te quieran quemar la foto de tu prima la tonta.
Ayer llame al SAT.Para darme de baja del LIVE, ya que con la consola vetada no me interesa pagar ni un centimo. El primer mensaje que te sale es "si llama por el veto de la consola, nuestros operadores no le pueden ayudar,vaya a la web xbox.com/Support.
Hago caso omiso del mensaje y espero a un operador. Me hago el longis diciendo que no me va el Live ni el disco duro, hasta que me dicen que estoy baneado. Despues de una discusion, de la que el operador no tiene ninguna culpa, me dice, que si te conectas con tu perfil en una consola normal que tambien me la banea,algo improbable. Me dice que los terminos de uso permiten denunciar en consumo si no estamos de acuerdo, pero que no se van a desbloquear las consolas ni los discos duros.

Los que en el foro dicen que ya lo sabiamos cuando actualizabamos los firmware,decirle que la carga de la prueba corresponde a Microsoft y que solo MS tiene y debe demostrar con PRUEBAS que yo he modificado mi consola.
2º Mi consola es mia, y los perifericos tambien. MS no puede en mi pais ni en la UE bloquearme mis perifericos unilateralmente.
Yo entiendo que me bloqueen el live, pero nada mas. Yo he hecho la pertinente denuncia en Facua y OCU, y espero que todo el mundo lo haga. Solo teneis que escribir un poco los hechos. Decir en que consiste el live, el disco duro que viene en la consola y lo que nos ha hecho MS. Decis que lo quereis denunciar porque en España y UE hay normativa y jurisprudencia al respecto, por el que podemos modificar la consola y hacer copias privadas de nuestros juegos, independientemente de las clausulas de MS, ya que como todo en Derecho es interpretable y solo el juez tiene la ultima palabra y no Microsoft.
pero serán baneados siempre y cuando incumplan el contrato de compra-venta. Si es así creo que como mucho le podrán reclamar a microsoft lo que le queda del live sin poder utilizarlo (si es gold).

Eres un tio feliz, se te nota en la mirada, que vives enamorada.....

Una cosa es que te quiten el acceso a su red, lo veo bien y logico, pero aqui se esta debatiendo el tema de que MS a modificado adrede, la consola dejandola en la practiva con funcionalidad reducida, como si fuera el vista tras los 30 das de evaluacion...si, tenemos una consola demo, y hemos pagado por una entera.

Es muy posible denunciarles ante la agencia de proteccion de datos,y al mismo tiempo interponer recurso ante las autoridades de consumo, al ser legal realizar la modificacion, aqui en España, y al haber usado MS datos privados para sus mensteres de capado.

Yo me e salvado de la quema, estoy baneado, pero la consola no lo esta fisicamente al no haber conectado el cable.

En fin que veo muy bien que les metan caña a MS, porque ellos si roban, y no un pobre chaval, con cuatro copias.

Esta vez y si se hace el ruido suficiente podemos reirnos un rato de MS y sus politicas y contratos, claramente abusivos.
Vamos a ver, que baneen lo que quieran están en su derecho pero que devuelvan la parte proporcional que pagamos por adelantado y que no podemos usar. Si hubieran querido fabricar una consola imposible de piratear lo hubieran hecho. ¿Porque banear ahora y no al principio? Todo esto lo único que acarrea es mal estar de los frikis como nosotros que son el grueso de sus más fieles e históricos clientes. Saludos a todos los frikis.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
trikar escribió:Ayer llame al SAT.Para darme de baja del LIVE, ya que con la consola vetada no me interesa pagar ni un centimo. El primer mensaje que te sale es "si llama por el veto de la consola, nuestros operadores no le pueden ayudar,vaya a la web xbox.com/Support.
Hago caso omiso del mensaje y espero a un operador. Me hago el longis diciendo que no me va el Live ni el disco duro, hasta que me dicen que estoy baneado. Despues de una discusion, de la que el operador no tiene ninguna culpa, me dice, que si te conectas con tu perfil en una consola normal que tambien me la banea,algo improbable. Me dice que los terminos de uso permiten denunciar en consumo si no estamos de acuerdo, pero que no se van a desbloquear las consolas ni los discos duros.

¿Como que si te conectas con tu perfil en una consola normal te la banean? [+furioso]. Solo nos faltaba que despues de volver a comprar una consola para seguir pagando el Live, la baneen.

Entonces si que monto una falla en la puerta de Microsoft...
Elm1ster escribió:Bueno por lo visto el tema de la denuncia va para delante, y no en pocos sitios, como al final ganen los usuarios habrá muchas bocas que callar, personalmente como he dicho en otros hilos relacionados con este tema, pienso que hay mejores maneras de enfocar el asunto que con la denuncia. A ver que pasa al final.

Es un poco delicado denunciar por denunciar, ¿ que pasará si en respuesta microsoft denuncia a los que la han denunciado y tiene una forma de demostrar aceptable por el juez de que han estado usando software sin licencia ?
Elm1ster escribió:
malote555 escribió:

Cláusula 16:

Ahí en esas clausulas dice claramente SERVICIO y todo lo relacionado con el, si te banena ya no tiene s servicio y por ende no tenpueden joder el hdd ni nada más.
es lo que a mi me da a entender eso
(mensaje borrado)
raul_sanchez1 escribió:Puede que lo veas abusivo, pero es un dispositivo de entretenimiento, no algo necesario, así que al que no le guste que no acepte las condiciones... es facil.

Lo que estoy leyendo de corromper perfiles y partidas a los banneados, tengo entendido que solo se corrompe el perfil al intentar pasar tus logros y saves de una consola banneada a una no banneada (corregirme si me equivoco), pero si no mueves tu perfil y tus saves de la banneada, no debes de tener ningún problema. A ver si tu colega va a tener roto el HDD y le echamos la culpa a los banneos...

Saludos

Si te equivocas, se de dos amigos que le han jodido el HDD sin sacarlo del su consola baneada
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¡estará orgullosisimo ramoncin! pero volveremos claro que volvermos.......

no somos piratas somos terroristas digitales XD xD XD
Si alguien tiene un problema con otro usuario para eso está el foro de feedback, discusiones que no vienen a cuento en el foro de scene ( tengais o no razón ) lo único que conseguireis es acabar siendo baneados.
Yo creo que muchos de aquí no saben lo que es un contrato de adhesión...
Flash78 escribió:... lo único que conseguireis es acabar siendo baneados.

Mas baneos no por favor!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(lo siento, no he podido contenerme, pero estaba puesto a wevo)
Yo creo que la anulacion de la garantia y el posterior baneoa, a efectos practicos deberia ser de la siguiente forma.Tu te compras una xbox, durante el transcurso de los dos años de garantia la flasheas y un dia se te rompe.La mandas al SAT, y ahí que tienen derecho a abrirla, analizar lector si quieren etc, descubren que la tienens flasheada,te anulan la garantia y te regalan un baneo.
Pero como todos sabemos,esto no funciona asi, la mandas flasheada y normalmnte las arreglan(en microsoft,en nintendo....).

Es decir si los efectos practicos y fisicos los les funcionan, ese millon de usuarios baneados y con garantia anulada deberian justificar el COMO.Puesto que ya no es el baneo, sino la forma de deteccion de la modificacion y la posterior anulacion de garantia y baneo,aomejor se realiza de manera ILEGAL.

Insisto en que deberian,argumentar como.

Saludos
The_Edge escribió:Yo creo que muchos de aquí no saben lo que es un contrato de adhesión...

totalmente de acuerdo contigo
Cada uno le da la connotación que le parece..."no vemos las cosas tal y como son, sino como creemos que son"...hay que informarse, pensar y hablar, y no, hablar, pensar e informarse...

Al tema, aquí en España si compras un producto es tuyo de nadie más, lo que pasa es que mocosoft además de que se lo compres te dice como utilizarlo y hace un seguimiento ( no vaya a ser que le metas linux y le salga urticaria al hardware [tomaaa] ), ya serían temas burocráticos el ver que país con sus respectivas leyes tienen mayor o menor tirón mediático...la verdad es que, por poner un ejemplo, yo me compro un cd de música y que me diga la compañía discográfica en que reproductor debo ponerlo para que funcione es una tomadura de pelo, yo, como propietario del cd, lo reproduzco donde yo quiera, cuando yo quiera...

Digo todo esto a sabiendas del contrato de la 360 y la garantía que ellos me dan, pero eso no quita que quieran monopolizar el mercado...
fosfy45 escribió:Es un poco delicado denunciar por denunciar, ¿ que pasará si en respuesta microsoft denuncia a los que la han denunciado y tiene una forma de demostrar aceptable por el juez de que han estado usando software sin licencia ?

Creo que si no ha habido ánimo de lucro el juez se va a partir un poco de la risa. Creo recordar que ya han habido algunos casos.

+1 a que sabemos a lo que nos exponemos

Pero +1 también a que una cosa es la suspensión del servicio y otra cosa muy distinta que te bloqueen la consola a nivel de hardware. Es como si Epson o HP te impidieran imprimir si detectan que no estás usando un cartucho de tinta original. O que, si Microsoft detecta que usas un Windows pirata (con un teclado y ratón de Microsoft), te pudiesen bloquear el Sistema operativo *y* el teclado y el ratón, de forma que no funcione más que en otro ordenador distinto y, además, con un Windows original.

Hay un contrato, hay unas clausulas, pero eso no quiere decir que un juez no pueda dictaminar que el contrato no es válido (en su totalidad o en parte) por contener clausulas abusivas.

Y, que conste, que estoy baneado (compré la consola el día de su salida, así que bastante me ha durado la cosa) y acepto que no pueda jugar online (en realidad, no juego online). Pero no acepto que no me dejen usar *mi* consola en *mi* red domestica (para streaming de vídeos, por ejemplo), o que no me dejen usar *mi* disco duro *original* en *mi* consola original para lo que yo quiera. De momento no me afecta demasiado, porque puedo seguir jugando (sin live, como lo hago habitualmente), tengo la suerte de que mantengo los codecs de divx y puedo ver vídeos en red, y sólo echo de menos el poder instalar juegos en el disco duro (sí, tengo originales) por el tema de la velocidad de carga y, sobre todo, el ruido.
N-N escribió:Lo que no entiendo es porqué la gente se mosquea cuando la banean sabiendo a lo que se exponen cuando modifican la consola o utilizan backups.

No es que esté de acuerdo con los baneos masivos pero no entiendo la reacción de la gente: se enfadan porque los pillan haciendo algo que saben que tiene riesgo de baneo.

q razon tienes amigo solo haceis el ridiculo denunciando jajja es pa escojonarse de risa!! si modificas te banean y punto y te capan el disco duro, tu cres q ivan a hacer algo sin saber lo q hacen???

yo me meo leyendo estas cosas de denunciar y tal jajajjaajjajaja venga gente

por cierto me banean todos los años ya ban 4 vendo baneada me piyo otra de rebayin pierdo 20 euros al año y juego a todo cuando kiero y online ala ahi queda eso [i][/i]
52 respuestas
1, 2